Este juego no precisa internet para jugar. De hecho, ningún juego de Wii necesita internet para jugar. Además que el disco está perfectp, y en el ticket veo que ya le cambiaron este juego hace 3 días.
¿Me estás llamando mentirosa? Si te digo que no va, es que no va.jamblar escribió:-Hola, vengo a devolver este juego (Donkey Kong Country de Wii)
-(Mientras compruebo el disco, impecable, ni una raya) ¿Qué le pasa? ¿No funciona bien?
-No, se engancha nada más ponerlo. Me han dicho que pasa porque hay que pagar internet para poder jugar.
-![]()
Este juego no precisa internet para jugar. De hecho, ningún juego de Wii necesita internet para jugar. Además que el disco está perfectp, y en el ticket veo que ya le cambiaron este juego hace 3 días.
-¿Me estás llamando mentirosa? Si te digo que no va, es que no va.
- A usted no, pero digale a la persona que le ha dicho eso que se informe bien y no le cuente milongas. Si no le gusta el juego, digamelo y ya está, que no pasan 15 días y le acepto el cambio por otro juego como atención comercial.
-Pues dame el Epic Mickey.
-Vale, aqui tiene. Pero digale a la persona para la que es el juego que no se lo vuelvo a cambiar si el juego va perfecto.
Obvio decir que luego probé el juego y me pude pasar un par de fases sin ningún problema...
A los conspiranoicos que vayáis a preguntar que qué hacemos con el juego (si lo volvemos a vender como nuevo, a pesar de haber sido manoseado por a saber quién mientras comía un bocata de atún), decirles que, a pesar de estar en perfecto estado de revista, no lo volvemos a sacar a la venta.
Axos escribió:jamblar escribió:-Hola, vengo a devolver este juego (Donkey Kong Country de Wii)
-(Mientras compruebo el disco, impecable, ni una raya) ¿Qué le pasa? ¿No funciona bien?
-No, se engancha nada más ponerlo. Me han dicho que pasa porque hay que pagar internet para poder jugar.
-![]()
-¿Me estás llamando mentirosa? Si te digo que no va, es que no va.
- A usted no, pero digale a la persona que le ha dicho eso que se informe bien y no le cuente milongas. Si no le gusta el juego, digamelo y ya está, que no pasan 15 días y le acepto el cambio por otro juego como atención comercial.
-Pues dame el Epic Mickey.
-Vale, aqui tiene. Pero digale a la persona para la que es el juego que no se lo vuelvo a cambiar si el juego va perfecto.
Obvio decir que luego probé el juego y me pude pasar un par de fases sin ningún problema...
A los conspiranoicos que vayáis a preguntar que qué hacemos con el juego (si lo volvemos a vender como nuevo, a pesar de haber sido manoseado por a saber quién mientras comía un bocata de atún), decirles que, a pesar de estar en perfecto estado de revista, no lo volvemos a sacar a la venta.
Y entonces, que hacéis con el juego?
Namco69 escribió:perdon, no habia leido el punto que no volverian a vender el juego (cosa que de verdad dudo).
JKin escribió:Namco69 escribió:perdon, no habia leido el punto que no volverian a vender el juego (cosa que de verdad dudo).
Si es que es oir hablar del game y os da el pronto, pero luego siempre esta lleno
Tatowoke escribió:Anecdota del dia!
Os pongo en situacion, estoy un dia ayudando a mi colega en su tienda, la tienda es de informatica y el taller esta escondido detras de uno de estos cristales de la sala de interrogatorio de policia, vamos que tu ves pero desde el otro lado no te ven a ti.
Total entra un cliente, se pone a mirar los productos y a esto que de repente, va y pilla una de las TV que tenemos para reparar y se va hacia la puerta, total que salgo yo y esta es la conversacion:
Y:Perdona!, donde vas con eso?
C:Ah perdona, es que quiero esta tv, cuanto vale?
Y:No esta a la venta, es de un cliente
C:Pero esta en la tienda
Y:Si, para que la reparemos
C:Pero si esta en la tienda se puede comprar
Y:No, en este caso no ya que no es nuestra
C:No no no!, la ley dice que si esta en la tienda se puede comprar!!
Y:OK, si la ley dice eso, entonces le compro a su persona por un centimo y asi tengo mano de obra barata que me hace falta!
C:Pero que me estas contando eso no es asi!!!
Y:Segun usted todo lo que esta en la tienda se puede comprar, asi que yo le compro a usted
C:buah menudos gilipollas me voy de esta tienda que no quieren vender nada y encima me intentan comprar a un centimo!! a mi! yo valgo mas!!
Aqui es cuando el tio se va mientras yo me estoy descojonando, ahora me quedo con la duda si le ofrezco mas igual acepta el trato y ahora tendria a un tio por aqui xDD
Fran521 escribió:Tatowoke escribió:Anecdota del dia!
Os pongo en situacion, estoy un dia ayudando a mi colega en su tienda, la tienda es de informatica y el taller esta escondido detras de uno de estos cristales de la sala de interrogatorio de policia, vamos que tu ves pero desde el otro lado no te ven a ti.
Total entra un cliente, se pone a mirar los productos y a esto que de repente, va y pilla una de las TV que tenemos para reparar y se va hacia la puerta, total que salgo yo y esta es la conversacion:
Y:Perdona!, donde vas con eso?
C:Ah perdona, es que quiero esta tv, cuanto vale?
Y:No esta a la venta, es de un cliente
C:Pero esta en la tienda
Y:Si, para que la reparemos
C:Pero si esta en la tienda se puede comprar
Y:No, en este caso no ya que no es nuestra
C:No no no!, la ley dice que si esta en la tienda se puede comprar!!
Y:OK, si la ley dice eso, entonces le compro a su persona por un centimo y asi tengo mano de obra barata que me hace falta!
C:Pero que me estas contando eso no es asi!!!
Y:Segun usted todo lo que esta en la tienda se puede comprar, asi que yo le compro a usted
C:buah menudos gilipollas me voy de esta tienda que no quieren vender nada y encima me intentan comprar a un centimo!! a mi! yo valgo mas!!
Aqui es cuando el tio se va mientras yo me estoy descojonando, ahora me quedo con la duda si le ofrezco mas igual acepta el trato y ahora tendria a un tio por aqui xDD
Ay dios mío que risa xDD
OK, si la ley dice eso, entonces le compro a su persona por un centimo y asi tengo mano de obra barata que me hace falta!
encima me intentan comprar a un centimo!! a mi! yo valgo mas!!
![]()
![]()
insert-brain escribió:JKin escribió:Namco69 escribió:perdon, no habia leido el punto que no volverian a vender el juego (cosa que de verdad dudo).
Si es que es oir hablar del game y os da el pronto, pero luego siempre esta lleno
Pero si no lo ponen a la venta otra vez ¿qué carajo hacen con el juego?
Además, que yo sepa, la norma general para devoluciones es que tiene que estar precintado o te lo comes.
insert-brain escribió:JKin escribió:Namco69 escribió:perdon, no habia leido el punto que no volverian a vender el juego (cosa que de verdad dudo).
Pero si no lo ponen a la venta otra vez ¿qué carajo hacen con el juego?
Además, que yo sepa, la norma general para devoluciones es que tiene que estar precintado o te lo comes.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. ChachiKeSi escribió:También puedes usar la táctica de mi amigo de "ya tengo lo que vendes". El otro día nos paró uno de ellos en el centro comercial y vimos que era de tarjetas de crédito...
Comercial: "Hola os puedo comentar..."
Amigo: "Ya tengo la tarjeta"
Comercial: "¿Cual de ellas?"
Amigo: "TODAS!"
Todo ello sin reducir el paso.
. Melkorian escribió:ChachiKeSi escribió:También puedes usar la táctica de mi amigo de "ya tengo lo que vendes". El otro día nos paró uno de ellos en el centro comercial y vimos que era de tarjetas de crédito...
Comercial: "Hola os puedo comentar..."
Amigo: "Ya tengo la tarjeta"
Comercial: "¿Cual de ellas?"
Amigo: "TODAS!"
Todo ello sin reducir el paso.
Yo respondo a todos ( los de la tarjeta de credito en los centros comerciales, los pesados del corte ingles que te acosan en cada planta para que te saques la tarjeta y los de las compañias de telefono), le digo estoy parado y no tengo un duro, todo eso sin pararme, no suelen seguirme... sera que me ven las pintas y diran.. cierto este no tiene un duro.
Namco69 escribió:Hablando de gente que te para, no se si conté alguna vez que a mi me paró una chica a preguntarme si trabajaba y yo "no", y la pobre flipando pepinos porque estaba claro que mentía: pantalones de pinza, zapatos, camisa y colgando del hombro la funda del portatil
Razielus escribió:Namco69 escribió:Hablando de gente que te para, no se si conté alguna vez que a mi me paró una chica a preguntarme si trabajaba y yo "no", y la pobre flipando pepinos porque estaba claro que mentía: pantalones de pinza, zapatos, camisa y colgando del hombro la funda del portatil
Oye que los Reyes también nos traen esas cosas a los parados eh
Namco69 escribió:Razielus escribió:Namco69 escribió:Hablando de gente que te para, no se si conté alguna vez que a mi me paró una chica a preguntarme si trabajaba y yo "no", y la pobre flipando pepinos porque estaba claro que mentía: pantalones de pinza, zapatos, camisa y colgando del hombro la funda del portatil
Oye que los Reyes también nos traen esas cosas a los parados eh
hombre, poca gente lleva eso los dias de diario a no ser que curre en una oficina como es mi caso, y mas a mi edad

Namco69 escribió:22 años.
Endirable escribió:Ayer en Game, oleades de niños de 12/13 años intentado comprar el nuevo: Coll Duty: Battefield 3
robizen escribió:ayer estaba en el game y un niño que no llegaba a los 8 años estaba con su madre súper feliz con su reserva del carlos duty.
lo triste es que la madre miro el +18 y en lugar de prohibirle la compra hizo un chiste sobre lo listo que es su hijo que juega a "juegos de mayores"
sabran escribió:robizen escribió:ayer estaba en el game y un niño que no llegaba a los 8 años estaba con su madre súper feliz con su reserva del carlos duty.
lo triste es que la madre miro el +18 y en lugar de prohibirle la compra hizo un chiste sobre lo listo que es su hijo que juega a "juegos de mayores"
Es de sentido comun que los niños superdotados intelectualmente juegan a videkuegos de mas de 18 años y como cine se ven el repertorio compelto de nacho vidal. Que list es mi niño y que culito tengo.
rampopo escribió:ahora en los estancos hay vendedores o comerciales y no son estanqueros? esque he visto ya en dos estancos a alguien depie con uniforme y nose que hacen alli.
pero con masmovil ahorraras mas dinero y amortizaras los 500€robizen escribió:lo triste es que la madre miro el +18 y en lugar de prohibirle la compra hizo un chiste sobre lo listo que es su hijo que juega a "juegos de mayores"
joder 500€ de permanencia ??? con eso te compras el iphone 4sPlage escribió:rampopo escribió:ahora en los estancos hay vendedores o comerciales y no son estanqueros? esque he visto ya en dos estancos a alguien depie con uniforme y nose que hacen alli.
Son comerciales, en el estanco que voy a recargar el bonobus el comercial es de masmovil y me hizo gracia el dia que me pregunto y tal y yo tengo una linea con vodafone la cual me saque un iphone4 y si rompo la permanencia pues en aqul entonces creo que eran 500€, la conversacion fue algo asi:
Y= Yo
C= Comercial
C: Hola soy de masmovil que compañia eres?
Y: Vodafone
C: Ajam, pues en masmovil tenemos blablablabla
Y: Si ya pero tengo permanencia con vodafone
C: Pues rompela y te vienes con nosotros
Y: Hombre si pagais vosotro los 500€ de permanencia me voy con nosotros
C:![]()
![]()
![]()
![]()
pero con masmovil ahorraras mas dinero y amortizaras los 500€
Y: Me recargas el bonobus?
Ahi acabo la conversacion jajajajaja, hay que decir que iva solo y estava aburrido por eso le di un poco de charla xD
eR_pOty escribió:joder 500€ de permanencia ??? con eso te compras el iphone 4sPlage escribió:rampopo escribió:ahora en los estancos hay vendedores o comerciales y no son estanqueros? esque he visto ya en dos estancos a alguien depie con uniforme y nose que hacen alli.
Son comerciales, en el estanco que voy a recargar el bonobus el comercial es de masmovil y me hizo gracia el dia que me pregunto y tal y yo tengo una linea con vodafone la cual me saque un iphone4 y si rompo la permanencia pues en aqul entonces creo que eran 500€, la conversacion fue algo asi:
Y= Yo
C= Comercial
C: Hola soy de masmovil que compañia eres?
Y: Vodafone
C: Ajam, pues en masmovil tenemos blablablabla
Y: Si ya pero tengo permanencia con vodafone
C: Pues rompela y te vienes con nosotros
Y: Hombre si pagais vosotro los 500€ de permanencia me voy con nosotros
C:![]()
![]()
![]()
![]()
pero con masmovil ahorraras mas dinero y amortizaras los 500€
Y: Me recargas el bonobus?
Ahi acabo la conversacion jajajajaja, hay que decir que iva solo y estava aburrido por eso le di un poco de charla xD
Pues si...si usted tiene un mando aprieta x botón y le saldrá el canal correspondiente.
.
JKin escribió:No es muy comercial, pero volviendo del trabajo por una nacional más oscura que el ojete del diablo, me he encontrao tres coches de la guardia civil, con un furgón, una grua, un carromato, dos ponis y cinco gitanos.
Lo grande ha sido cuando he parado en una venta para comprar pan (que mañana no hay), y me ha dicho la mujer que iban llevándose los asientos de las paradas de autobuses y me ha soltao que "Es que los gitanos son como los mosquitos, que sólo están pa joder y no sirven pa na, y a todos estaríamos más agusto si se murieran todos".
Me quedao con el culo torcío
JKin escribió:A ver si lo publican en la prensa y os pongo un enlace. Ya os digo que lo ví con mis ojos
fakemaria escribió:JKin escribió:A ver si lo publican en la prensa y os pongo un enlace. Ya os digo que lo ví con mis ojos
De un gitano me creo cualquier cosa. Anoche iba para mi casa y veo un grupo de chavalas por mi barrio. Y pienso, joder, con los putos disfrazes de hallowen. Pues no, no iban disfrazadas, iban en pijama al quiosco a comprar.