¿Angry birds en PSVita?

Hola, ¿alguien sabe o ha leido algo de si saldrá un angry birds en PSVita? Yo he leído que los de Rovio están totalmente interesados en sacarlo pero que la pelota está en el tejado de SONY.

Ya se que hay una mini, pero me figuro que no es táctil, ¿no? Yo jugué al básico en un ipod, y la verdad, me encantó..
Yo lo estoy esperando la verdad... tengo un HTC con 2gb y me iba petadisimo el juego y nunca he jugado en otra plataforma.
A ver si hay suerte
Yo desde luego si lo cascan al precio del plants y teniendo un Galaxy Nexus en el cual lo juego gratis, van jodidos XD
Lo tengo gratis en mi iphone xD.
Con la version de moviles tengo mas que suficiente.
esta en mini ya disponible para vita por 2,99€ asi que noo creo que lo saquen
Si no han sacado el Angry Birds Space que ha salido hace poco dudo que saquen nada mas, a parte del mini que hay ya
Ami me gustaría si que es cierto que ya lo tenéis en lo móviles,tablets o ipods 3G pero no estaría mal creo yo que lo sacaran para vita
El Angry Birds que acaba de salir, el Space, saldrá sin duda, dentro de 3 meses o de 1 año pero saldrá.
Rivroner escribió:El Angry Birds que acaba de salir, el Space, saldrá sin duda, dentro de 3 meses o de 1 año pero saldrá.


Bajo a 2 meses, a ver si atino :p
Demetri escribió:Ami me gustaría si que es cierto que ya lo tenéis en lo móviles,tablets o ipods 3G pero no estaría mal creo yo que lo sacaran para vita



estaria bien , pero a un precio muy reducido
erpoli escribió:
Rivroner escribió:El Angry Birds que acaba de salir, el Space, saldrá sin duda, dentro de 3 meses o de 1 año pero saldrá.


Bajo a 2 meses, a ver si atino :p


Y yo subo a 2 años pa no equivocarme. [jaja] [qmparto]
11 respuestas