Anécdotas en bodas: experiencias, curiosidades, de una boda sale otra...

En dos semanas tengo mi primera boda de verdad de invitado (tuve una hace dos años en pleno covid con muchísimas medidas muy reducida de gente, y otra el año pasado de un familiar lejano dónde no había mucha juventud) de un amigo de la pandilla.

Se dice que en las bodas siempre pasan cosas, que hay anécdotas inolvidables, borracheras desorbitadas, que se liga mucho, que puedes encontrar el amor de tu vida, y que es un evento dónde disfrutan mucho más los invitados (sobre todo en la barra libre) que los novios.

Desconozco si hay otro hilo abierto, si es así que se cierre este por favor, pero me gustaría conocer si esto que me han contado, tiene más tintes de leyenda/exageración o bien es una realidad.
Vas con demasiadas expectativas a la boda, eso no es bueno....
@Megure yo a la última boda a la que fui salí con 3 novias y dos borracheras…

Fuera bromas, una boda es solo eso, una boda. En la barra libre depende con quien estes, te lo pasarás bomba o no.
Aparte, no sé si te pondrán en la mesa con gente que conozcas o que desconozcas, pero tampoco vayas con la pretensión de salir allí planificando la posible carrera que va a estudiar tú posible hijo que tendrás con la invitada X.

Ve a pasarlo bien, sin ponerte unas expectativas ni altas ni yendo PLOF. Diviértete y si lo consigues, pues eso que te llevas.
ajbeas escribió:@Megure yo a la última boda a la que fui salí con 3 novias y dos borracheras…

Fuera bromas, una boda es solo eso, una boda. En la barra libre depende con quien estes, te lo pasarás bomba o no.
Aparte, no sé si te pondrán en la mesa con gente que conozcas o que desconozcas, pero tampoco vayas con la pretensión de salir allí planificando la posible carrera que va a estudiar tú posible hijo que tendrás con la invitada X.

Ve a pasarlo bien, sin ponerte unas expectativas ni altas ni yendo PLOF. Diviértete y si lo consigues, pues eso que te llevas.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que irónico.

A ver, no creo sinceramente que en las bodas se ligue tanto como se cuenta, o que de otra boda salga otra. Pero he tenido dos bodas "tranquilas sin mucho ambiente fiestero", y esta que tengo próximamente pues si tiene un ambiente fiestero on fire. Porque es el primer amigo de la pandilla que se casa y está el cotarro bastante animado, vamos que más que con las expectativas altas, voy con hasta "vértigo" del desfase que pueda uno ver jeje.

Por eso preguntaba para que se contase cada uno sus anécdotas.
Has ido alguna vez a una fiesta? Pues una boda es eso, una fiesta. Dependiendo de la organización y de los invitados el resultado será X o Y.
@Megure nah, tú lo que quieres es ponerte como este y buscas justificación... 😂

Konstantine106 escribió:Has ido alguna vez a una fiesta? Pues una boda es eso, una fiesta. Dependiendo de la organización y de los invitados el resultado será X o Y.


A ver he estado en fiestas, pero siempre se ha dicho que una boda es de gente que en mayor o menor medida todos son de confianza (al ser amigo de la novia o del novio) a ello añádele una barra libre más baile...se supone que es diversión asegurada.

Deja que pase el dia siguiente de la boda y diga aquí que ha sido un aburrimiento. [carcajad]
Si quieres ligar en la boda debes fijarte bien desde el principio en la persona que te interese y ponerte en su misma mesa, hacerte el simpático, etc. [chulito]

La boda, como rito de paso tradicional, requiere que el hombre tome la iniciativa. No esperes que la mujer de tus sueños venga a sentarse contigo así sin más [angelito]
Escipión El Africano escribió:Si quieres ligar en la boda debes fijarte bien desde el principio en la persona que te interese y ponerte en su misma mesa, hacerte el simpático, etc. [chulito]


En las bodas no te puedes sentar donde quieras, ya están los sitios prefijados de antemano
Megure escribió:
Konstantine106 escribió:Has ido alguna vez a una fiesta? Pues una boda es eso, una fiesta. Dependiendo de la organización y de los invitados el resultado será X o Y.


A ver he estado en fiestas, pero siempre se ha dicho que una boda es de gente que en mayor o menor medida todos son de confianza (al ser amigo de la novia o del novio) a ello añádele una barra libre más baile...se supone que es diversión asegurada.

Deja que pase el dia siguiente de la boda y diga aquí que ha sido un aburrimiento. [carcajad]

Eso dependera mucho de la boda, yo he estado en algunas que han sido las mejores fiestas de mi vida ( y eso que he sido un festero del copon!..) y otras que practicamente tienes que estar encadenado a la mesa y ha sido un suplicio. Que si, como que poder me podia haber puesto hasta el culo y hacer el ridiculo, pero vamos si no se da no se da, ya te digo que dependera de la boda.
Y ahora, te lo digo tambien desde la otra parte (no desde la de los novios si no de ir como familiar en bodas que son el 80% amigotes) que muchas veces tambien es hacerlo pasar mal a la gente que ha ido por compromiso.

Nunca he asistido a una, pero esas bodas que se celebran por triplicado o dos veces al menos ( esas de hacer un evento para geriatricos, otro para compromisos y demas y el fieston pa los colegas) esas si que creo que deben ser la bomba, pero ya digo que nunca he ido a una, pero si he sabido de ellas ( de despedidas en ese plan si he ido a muchas).
kitinota escribió:
Escipión El Africano escribió:Si quieres ligar en la boda debes fijarte bien desde el principio en la persona que te interese y ponerte en su misma mesa, hacerte el simpático, etc. [chulito]


En las bodas no te puedes sentar donde quieras, ya están los sitios prefijados de antemano


Eso es cierto, pero en las que hay muchas mesas de amigos, si que se suelen hacer muchas " incursiones".
Megure escribió:Se dice que en las bodas siempre pasan cosas, que hay anécdotas inolvidables, borracheras desorbitadas, que se liga mucho, que puedes encontrar el amor de tu vida, y que es un evento dónde disfrutan mucho más los invitados (sobre todo en la barra libre) que los novios.


Nunca me ha pasado nada de eso (mas tomando en cuenta que no me emborracho). sí que he tenido alguna que otra experiencia grata, pero algo que se pueda llamar "inolvidable" pues como que no!...
@Marnix de Puydt Más o menos es lo que decía con lo de suplicio al principio. A ver quizás suplicio no es que sea la palabra, pero si se puede decir que "miraba el reloj para ver cuando me iba" y cuando eso ocurre es porque te aburres más que te diviertes, o el ambiente es muuuuuuuy tranquilo y distendido. Eso se puede decir que me pasó en mis dos bodas anteriores.

Scissorman escribió:
Megure escribió:Se dice que en las bodas siempre pasan cosas, que hay anécdotas inolvidables, borracheras desorbitadas, que se liga mucho, que puedes encontrar el amor de tu vida, y que es un evento dónde disfrutan mucho más los invitados (sobre todo en la barra libre) que los novios.


Nunca me ha pasado nada de eso (mas tomando en cuenta que no me emborracho). sí que he tenido alguna que otra experiencia grata, pero algo que se pueda llamar "inolvidable" pues como que no!...


A ver a mi me han dicho que han ocurrido cosas que no se si se pueden catalogar de inolvidables, pero si bastante destacable. Por ejemplo en una boda en invierno acabaron los amigos del novio en la piscina vestidos, otros por ejemplo acaban como una cuba medio desnudos bailando en lo alto de la barra libre, también se dice que las chicas están algo más receptivas, que incluso a veces los novios tienen sorpresas de los novios a modo regalitos (no los que dan a todos en la boda)

En fin cositas así.
Megure escribió:Se dice que en las bodas siempre pasan cosas, que hay anécdotas inolvidables, borracheras desorbitadas, que se liga mucho, que puedes encontrar el amor de tu vida, y que es un evento dónde disfrutan mucho más los invitados (sobre todo en la barra libre) que los novios.

(...) me gustaría conocer si esto que me han contado, tiene más tintes de leyenda/exageración o bien es una realidad.


yo he ido a varias bodas (de las de celebracion "en condiciones", muchos invitados, etc)

y lo que preguntas es 90% leyendas/exageraciones.

si. puede haber anecdotas, pero no mas que en cualquier reunion de gente (cumpleaños, celebraciones varias, etc). .
No hay invitados en las bodas, hay gente que paga el cubierto y va, pero invitados no hay en casi ninguna boda, rara es la boda donde realmente te invitan.
vicodina escribió:No hay invitados en las bodas, hay gente que paga el cubierto y va, pero invitados no hay en casi ninguna boda, rara es la boda donde realmente te invitan.


No sólo en las bodas. En la oficina, "venga, vamos, te invito a un café" y luego cada uno se paga su café. Lo de "te invito" va por regiones. En algunas significa "pago yo" y en otras significa "ven conmigo".
Lo que me gusta de las bodas es que me pongo tibio de alitas de mosca.
"Por favor, no me perturbes"

(A buen entendedor...)
Lo mejor de las bodas, el comer e irte trompa al hotel. El resto, sobrevalorado.
Yo cuando voy de boda (habré estado en 6-7), que ya me han invitado amigos de mi mujer que no los he visto en mi vida...voy a eso, comer y beber.
Samuel114 escribió:Lo mejor de las bodas, el comer e irte trompa al hotel. El resto, sobrevalorado.
Yo cuando voy de boda (habré estado en 6-7), que ya me han invitado amigos de mi mujer que no los he visto en mi vida...voy a eso, comer y beber.

También imagino que habrá que diferenciar entre bodas de amigos íntimos, bodas que vas de rebote (primo segundo...compañero de trabajo, compañero de equipo de fútbol, ex compañero de universidad) A las que hay más cercanía intuyo que la diversión y el desfase es superior a que si se casa tu primo segundo.

También no es lo mismo que haya más gente joven que 40añeros.
Megure escribió:En dos semanas tengo mi primera boda de verdad de invitado (tuve una hace dos años en pleno covid con muchísimas medidas muy reducida de gente, y otra el año pasado de un familiar lejano dónde no había mucha juventud) de un amigo de la pandilla.

Se dice que en las bodas siempre pasan cosas, que hay anécdotas inolvidables, borracheras desorbitadas, que se liga mucho, que puedes encontrar el amor de tu vida, y que es un evento dónde disfrutan mucho más los invitados (sobre todo en la barra libre) que los novios.

Desconozco si hay otro hilo abierto, si es así que se cierre este por favor, pero me gustaría conocer si esto que me han contado, tiene más tintes de leyenda/exageración o bien es una realidad.

Meh, yo sí he ligado en alguna, pero por lo general son bastante olvidables.
Megure escribió:
Scissorman escribió:
Megure escribió:Se dice que en las bodas siempre pasan cosas, que hay anécdotas inolvidables, borracheras desorbitadas, que se liga mucho, que puedes encontrar el amor de tu vida, y que es un evento dónde disfrutan mucho más los invitados (sobre todo en la barra libre) que los novios.


Nunca me ha pasado nada de eso (mas tomando en cuenta que no me emborracho). sí que he tenido alguna que otra experiencia grata, pero algo que se pueda llamar "inolvidable" pues como que no!...


A ver a mi me han dicho que han ocurrido cosas que no se si se pueden catalogar de inolvidables, pero si bastante destacable. Por ejemplo en una boda en invierno acabaron los amigos del novio en la piscina vestidos, otros por ejemplo acaban como una cuba medio desnudos bailando en lo alto de la barra libre, también se dice que las chicas están algo más receptivas, que incluso a veces los novios tienen sorpresas de los novios a modo regalitos (no los que dan a todos en la boda)

En fin cositas así.


Es que eso pasa no solo en una boda, sino en cualquier parte donde se ingiera alcohol, recuerdo que hace poco un sujeto ya alcoholizado se fue a bailar con una silla a la pista de baile en el lugar que solemos frecuentar, lógicamente el de seguridad no tardo nada en sacarlo [jaja].

Por lo menos donde vivo en algunas bodas se han presentado trifulcas o problemas con los invitados, eso también lo categorizaría de inolvidable y bastante destacable. [666]
A mí las bodas me parecen un espectáculo bochornoso y la gente que participa del evento, empezando por los novios, me despiertan sentimientos de vergüenza ajena.

Yo sería incapaz de dar el salto de invitado a protagonista y, de hecho, como invitados hace muchos años que evitamos acudir. Si son amigos, les hacemos un regalo y listo.

Pero ni acudimos a la boda ni tampoco a las despedidas de soltero/a porque, además de aburrirnos, nos sentimos fuera de lugar en esa mezcla entre película de Berlanga y Colega donde está mi coche.
@Megure suscribo lo que te han comentado, de que lo mejor es que moderes las expectativas, porque cualquier cosa que no sea el mejor evento de la historia parece que te vaya a decepcionar.

Yo estuve en un par de bodas antes de la pandemia en "calidad de amigo" que ni fu ni fa, y otro par en el último par de años, que han sido muy buenas fiestas, de pasarselo genial, conocer gente, e incluso surgir cosas, pero ir esperando que te vaya a pasar todo eso me parece el peor consejo que te puedo dar. Vete, disfruta de lo que la pareja que se casa haya preparado y listo. Ya luego vienes aqui y nos comentas que tal
Yo el año pasado hice mi viaje a ver a mis padres en BCN alrededor de la boda de uno de mis mejores amigos y el cumpleaños de mi hermano, todo separado en 3 semanas. Y la liamos bastante en la boda, me dio por llevar unos cuantos gummies de THC que en España no se pueden encontrar y le di a mis amigos, obviamente les avise de que era y cuanto tomar, pero alguno que otro que "eso no es nada" estaba en otra dimension o plano astral en mitad de la noche. Por lo demas, la boda fue bastante bien, buena comida, buenos bailes y lo importante era la excusa para vernos todos que entre no vivir ahi y hacernos mayores, todo cambia quieras o no.
PaSiegO escribió:Yo el año pasado hice mi viaje a ver a mis padres en BCN alrededor de la boda de uno de mis mejores amigos y el cumpleaños de mi hermano, todo separado en 3 semanas. Y la liamos bastante en la boda, me dio por llevar unos cuantos gummies de THC que en España no se pueden encontrar y le di a mis amigos, obviamente les avise de que era y cuanto tomar, pero alguno que otro que "eso no es nada" estaba en otra dimension o plano astral en mitad de la noche. Por lo demas, la boda fue bastante bien, buena comida, buenos bailes y lo importante era la excusa para vernos todos que entre no vivir ahi y hacernos mayores, todo cambia quieras o no.



Debió ser buena esa. Gracias por la anécdota, yo no creo que lleguemos a ese nivel sinceramente, pero con echar un buen rato de risas me conformo. Una de las cosas que más le temo es al bus de vuelta, me han dicho que los vómitos son algo habitual en ese trayecto, entre ir en bus e ir pasado de copas.
Básicamente lo que te han dicho, que tampoco tengas unas espectativas altas porque la mayoría es un teatrillo donde te dan una comida/barra libre a razón de mínimo 500 pavos por persona teniendo en cuenta regalo+vestidos/traje/peluquerías/viajes, etc y donde se juntan los familiares y amigos, es decir, personas de 80 años y niños con gente joven, con lo cual, no te creas que vas a hacer un resacón en las vegas, vas a llegar, te vas a comer el paripé de ceremonia, te van a dar una barra libre de cerveza/refrescos con cosillas para picar, te sientas en una mesa, cenas, baile de los novios y barra libre, durante X horas
Megure escribió:
PaSiegO escribió:Yo el año pasado hice mi viaje a ver a mis padres en BCN alrededor de la boda de uno de mis mejores amigos y el cumpleaños de mi hermano, todo separado en 3 semanas. Y la liamos bastante en la boda, me dio por llevar unos cuantos gummies de THC que en España no se pueden encontrar y le di a mis amigos, obviamente les avise de que era y cuanto tomar, pero alguno que otro que "eso no es nada" estaba en otra dimension o plano astral en mitad de la noche. Por lo demas, la boda fue bastante bien, buena comida, buenos bailes y lo importante era la excusa para vernos todos que entre no vivir ahi y hacernos mayores, todo cambia quieras o no.



Debió ser buena esa. Gracias por la anécdota, yo no creo que lleguemos a ese nivel sinceramente, pero con echar un buen rato de risas me conformo. Una de las cosas que más le temo es al bus de vuelta, me han dicho que los vómitos son algo habitual en ese trayecto, entre ir en bus e ir pasado de copas.

Nosotros nos quedamos a dormir donde la boda tenia lugar, tipo casa rural, habian mosquitos como la palma de mi mano en ese establo y si, despues del baile y todo hubo gente mas enferma que otros, el bus de vuelta puede que sea del mismo estilo y hay que ir con cuidado.
El que te cuento escribió:Básicamente lo que te han dicho, que tampoco tengas unas espectativas altas porque la mayoría es un teatrillo donde te dan una comida/barra libre a razón de mínimo 500 pavos por persona teniendo en cuenta regalo+vestidos/traje/peluquerías/viajes, etc y donde se juntan los familiares y amigos, es decir, personas de 80 años y niños con gente joven, con lo cual, no te creas que vas a hacer un resacón en las vegas, vas a llegar, te vas a comer el paripé de ceremonia, te van a dar una barra libre de cerveza/refrescos con cosillas para picar, te sientas en una mesa, cenas, baile de los novios y barra libre, durante X horas


Y a rezar porque en la barra libre sea la selva [carcajad]
No esperes mucha cosa, aunque si es de amigos siempre te lo pasaras bien. Todas las bodas son iguales, incluida la mía, jajaja. Lo que más me gusta de las bodas de amigos son eso, ver a los amigos que no les veo demasiado por distancia. Eso y los aperitivos, que de vez en cuando te sorprenden con algo rico. Lo peor: la ceremonia que es un coñazo.

Las bodas son como todo en la vida. Depende de cómo te las tomes lo pasaras mejor o peor. Si eres un poco avinagrado pues no te lo pasarás ni medianamente bien, pero eso te pasará en una boda, en un concierto o en una orgia, dará igual. Si piensas: pues voy con mi trajecito en plan guaperas, me hincho a jamón y me echo unos bailes y unas risas con los colegas, pues ni tan mal.
Chanables escribió:No esperes mucha cosa, aunque si es de amigos siempre te lo pasaras bien. Todas las bodas son iguales, incluida la mía, jajaja. Lo que más me gusta de las bodas de amigos son eso, ver a los amigos que no les veo demasiado por distancia. Eso y los aperitivos, que de vez en cuando te sorprenden con algo rico. Lo peor: la ceremonia que es un coñazo.

Las bodas son como todo en la vida. Depende de cómo te las tomes lo pasaras mejor o peor. Si eres un poco avinagrado pues no te lo pasarás ni medianamente bien, pero eso te pasará en una boda, en un concierto o en una orgia, dará igual. Si piensas: pues voy con mi trajecito en plan guaperas, me hincho a jamón y me echo unos bailes y unas risas con los colegas, pues ni tan mal.

Luego piensas en lo que te ha costado la broma y se te quita la alegría, y como ya sea una familia con hijos, a pedir un prestamo para la boda de turno
Chanables escribió:No esperes mucha cosa, aunque si es de amigos siempre te lo pasaras bien. Todas las bodas son iguales, incluida la mía, jajaja. Lo que más me gusta de las bodas de amigos son eso, ver a los amigos que no les veo demasiado por distancia. Eso y los aperitivos, que de vez en cuando te sorprenden con algo rico. Lo peor: la ceremonia que es un coñazo.

Las bodas son como todo en la vida. Depende de cómo te las tomes lo pasaras mejor o peor. Si eres un poco avinagrado pues no te lo pasarás ni medianamente bien, pero eso te pasará en una boda, en un concierto o en una orgia, dará igual. Si piensas: pues voy con mi trajecito en plan guaperas, me hincho a jamón y me echo unos bailes y unas risas con los colegas, pues ni tan mal.


Si es con los amigos de siempre, hay uno que es muy loco y dice que la va a liar y va acabar en la piscina, otro nada mas que pensando en ligar y preguntarle al novio y a la novia por las solteras, y otro dice que se viene en el último bus volcado. En fin que me está dando vértigo.

Seguramente luego no sea para tanto.
El que te cuento escribió:
Chanables escribió:No esperes mucha cosa, aunque si es de amigos siempre te lo pasaras bien. Todas las bodas son iguales, incluida la mía, jajaja. Lo que más me gusta de las bodas de amigos son eso, ver a los amigos que no les veo demasiado por distancia. Eso y los aperitivos, que de vez en cuando te sorprenden con algo rico. Lo peor: la ceremonia que es un coñazo.

Las bodas son como todo en la vida. Depende de cómo te las tomes lo pasaras mejor o peor. Si eres un poco avinagrado pues no te lo pasarás ni medianamente bien, pero eso te pasará en una boda, en un concierto o en una orgia, dará igual. Si piensas: pues voy con mi trajecito en plan guaperas, me hincho a jamón y me echo unos bailes y unas risas con los colegas, pues ni tan mal.

Luego piensas en lo que te ha costado la broma y se te quita la alegría, y como ya sea una familia con hijos, a pedir un prestamo para la boda de turno

Si puedes y no es de un familiar, los niños los dejas con los abuelos. De todas formas, aquí en EOL, según otro hilo la gente gana entre 40 y 50 k, así que un regalo de una boda no es para tanto.
bascu escribió:@Megure nah, tú lo que quieres es ponerte como este y buscas justificación... 😂


te dejo el megamix....... [looco]

Chanables escribió:
El que te cuento escribió:
Chanables escribió:No esperes mucha cosa, aunque si es de amigos siempre te lo pasaras bien. Todas las bodas son iguales, incluida la mía, jajaja. Lo que más me gusta de las bodas de amigos son eso, ver a los amigos que no les veo demasiado por distancia. Eso y los aperitivos, que de vez en cuando te sorprenden con algo rico. Lo peor: la ceremonia que es un coñazo.

Las bodas son como todo en la vida. Depende de cómo te las tomes lo pasaras mejor o peor. Si eres un poco avinagrado pues no te lo pasarás ni medianamente bien, pero eso te pasará en una boda, en un concierto o en una orgia, dará igual. Si piensas: pues voy con mi trajecito en plan guaperas, me hincho a jamón y me echo unos bailes y unas risas con los colegas, pues ni tan mal.

Luego piensas en lo que te ha costado la broma y se te quita la alegría, y como ya sea una familia con hijos, a pedir un prestamo para la boda de turno

Si puedes y no es de un familiar, los niños los dejas con los abuelos. De todas formas, aquí en EOL, según otro hilo la gente gana entre 40 y 50 k, así que un regalo de una boda no es para tanto.

Bueno, en mi caso no tengo niños, pero si tienes hijos, lo normal en una situación así es responsabilizarte de ellos y no dar el coñazo a tus padres/suegros para que tu vayas de fiesta, cosa que hoy en día está muy de moda, el tener hijos pero luego cargar el "muerto" a los demás
Yo a la ultima boda que fui conocí a una tia por que ambos vimos como una pareja se metía a chuschar a escondidas... de 100 personas jajajaja.

En otra fui yo directamente... XD
DK87 escribió:Yo a la ultima boda que fui conocí a una tia por que ambos vimos como una pareja se metía a chuschar a escondidas... de 100 personas jajajaja.

En otra fui yo directamente... XD


Mira al menos alguien que manifiesta que ha visto ligar en bodas o que ha ligado en bodas. [carcajad]

Supongo que en tu caso no volviste a ver la chica.
Megure escribió:
DK87 escribió:Yo a la ultima boda que fui conocí a una tia por que ambos vimos como una pareja se metía a chuschar a escondidas... de 100 personas jajajaja.

En otra fui yo directamente... XD


Mira al menos alguien que manifiesta que ha visto ligar en bodas o que ha ligado en bodas. [carcajad]

Supongo que en tu caso no volviste a ver la chica.


Efectivamente jajajajaj, y eso que vivíamos ( me entere después ) al lado prácticamente.
He estado en una docena de bodas. 7 u 8 donde había muchos invitados (las otras 4-5 eran sólo familia directa y el/los amigos mas íntimos).

En ninguna de las "grandes" he presenciado borracheras de campeonato, ni emparejamientos sorpresa, ni batallas de breakdance (de gente que no sabe bailar breakdance) ni nadie que acabara en las Vegas sin quererlo. Básicamente porque en la mayoría de las que he estado la inmensa mayoría eran parejas y raramente quedaban amigos/parientes de edades similares desparejados. (A la prima de 17 años la vigilas y acabas atando en corto al amigo de la uni que ya tiene 32... [+risas] [poraki] )

En despedidas de soltero sí he visto burradas (te mezclas con otros grupos desconocidos, edades mas "compatibles", no hay familiares "que sean la voz de la consciencia"...).

A ver, que por poder pasar, puede pasar de todo, pero no te monte películas porque hay un % muy alto de posibilidades que acabes en una boda normalucha y todo sea un.... Meeeehhhh...
Yo fui a una boda que había un fotógrafo contratado exclusivamente para hacernos fotos borrachos, al final de la noche, en un proyector, se votó viendo las fotos de todos borrachos y se hizo un ranking de quien acabó peor, muy bueno la verdad. Las familias nos veían con un poco de vergüenza ajena pero que se le va a hacer, los amigos/as de sus hijos son unos buenos borrachos.
cuantas veces va a repetir lo de la barra libre. Este tío no quiere ir a la boda de su colega, quiere beber hasta el día siguiente.
exitfor escribió:cuantas veces va a repetir lo de la barra libre. Este tío no quiere ir a la boda de su colega, quiere beber hasta el día siguiente.


Y ya ha dicho que el resto de amigos del novio va en el mismo plan... Espero que no me acaben jodiendo la boda a la pareja por el desfase, la verdad...
bascu escribió:
exitfor escribió:cuantas veces va a repetir lo de la barra libre. Este tío no quiere ir a la boda de su colega, quiere beber hasta el día siguiente.


Y ya ha dicho que el resto de amigos del novio va en el mismo plan... Espero que no me acaben jodiendo la boda a la pareja por el desfase, la verdad...

Lo bueno es que la barra libre ni es libre ni es nada parecido. Quien encarga la fiesta paga por una cantidad de botellas, cuando se acaban el del local pregunta a quien toque "se pagará mas o se queda así?". Si la proyección inicial ya era "buena" y se terminan las botellas "no demasiado pronto" los que quieran ver salir el sol con un cubata acabado de servir se tendrán que joder [carcajad]

Es una manera de evitar que te jodan el evento si ya sabes que son de beberse el agua de los floreros.
@Silent Bob mmm... En mi boda y en la boda de unos amigos, la barra libre se contrató por tiempo, más que por volumen. Nuestra boda fue de tarde, así que hicimos cena y luego dos horas de barra libre. Nuestros amigos hicieron comida, y alargaron a 4 horas... Pero sí tiene sentido hacerlo como dices tú también, imagino que habrá varias maneras de contratarlo...

...el tema es que los juerguistas estos no fastidien el (a priori) mejor día de la vida de la pareja que se casa,solo por pegarse el colocón e intentar ligar... Será que no hay días! Ah, y entiendo perfectamente que si es la boda de un gran amigo, estés feliz y desfases... Pero es que estos ya van con el plan hecho de casa... El que ya quiere tirarse a la piscina es muy hardcore! 😅
bascu escribió:
exitfor escribió:cuantas veces va a repetir lo de la barra libre. Este tío no quiere ir a la boda de su colega, quiere beber hasta el día siguiente.


Y ya ha dicho que el resto de amigos del novio va en el mismo plan... Espero que no me acaben jodiendo la boda a la pareja por el desfase, la verdad...


Yo no bebo mucho....cuando salgo me tomo 3-4 copas y ya está. Mis amigos me doblan.

De todas formas no he visto tampoco muchas anécdotas en plan Resacón en las Vegas por lo que reinará la cordialidad.
En mi boda compramos botellas a cascoporro en un sitio que luego podías devolver las precintadasy sobraron bastantes la verdad.

Asi anécdotas "graciosas" : En la comida bajé a dónde estaba la piscina y estaban los músicos bañándose en pelotas, una pareja hizo un trío y hubo piqué por que le hicieron un "Ros" (las dos tías sudaron del tío, novio de una de ellas), la boda era en una Masia a tomar pir culo y aparecieron dos tías random, amigas de no se sabe quien, con una pizza del telepizza y dos amigos muy liantes dejaron su habitación hecha caldo y cambiaron el nombre de la puerta por el de otro colega bastante normal... hasta que me di cuenta pensaba que a mi amigo normal le había dado un brote.
Me casé hace literalmente 3 días y la anécdota más reseñable según todos los invitados es el duelo de sable láser (con sabneo) que hicimos mi pareja -ahora mujer- y yo, con un prólogo generado con gpt + sintetizador de voz, máquinas de humo, un R2D2 tamaño real controlado con un dualshock que construí con varios arduinos y muchísimo cartón, nuestro traje/vestido tuneado con capas jedi / sith, etc.

Tras esta publicidad innecesaria ( pero encantó a todos, true story XD ) te diré que lo segundo más reseñable fue cuando varios invitados hicieron una "batalla" de breakdance, iniciado por una mujer de ~40 tacos y madre de dos críos. Hubo hasta un chaval delgaducho que hizo un pino perfecto y luego comentó que nunca en su vida lo había intentado antes. Supongo que es lo que tiene el alcohol y estárselo pasando bien, supongo [carcajad]

---

Dicho todo ésto, te diré que aunque no he estado en muchas bodas (<10) jamás he visto un desmadre como los que se han comentado por aquí, ni he visto nunca salir parejas de una boda ni gente enrollándose. Como ya han dicho, no suele haber much@s solter@s en las bodas. No dudo de que esas cosas pueden ocurrir, pero no creo que sea lo habitual.

En cuanto a la barra libre, nosotros pagamos por 2 horas extra (había 2 incluidas) a precio cerrado, cosa que pedimos expresamente aunque no era algo que ofrecieran habitualmente. El precio era caro pero no nos la queríamos jugar a que luego nos pidieran 1500€ porque la gente había bebido más de lo esperado. Finalmente, alargamos una quinta hora haciendo recolecta entre los invitados restantes (eran 700€ cada hora extra).
Pues ya pasó la boda. No me acordaba del post [carcajad]

La calificaría de 7 sobre 10. Mucha comida, hasta el punto que ayer apenas almorcé, y bastante alcohol.

Como anécdotas, pues en el bus de vuelta el chófer en plena madrugada tuvo que parar avisando que no seguiría conduciendo si seguían los perjudicados por el alcohol pegando salto (omito los cánticos que se decía en plan bus de excursión del colegio).

Y luego en la barra libre, uno borracho perdio se metió en una cuadra dónde viven caballos (los animales no estaban pero si restos de los mismos jeje) una muchacha llorando fruto del alcohol, y bailes más intensos de lo normal.

En fin, que no fue para tanto.
Nada del otro mundo:

Teniendo yo 23-24 años en la boda de mi prima una pija en mi mesa me pone las manos encima de mi antebrazo y me pregunta “que estás estudiando?”
Le dije: “Historia del arte”
Hizo un “ah…” y se apartó.
Si le digo empresariales, derecho o medicina por privado me la tiro en los lavabos fijo.

Un colega de curro en la boda de la hija del jefe de su novia, todo borracho lo coge al padre por el cuello y le dice “a ver si le subes el sueldo a mi chica, hijo de puta”
No se si fue antes o después de hacer el molinete sobre una mesa
Una semana su novia sin hablarle (por cual de las dos cosas sería? O las dos? [carcajad] )
En la boda de la hermana de un amigo este último se lio con la hermana del novio y ahora son cuñada y matrimonio a la vez [qmparto]

En mi boda mi suegro se equivocó y se puso los pantalones de mi cuñado y nos fuimos a hacer las fotos antes de la ceremonia. Pues cuando le llamó su hijo para decirle que no le entraban los pantalones y que tenía que pasar por casa antes de ir a la ceremonia tuvimos que poner los coches a una velocidad de meterte a la cárcel directamente [qmparto]
48 respuestas