Angry Birds se ralentiza

No se si irá aquí, pero bueno. Bajé el Angry Birds de PSPStore. Jugué un buen rato y al ir a parar la partida, pulso el botón psp, le digo que si a salir del juego y se queda en espera...pues más de una hora, emparrada total. Posteriormente, mis hijas me dicen que desde ese momento el juego va a golpes, más lento. La PSP es una 3004, el firm el último, 6.60 creo, la tarjeta es una microSD de 2 gigas en adaptador. El tema es si esto sigue yendo mal, ¿puedo bajar de nuevo el juego a otra tarjeta? ¿o simplemente copiar el contenido en otra tarjeta y ya está? ¿o hay protección en los minis y detectará que el juego ha cambiado de tarjeta y no funcionará? He pensado en desfragmentar la tarjeta de memoria por si acaso. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
La memoria flash de las SD, Pro duo, etc no necesita desfragmentarse, al contrario eso reduce su vida util.
Es probable que sea una memoria categoria (2), eso indica que tan rapida es para leer/escribir.

Fijate si tiene un circulito con un numero adentro, y si es 2, prueba con alguna otra memoria claase 4, 6 o 10.
Y creo en algunas psp habia ke formatearla a FAT16 y/o poner una opcion/kitarla del recovery.
Gracias, Mopeto. Descargué de nuevo el juego y fue bien un tiempo. Ahora se ralentizan las explosiones de nuevo y se me han perdido partidas, o sea, fases superadas, tras quitar el memory stick y leerlo en mi pc. Me tiene desconcertado el tema. Por cierto, si copio tal cual el contenido de la MS donde tengo el juego para pasarlo a otra más veloz, habrá algún problema o podré usar el juego sin restricción? Lo digo por si hay alguna marca conforme el juego se descargó en tal tarjeta y en otra no vaya a funcionar. No tengo claro esto de los juegos firmados y demás. Gracias.
Deberia funcionar tal cual solo copiando los archivos.
Si se te borran archivos es probable ke si sea la memoria, tambien dale a "triangulo" en el psp sobre la memoria y luego en informacion.
Deberia decir "Magic Gate: Compatible" si es original o "Desconocido" si es pirata la memoria
3 respuestas