anecdota con msn, firefox, etc...

hola que tal?
vereis, mi hermano tiene un pc con winxp home edition, en el que usa msn messenger, la ultima version, firefox, thunderbird, y otros programillas que no vienen al caso, en fin, equipo de oficina total

el caso, es que cuando estoy hablando con el por msn, y le pongo algun enlace web, no puede pinchar para abrir el navegador, eso tambien le pasa con el thunderbird y el outlook, es algo raro, ya que le sale como un enlace, subrayado y todo, pero no le deja clickar, es como si fuese texto normal.

hemos mirado las opciones de los programas, pero no vemos nada "raro".

yo no tengo ni idea de que puede ser, lo hemos probado todo, borrar el historial, configuraciones por defecto, desinstalar e instalar los programas de nuevo, en fin que es un poco incomodo, no perjudica en el funcionamiento general del pc, pero tiene que ir copiando/pegando los enlaces.

por cierto, no le pasa solo cuando habla conmigo, sino, siempre que usa el msn, igualmente, le pasa con cualquier mail recibido.

un saludo, y a ver que se os ocurro, gracias!
Eso es porque el msn messenger es de microsoft, y no puedes abrir ningun enlace con otro navegador que no sea el IE, ni correo ni nada. Lo que no se es porque no se te abre el IE... habia una entrada en el registro de windows que le decia donde estaba colocado el IE para que lo pudiera abrir, si borrases esa entrada no te lo abriria con nada (como en tu caso) (te lo digo porque yo lo he hecho) pero no tengo ni idea de donde esta esa entrada del registro!! :-s
Lo que puedes hacer es probar el amsn, o bajarte los plugins para el msn: messenger plus y stuffplug, y con eso ya lo abres con el firefox o el que quieras. A mi por ejemplo se me abren con el firefox.

Un saludo y a ver si arreglas eso!! [bye][bye]
El messenger si abre las páginas con Firefox. Lo único que abre con otro navegador es el correo de hotmail. El resto funciona perfectamente, por lo menos a mi.

Prueba a ver si tienes Firefox como navegador prederminado.

Saludos!

PD: Hablo de dos PCs, uno con Home Edition y otro Professional Edition.
2 respuestas