Buenas,os quería comentar una cosa que me ha pasado hace poco con un equipo lenovo de una vecina,resulta que le compro este equipo al hijo,al hijo le gustan los juegos y la gráfica que trae es la integrada así que me dijo que a ver si podía echarle un ojo para mejorarlo,total que abro la torre y lo primero que me encuentro es una fuente de alimentación de 180W en un equipo con un I3 con 4gb de ram,disco duro y lectora,todo esto en socket 1150,me pongo a mirar y me doy cuenta que el conector de la fuente a la placa no es el standart atx de 24 pines,es uno parecido que tenia la mitad o menos de pines,no había nada mas que los conectores de alimentación justos,así que le dije vamos a probar una gráfica que tengo (una hd 4670) la monto y el equipo enciende bien pero no saca vídeo por ningún lado,no por la integrada ni por la gráfica,pienso que puede ser por falta de corriente de la fuente,el chiste es que la fuente es especifica para esa placa,y si se quisiera montar gráfica con alimentación externa habría que cambiar fuente y placa,cada día se ve que vienen peores estos equipos de marcas.
Un saludo.