Andy Milonakis Show

Bueno, queria saber que opinais sobre este chico un poco ( digo poco por no decir totalmente) chalado, esta como una cabra, lo echan por la noche sobre las 23:00 en MTV España, si alguna vez lo habeis visto, quisiera que dierais vuestra opinion.
Creo que aunque a mucha gente no le guste leer esto, CinEOL, y por cierto, vi un trozo de esa basura, y solo cabe decir eso, menuda puta mierda de.. ¿"programa"?
El niño se ve que de chicos no tenía amigos y jugaba con la abuela (que tiene alzeimer) a las canicas y no ha desarrollado nada de socialización.

Bueno, ya en serio, el niño ese me recuerda al típico yanki que va de guay, y se crée molón, y bla bla bla. Sus gracias no hacen ni puñetera gracia y lo cierto es que no sé como siguen produciendole episodios. Supongo que será por lo barato de la producción, porque por otra cosa...
Psiconaut escribió:El niño se ve que de chicos no tenía amigos y jugaba con la abuela (que tiene alzeimer) a las canicas y no ha desarrollado nada de socialización.

Bueno, ya en serio, el niño ese me recuerda al típico yanki que va de guay, y se crée molón, y bla bla bla. Sus gracias no hacen ni puñetera gracia y lo cierto es que no sé como siguen produciendole episodios. Supongo que será por lo barato de la producción, porque por otra cosa...
es todo un idolo de masas por ser altamete idiota
El "niño" es un hombre de 31 años con una extraña enfermedad que le hace tener ese aspecto. Y como no, un programa tan subnormal solo podria triunfar en Estados Unidos.
Que el subnormal ese tiene 31 años!
Joder, esta hecho un chaval xD, pues la verdad es que lo he visto y muy buenos efectos no tiene el programa, es lo que decia psiconaut, que le tienen que salir superbaratos los episodios.
5 respuestas