Android TV con emuelec o similares

Buenas hay algún android TV original no android de móvil que se le pueda meter emuelec,batocera,etc...
Es decir que funcione como android TV y cuando quieras jugar le metes la microsd y tachan tienes emuelec, se que en android con un fronted se puede, como resset dig y muchos más, lo beelink y mecool ni Xiaomi dejan hacerlo tienen capado el bootloader
Tienes apps como Arc Browser que te permiten lanzar juegos a través de Retroarch. Se pueden instalar ambas perfectamente en cualquier Android, ya sea de móvil o de tv.

Salu2
monoculero escribió:Tienes apps como Arc Browser que te permiten lanzar juegos a través de Retroarch. Se pueden instalar ambas perfectamente en cualquier Android, ya sea de móvil o de tv.

Salu2

ya gracias pero no quiero fronted
Yo seguí un tutorial del Tuber Viejuner y en mi Tv box si quiero usar Emuelec lo enciendo con la tarjeta microsd metida y si quiero que funcione como Android Tv se la quito. En sus vídeos indica los modelos compatibles.
El mío es marca "Phoenix" con Android TV 7.0 y creo que lleva un Amlogic S905W (admite hasta Emuelec 3.9) pero ya tiene sus años y dudo que se siga vendiendo.
VEGASFII escribió:Yo seguí un tutorial del Tuber Viejuner y en mi Tv box si quiero usar Emuelec lo enciendo con la tarjeta microsd metida y si quiero que funcione como Android Tv se la quito. En sus vídeos indica los modelos compatibles.
El mío es marca "Phoenix" con Android TV 7.0 y creo que lleva un Amlogic S905W (admite hasta Emuelec 3.9) pero ya tiene sus años y dudo que se siga vendiendo.

seguro que es un android tv original y no un android normal como los cientos de miles de tv box
Tomax_Payne escribió:Porque un tv box?

por el calentamiento,expansion y porque son los unicos que se puede meter linux como batocera,emuelec
@sinchan610
Cualquier mini pc te va a dar mas potencia y menos problemas.
Con batocera, emuelec o lo que quieras.
Tomax_Payne escribió:@sinchan610
Cualquier mini pc te va a dar mas potencia y menos problemas.
Con batocera, emuelec o lo que quieras.

cuando un mini pc valga de 30 a 50 euros me avisas y por cierto tengo la nvidia shield tv, tengo mini pc a patadas
sinchan610 escribió:
Tomax_Payne escribió:@sinchan610
Cualquier mini pc te va a dar mas potencia y menos problemas.
Con batocera, emuelec o lo que quieras.

cuando un mini pc valga de 30 a 50 euros me avisas y por cierto tengo la nvidia shield tv, tengo mini pc a patadas

Ok, yo los compro entre 10 y 14€, hace unos dias sorteé uno en mi canal de yutuf.
Si tienes muchos mini pcs prueba con ellos, son maravillas olvidadas y con linux tienes os enteros en tarjetas sd o pendrives o enviame alguno, te hago un tutorial y asi los puedes usar tu.
El problema de la gran mayoria de estos tv box tienes los mismos problemas que tenias con Psvita no pueden correr los emuladores que requieran las últimas tecnologías gráficas Opengl es 3.x , ni opengl 3.3 ni opengl 4.x , y ya si nos ponemos Vulkan requerido para la mayoría de emuladores de hoy en día y está más trillado correr los emuladores 8-16bits y emuladores no precisos de psx , la emulación de n64 puede ser irregular en algunos juegos , la emulación de dreamcast se puede tragantar en la mayoria de juegos , psp se queda bastante limitada a juegos simples y a veces necesitar frameskip 1-2 para no tener caidas .
MaXiMu escribió:El problema de la gran mayoria de estos tv box tienes los mismos problemas que tenias con Psvita no pueden correr los emuladores que requieran las últimas tecnologías gráficas Opengl es 3.x , ni opengl 3.3 ni opengl 4.x , y ya si nos ponemos Vulkan requerido para la mayoría de emuladores de hoy en día y está más trillado correr los emuladores 8-16bits y emuladores no precisos de psx , la emulación de n64 puede ser irregular en algunos juegos , la emulación de dreamcast se puede tragantar en la mayoria de juegos , psp se queda bastante limitada a juegos simples y a veces necesitar frameskip 1-2 para no tener caidas .

Los emuladores es hasta dreamcast,Saturn,PSP y atimiswave con los amlogic s905x4/s905x3
Con un s905 original y un s905x llega para psx y dreamcast?

Tengo un s905x que uso de vez en cuando con libreelec (su android es desesperante de usar con 1 gb de ram) para poner los vídeos que no puedo ver con el reproductor de la tele, y me gustaría saber si podrían dar mejor rendimiento que una raspberry pi 3 tostando una imagen de emuelec

Un saludo.
11 respuestas