hubo una profesora q entro porque se fue un profesor y le hicieron la vida imposible,mas de una vez salio de la clase llorando,la insultaban..nadie habria los libros,le tiraban cosas cuando escribia..mil cosas..
a la vez teniamos un porfesor q era muy agresivo,muy autoritario,de echo llamaba a las chicas señorita y a los chicos de usted pero de forma autoritaria no por educacion..
ponia los deberes enla pizarra y lo haciamos mientras el leia el marca y temblabamos cuando al acabar pasabamos todos por la mesa porque pasabamos en fila y si habia algo mal,nos lanzaba el cuaderno fuerte a el pecho y nos gritaba..y si habia q corregir en la pizarra el que salia lo hacia con miedo,hay habia menos posibilidades de agresividad fisica pero si la habia era mucho mayor,por ejemplo mas de una vez cogio a un niño por la oreja o cabeza y le dio golpes en las rejas de las ventanas,donde sacudiamos los borradores de la pizarra,que mas de un cole vuestro tendria las ventanas asi...
como te pillara mania y ese si pillaba a alguno mania de verdad la llevabas jodida...al lado de su mesa habia dos pupitres pegados y a mi me toco en uno de ellos,la verdad es que no me fue mal porque me cogio cariño,me llamo pedro y me llamaba pedrinski a veces como si fuera serbio o de yugoslavia o algo asi jaja,supongo que leia demasiado el marca y de ay saco el nombre...luego hablaba con los niños de futbol y de cualquier cosa pero era muy autoritario..
una decada despues parece q sige igual porque estuve haciendo un curso hace poco y por la mañana me conto el dueño del bar del insituto que habia un profesor alli que los alumnos le tenian mucho miedo y dijo el bnombre y apellido y le dije q a ese lo tuve en el cole...
luego habia un profesor de musica que ponia los deberes y ponia musica en clase mientras los haciamos el sacaba su radio y escuchaba musica clasica y sacaba su petaca y se ponia a beber en la mesa y a fumar...
tambien habia una profe ya madurita mi tutora que estaba liada con el profe de la otra clase....eran dos cursos a y b..la cosa es que el otro profe era mucho mas joven y ademas estaba casado..
a el portero del cole le gustaba tocar a las niñas y se lio tambien una buena con eso....estaba casado y vivia alli en el cole que dentro estaba su casa...
han ocurrido cosas muy fuertes en ese colegio era el peor de mi ciudad y en una zona muy mala...
en el instituto ocurrio algo de eso que o tiene explicacion,se dio de baja una profesora y metieron a un profesor que no se si era gay o le gustaba las dos cosas pero era muy amanerado,saliamos de clase ibamos a comprar etc,no se pasaba lista y alli no pasaba nada ,casi no se hacian deberes en esa clase..lo peor es cuando se ponia hablar de pollas y coños o de sexo,algo que seria muy curioso y extraño en cualquier clase por parte de un profesor pero lo mas extraño es que la clase que daba este profesor era religion jajaja