Angry Birds viajará a una galaxia muy muy lejana el 8 de noviembre

Los 'Angry Birds' no descansan, después de 'Angry Birds Space', Rovio ha anunciado 'Angry Birds: Star Wars' título con la licencia de LucasArts que llegará el 8 de noviembre a iOS, Android, Amazon Kindle Fire, Mac, PC, Windows Phone y Windows 8.

A ver que tal... aunque no me llama mucho que ahora se meta en el tema de pelis xD
Yo creo que hasta que no se carguen la saga no van a parar... No se dan cuenta de que ya es un poco pesado el juego.
Hasta los videos estos que no enseñan nada cansan...
Pues para que negarlo, puede estar chulo, yo ya me he partido con la coñita del video XD
Nada como el primero. Ya son ganas de forrarse..
Y oootro más para el bote......cada vez me da más asco esta compañía. Primero por prostituir tantísimo una saga de un solo juego (el resto deberían ser DLC), y lo segundo por lo creído que se lo tienen......
Se lo tienen creido por la pasta que se han sacado
Otro mas? joder que pesados ostia, pero aun queda gente que juega a esto?
Noviembre, pone Novimbre, respecto al juego... Como no, me descargare la version gratuita...
Será mejor que TOR seguro.
No me llama la atención en absoluto.
muy cansino la verdad xD, ni mirarlo!
aka_psp escribió:Nada como el primero. Ya son ganas de forrarse..

A 0.79€, por mi que se forren todo lo que quieran, que yo lo pago. Y que saquen 10 mas.
Estan estirando mucho la saga, como sigan asi la gente se va a cansar de los pajaritos antes de tiempo
tengo una pregunta para todos los comentarios negativos, que jugáis en vuestro móvil? sinceramente, para pasar el rato va la mar de bien un juego así, que para eso está hecho, no es un juego que vaya a pasar a la historia por tener graficazos o una historia sublime.

Y para los que tenemos android será gratis (esperemos que tío george no sea imbécil), me hacéis sospechar que sois applefags
desde luego prefiero pagar 79 centimos a tener el juego lleno de publicidad
meloncito escribió:
aka_psp escribió:Nada como el primero. Ya son ganas de forrarse..

A 0.79€, por mi que se forren todo lo que quieran, que yo lo pago. Y que saquen 10 mas.


Por supuesto, que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Pero da la sensacion que ultimamente ya sacan cualquier cosa para hacer caja (los ultimos juegos, merchandaising, bebidas...), por lo que a mi me respecta ya se vuelve un tanto cansado.
ya cansan... dieron el pelotazo (cosa que no entiendo) y ya angry birds hasta en la sopa.
Siempre me han cansado las versiones free y lo acabo dejando abandonado, son juegos que acaban cansando
La gallina de los huevos de oro.
tony stonem está baneado por "Troll"
Para mi este juego desde su primera version es puta mierda.
A caballo regalado no se le ve el colmillo. [sonrisa]
Pues yo he ido jugando a todos los que han ido sacando, más que nada porque estaban gratis, y algunos me enganchan más que otros, y que anucniaran este me ha hecho garcia. La verdad tengo ganas de probarlo ya xD
Soy de los que ya les cansa tanto angry birds , y eso que solo jugué al 1 y 2 o 3 minutos al Rio. De todas formas , para todos los que como yo ya estan bastante hartos , la solución es sencilla. Si lo que veis es un juego prescindible , pues tan simple como prescindir de el. No lo descargueis! Ni la versión gratuita! Haced como si no existiera! Yo lo hice con el Space y oye , mano de santo! ^_^
Como comprendereis ellos no van a matar a la gallina de los huevos de oro mientras siga poniendo y la gente siga pidiendo huevos.
Dicho esto , y ya comentando el trailer , miedo me da como empiezen a coger franquicias de peliculas. Ya me veo Angry Birds Spiderman , Batman , o Star Trek (ahora que lo pienso , este último molaria , eh? XD)
pues a mi me parece de puta madre, jugare la version con publicidad y ya esta, la verdad es que no me canso de esta saga. tendrian que hacer un editor de niveles.

saludos
Que os quejéis de un juego GRATUITO toca los huevos bastante. Luego pagáis premiums, dlc y demases por jugar a juegos como fifas que todos los años son lo mismo, venga ya.
Lo mismo esta entretenido pero el video se lo podían haber ahorrado: no enseña nada.

Un saludo.
Que rentables son estos pajaritos. Juego simple pero que esta generando millones.
que si siempre lo mismo, que si cansinos, que si quieren forrarse...
y luego la mayoría de estos paga cada año un fifa por 60! pavos!!!! que es lo mismo, con dos toques mas de pelota..... siii señor!!! oleeee vuestros cojones! [qmparto]
La clave, es un juego de niños que atrae a los padres, ventas seguras XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo que ya lo he visto todo ... [+risas]
Lo jugaremos, sobre todo si en androide es gratix, como hasta ahora. El de los cerdicos esta bien, pero no me mata, aunque para tiempos muertos ... los otros ya estoy agurrio de ellos, lo cual no quita que estubiese viciado a ellos antaño.
Pues a mi no me llama mucho la atención, pero bueno se probará, quizás a lo mejor me equivoque y sea el mejor que saquen...quién sabe xD.
33 respuestas