El problema es que es mi primer trabajo serio, no me vo ya dar de alta como autómoma por un solo trabajo antes había hecho algunas webs antes pero a familiares y a colegas y nunca había cobrado antes más de 300 euros. Aunque ahora me han salido un par de proyectos más, una agencia de viajes, una inmobiliaria, una productora. Pero nada es seguro 100% así que no puedo dejar mi trabajo.
Y si lo que está claro es que ellos se están aprovechando y yo soy una novata, y estoy pagando los errores de novata.
Ya sé que no me tengo que justificar, pero vivo a 1000 km de mi familia y solo les veo en verano y en navidad, así que las vacaciones son para mi algo importante.
Lo de la policía está descartado completamente, no quiero lios, quiero soluciones, quiero arreglar las cosas, quiero que todo salga bien, y aun tengo esperanzas de poder arreglarlo, lo de la policia sería la ultima opción, creo que antes me bajaría los pantalones.
Pero seguis teniendo razón esto, es una negociación y hay que aguantar la cara hasta el final y mi lema debe ser que por 1500 euros nadie le va a hacer una web de esas proporciones. si me lo repito termino creyendomelo yo misma es un buen lema.
Gracias a todos, estoy aprendiendo mucho y poco a poco recuperando las fuerzas para luchar por lo que me merezco
--------------------------------------------------------------------------
Edito: ME ACABA DE LLAMAR!!!!
jefe - hola, te tengo que hacer la trasnferencia esta noche que se me había olvidado.
yo - vale, tienes cajamadrid, bbva o bbk?
jefe - no bancaja- (mierda me tarda 3 días en llegar)
yo- vale
jefe- respecto a la web tenemos que hablar, no estoy de acuerdo.
yo- bueno cuanto antes me digas antes empiezo
jefe- tu empieza que ya llegaremos a un acuerdo
yo- bueno, tu llámame cuanto antes.
De forma que aqui estoy... al menos me va a pagar el trabajo que ya he hecho.
Lo que no pienso hacer es empezar a trabajar hasta que termine la negociación.
También acabo de hablar con un colega y me ha dicho que hasta 15.000 euros puedo facturar como persona física y no declarar a hacienda.
Así que al menos estoy mucho más tranquila

Supongo que en la negociación le diré unos 1300 euros pero más de hí no bajo.
Un saludo y gracias a todos