R064N escribió:Eso tuve que hacer yo, para pirarme de amena a vodafone porque no les figuraba como que el dni era correcto. Lance la portabilidad un par de veces y lo mismo y R que R aunque les presentara mi DNI y demás. Así que pasame a prepago y se acabó la fiesta, lo mejor de todo es que tardas menos en pasarte a prepago que en demostrarles con tu documentación al día que tu eres tu.
Yo ahora para darme de baja de vodafone de una linea de 3g, insisten todo el rato en que tengo que mandar un fax , pese a que para darse de alta no exigen eso, lo cual no es legal. Si puedo darme de alta de una linea por teléfono están obligados a darme de baja por teléfono.
Como se me han hinchado los gadafis (grande goyo jimenez
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) no he mandado el fax ni pensaba hacerlo, ya que desde que lo mande hasta que digan que les ha llegado va a seguir la linea costandome dinero, eso si no "pierden" el fax
Así que he llamado a Vodafone y les he pedido que cambien mi linea a prepago, nada de portabilidad, dentro de vodafone. Asi no me piden ni fax ni gaitas. Ya tengo mi linea en prepago y a esperar que se muera solita
chibisake escribió:Eric Draven escribió:Una breve de teleoperadoras.
Una vez más me llamó Jazztel para que contratara ADSL con ellos, siendo ya cliente de Jazztel (Ya me han llamado varias veces)
Teleoperadora (TL) : Hola buenas tardes le llamo de Jazztel, bla bla... Con que compañía de ADSL está?
yo: Con Vosotros.
TL : Y que tal con "Vosotros"
yo: WTF! (Ella había entendido ese vosotros como una empresa. Estoy con Jazztel, ya soy cliente vuestro.
Soltó cualquier tontería y colgó.
Me demuestra una vez más que son como máquinas, no piensan en la conversación.
Tienen que llamar como a 50 personas al dia, normal que automaticen las primeras frases al ser rutina. Eso si, no deja de se graciosa la anecdota xd
A mi me ha pasado hace poco llamando a vodafone por problema con la linea 3g de internet. Antes tenia movil con ellos pero lo quite (bueno ya no tengo nada)
Os pongo en situación. Tenía la linea de internet 3g con vodafone así como otra linea de movil normal, vamos de llamadas.
Hice una portabilidad de dicha linea de movil a movistar para cojer un Samsung Galaxy S. En dichos momentos ya no tenía permanencia con la linea de movil pero si con la de 3g.
¿Pues que me hicieron al darme de baja de la linea sin permanencia? Cobrarme la permanencia de la linea que seguia en vodafone.
Yo por supuesto devolvi la factura y les llamé apra decirles que nanai, que me negaba a pagar. Tras mucho discutir (para empezar no eran capaces de encontrar la facutra de la linea dada de baja para comprobarlo, aparte de los problemas para intentar entrar al mumero de ATC de vodafone si no recordaba el numero de moden y no tenia movil vodafone), me dan la razon.
Pero insisten en que pague la facutra y que me la devolveran el dinero en proximas facturas. Vamos, reconocen que la facura está mal pero quieren que la pague, que ya me daran el dinero.
Así me volvieron a pasar la factura por el banco. La volvi a devolver y volvi a llamar cabreado.
En este punto deciden cortarme el 3g. Aqui es cuando viene lo de mecanizado de los teleoperadores.
Cada vez que les llamaba me soltaban la chachara de "Marque 123 en su movil para bla bla bla" pese a haberles dicho que no tenia movil vodafone. Luego seguían con "Vaya a vodafone.es para..." y les recordaba que acaba de decirles que me habian cortado internet. Se que es porque lo tienen todo mecanizado pero me hizo gracia, aunque hubo uno que me dijo lo mismo 3 veces en una llamada. Y las 3 veces insistia y al final le solte "Vale, activame el internet y me meto en vodafone.es"
Al final al llamar 2 días después magiacamente la factura impagada no era la abultada de la falsa permanencia sino la normal de mi consumo. Y ahí si que la pague.
Otra cosa anecdotica con estos impresentables es intentar conseguir un número de atención al cliente o asistencia técnica cuando se dispone de una linea de internet con ellos pero no de movil.
Bien, tenemos el 123, que NO funciona desde fuera de vodafone. Pues cuando me han soltado que llame a ese numero y les digo que no tengo movil de vodafone, que digan el numero (suele ser 60algo) para otros operadores me suelten "Ese funciona desde cualquier telefono" ya les suelto que no mientan, que ya he probado y se que no funcionan. Incluso uno me solto que para tener asistencia técnica debo llamar desde un movil de vodafone, si no consigo uno para llamar no tengo derecho a asistencia técnica para mi linea de 3g... Así me lo solto, alucionado me quedé.
Luego ya otros teleoperadores pues lo buscan, aunque tarden, y te dan dicho número. Vale que no se lo sepan si no es algo común. En ese caso su trabajo debe ser buscarlo, no mentir al cliente.