Anecdota DEMO PES 2008 PC

a ver os explico yo estaba jugando en ventana xke estaba aciendo unas pruebas y mientras jugaba hubo un momento k vi una ventanita en pekeño abajo a la derecha k salia la cara de villa y como piendola , xke okurre esto? alguien me puede decir si le a salido tambien? Si es cierto ,vaya detallazo xD
O estoy tonto perdido, o no se te entiende una mierda.
estas tonto , xke kreo k lo e puesto bastante claro , jugando(en ventana, no en pantalla completa) en un momento determinado se me puso una ventanita en pekeño en la zona inferior derecha en forma de recuadro y salia villa como pidiendola y luego se kito , y me kede to emparanoyao xke no sabia k podia acerse eso.

Todo esto jugando en tiempo real
Ahora si te he entendido, porque antes el y como piendola me dejó pensando "¿que coño dice?".

A mi no me ha pasado y lo que he leido en el hilo del PES2008, no parece uqe le haya pasado a nadie más.
joder :( a lo mejor a sio un bug , pero vamos no tenia pinta , ojala me vuelva a salir
Se me ocurre una cosa, pero que tampoco se si sale.

Lo que pienso, es que igual quedo lesionado en una jugada anterior, salió del campo y el cuadro era para indicar que se iva a reincorporar.
no de verdad k no , ademas salia haciendo como una indicacion de desmarke pa k se la pasase , estuvo wapisimo y yo ya te digo me kede bokiabierto y espero como te e dixo k me vuelva a salir y le are un screen xD
a ver si tenias abierto el msn!!! xDDDD [enfa]
noooooooooooooooooo, ya vereis , cuando m vuelva a salir ago un screen
Si puede ser, a mi me ha pasado algo parecido en la demo de la 360, me lesionaron a un jugador y lo sacaron en camilla del campo, al volver el jugador al campo salio una pantalla pequeña en una esquina que mostraba como entraba de nuevo el jugador. Asi que supongo que habra varios tipos de situaciones en las que salga la pantallita.
si a mi tambien me salio cuando un jugador se me lesiono y volvio a entrar y aparecio el recuadrito ese.
No seria mejor comentarlo en el hilo oficial?
11 respuestas