Angeles G. Sinde visitará La Bañeza para inaugurar un Teatro

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, estará el próximo viernes en la inauguración del Teatro Municipal de La Bañeza en un acto que contará con la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, según desveló esta mañana la Subdelegación del Gobierno en León.

Según ha podido saber este periódico, la inauguración del Teatro tendrá dos actos diferentes: uno de carácter institucional que contará con la asistencia de los representantes de las distintas administraciones públicas y entidades y una gala, posterior, en la que actuará el tenor bañezano Javier Alonso acompañado por el pianista Juan Carlos Cornelles.

El presidente del Gobierno será recibido a las 6 de la tarde en el propio Teatro, donde tendrán lugar varias intervenciones, además del descubrimiento de la placa de la inauguración situada en el vestíbulo del edificio, según pudo saber Ibañeza.es de fuentes municipales. Para el acceso a este acto, el consistorio ha cursado invitación a distintas personalidades del mundo de la política, la empresa o las instituciones, entre las que se encuentran representantes de las asociaciones y clubes deportivos locales.

Después, a las 20:30 horas, será la gala inaugural del Teatro propiamente dicha con un espectáculo musical a cargo del tenor Javier Alonso, un acto para el que también el Ayuntamiento ha cursado invitación a tres representantes de cada una de las cerca de cien asociaciones y colectivos de la ciudad, con el fin de que ésta esté ampliamente representada a través de sus ‘fuerzas vivas’, además de invitar a otras personalidades hasta alcanzar las más de 400 localidades de las que dispone el aforo.

Fuente: http://www.ibaneza.es/?p=5948

Quién me iba a decir que esta tipa iba a venir a mi ciudad...
Yo animo a los "anonymous" cercanos a la zona (león) a darse una vuelta por la zona. Podíamos dejarle una sonora pitada a la susodicha menestra de incultura...

¿Alguien??
Prendele fuego al teatro con ella dentro.
Hazlo de mi parte
Yo también soy de allí y conociendo a la gente, no se va a mover ni dios y menos para poner criticar al "presi" y a la Sinde, cuando seguro que la mayoría no tienen ni idea de quien es (me refiero a la Sinde lógicamente). El acto se utilizará parar promocionar lo "grande" que es la ciudad que recibe al recibir altos cargos, vamos que lo ultimo en que pensaría la gente es en criticar la visita.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
menudo acto de hipocresia.la ministra que mas esta matando a la cultura,y no me refiero a la ley sinde de descargas precisamente,habre un teatro.
GAROU_DEN escribió:menudo acto de hipocresia.la ministra que mas esta matando a la cultura,y no me refiero a la ley sinde de descargas precisamente,habre un teatro.

Imagen
Peor me toca a mí, que soy del grupo de teatro "local" y tendré que verle la puta cara en la inauguración. Y llevamos 5 obras SIN COBRAR un puto duro, somos unas 10 personas y a 50€ por persona cada función...

Igual me acerco con un saco de piedras y le hago la cara nueva a esta zorra malparida.

Ahora mismo pienso ponerme a recortar una máscara de anonymous y llevarme mi camiseta de V de Vendetta. Cillo, si te quieres pasar por allí, andaré cerca y fácilmente identificable XD
Mr.Gray Fox escribió:Peor me toca a mí, que soy del grupo de teatro "local" y tendré que verle la puta cara en la inauguración. Y llevamos 5 obras SIN COBRAR un puto duro, somos unas 10 personas y a 50€ por persona cada función...

Igual me acerco con un saco de piedras y le hago la cara nueva a esta zorra malparida.

Ahora mismo pienso ponerme a recortar una máscara de anonymous y llevarme mi camiseta de V de Vendetta. Cillo, si te quieres pasar por allí, andaré cerca y fácilmente identificable XD

Si haces eso por favor grabalo para que pueda deleitarme de placer...........
Por dios te la imprimo gratis si hace falta xddd.
7 respuestas