anhelo...no llego

Deseo obviado
en una noche oscura,
donde un corazón habla
y una persona ilumina.

Donde antes habia el vacio
ahora reside un todo.
Sufro una dependencia irracional
de la que no quiero escapar.

Gestos que se quedan en nada
palabras que se tornan silencio,
y aquello que antes era protagonismo
ahora parece ser secundario

Una desdichada existencia
que no puedo eludir.
Una vida de estrella,
pues tan solo me queda observar

Eres el cielo que nuncá alcanzaré
pero cautivada tienes mi atención,
y yo soy nube
aparentemente libre..aunque solitaria

p.d: no queria postearla.. pues no me acaba de convencer.. fue producto de la improvisación mas absoluta.. y me sabe a poco.. pero alguien a quien aprecio creo que le gustara verla por aquí..incluso el le dio titulo!! salu2
pues, si, es muy wena, me gusto que la "publicate", me da una sensacion extraña al leerla, me aporta bastante, y no me parece para anda rebuscada como otras que he leido, y que conste que la poesia no es mi aficion ni mi gusto, es mas, no me suele gustar.

pd: :______ esa persona a la que aprecias debe estar orgullosa de ti
me ha recordado un monton a un "cuento" que me narro mi actual novio antes de e mpezar en el que yo era la nube y el la estrella...curioso :P
besitos
gracias a los dos por responder :-)

coricel escribió:me ha recordado un monton a un "cuento" que me narro mi actual novio

mmm ... plagio¿? [sonrisa] supongo que es normal usar tales comparaciones.. xD cuidate!

JomA escribió:pd: :______ esa persona a la que aprecias debe estar orgullosa de ti

si lo estás o no.. es algo que yo no puedo decidir.. de cualquier modo.. no me seas "baka!!" y digas.. "esa persona..." cuidate!!

sobran. salu2
Sencillo, pero alguien a quien aprecio mucho dijo una vez "la sencillez es belleza" y he de darle la razón.
Un placer seguir leyendo cosas tuyas por aquí.
4 respuestas