Android TV Box certificado con sintonizador TDT/TDT2

Hola

Estaba buscando un dispositivo Android TV Box certificado, tipo el Xiaomi Mi Box S que tambien incluyera una toma de antena TDT/TDT2. Tengo una tele cuyo panel es full HD, pero el sintonizador interno no.

La otra opcion que se me ocurriria es usar una capturadora USB TDT HD que tengo y conectarla a otro Android TV, por ejemplo el Mi Box S. Sabeis si lo reconoce de forma nativa sin necesidad de instalar nada?

Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:Hola

Estaba buscando un dispositivo Android TV Box certificado, tipo el Xiaomi Mi Box S que tambien incluyera una toma de antena TDT/TDT2. Tengo una tele cuyo panel es full HD, pero el sintonizador interno no.

La otra opcion que se me ocurriria es usar una capturadora USB TDT HD que tengo y conectarla a otro Android TV, por ejemplo el Mi Box S. Sabeis si lo reconoce de forma nativa sin necesidad de instalar nada?

Un saludo.


Mecool KI pro creo recordar,y otra opción es tirar de iptv,aunque necesitas internet
Hola

Gracias
He visto tambien el modelo KIII Pro

El problema que les encuentro a estos aparatos de Mecool es que no parecen tener pagina web y tienen pinta de ser completamente chinos. Por lo cual no sé que certificaicon tendrán, ni si el fabricante los abandonará

Otro que he encontrado es el Wetek Air que podria ser una opcion.

Conoceis mas dispositivos?

Gracias!
AlbertoCastillo escribió:Hola

Gracias
He visto tambien el modelo KIII Pro

El problema que les encuentro a estos aparatos de Mecool es que no parecen tener pagina web y tienen pinta de ser completamente chinos. Por lo cual no sé que certificaicon tendrán, ni si el fabricante los abandonará

Otro que he encontrado es el Wetek Air que podria ser una opcion.

Conoceis mas dispositivos?

Gracias!


Son chinos, más o menos, no te esperes la panacea y más con el Soc que llevan, pero si quieres que lleven antena no creo que que encuentres algo más, o no recuerdo ahora mismo que hay más modelos, el kiii pro lleva Netflix fullhd el otro creo que solo SD, Soc sin refresco automático y sin red ethernet gigabit y poca cosa

No se en que situación estas, si tienes Internet yo me haría iptv más un tvbox de calidad, si no tienes Internet y necesitas antena no te queda otra cosa que esos modelos
Tengo internet
El tema es que no conozco proveedores IPTV (gratis o de pago que funcionen bien)
Si así fuera, podría comprar un MI Box S. Ahora mismo no ando muy puesto en estos cacharros.Cual es para ti un TV Box de calidad?

Por desgracia los chinos que me comentaste no parecen tener web oficial y vete a saber cuanto durará su suporte.

Un saludo
AlbertoCastillo escribió:Tengo internet
El tema es que no conozco proveedores IPTV (gratis o de pago que funcionen bien)
Si así fuera, podría comprar un MI Box S. Ahora mismo no ando muy puesto en estos cacharros.Cual es para ti un TV Box de calidad?

Por desgracia los chinos que me comentaste no parecen tener web oficial y vete a saber cuanto durará su suporte.

Un saludo


La mi Box esta bien, pero se queda corto en muchísimos aspectos, el soporte es el que es, pero sobra para poner las app y que funcionen, aparte que por 30 euros no hay problema

Para mi merece la pena gastar y tener la nvidia shield tv o la Apple 4K,ya que nada tienen que ver
La MI BOX S me la he encontrado por 52.. no por 30. En que sitio anda por ese precio?
AlbertoCastillo escribió:La MI BOX S me la he encontrado por 52.. no por 30. En que sitio anda por ese precio?


me he rallado con otro compañero de otro hilo que le comenté un tv box ,para iptv no me gusta ,ni los escasos 8 gigas que son 5 como mucho ,va bien pero se queda corto para muchas cosas
Wetek Air

si no me equivoco se venden por amazon. eso si, prepara la billetera.

de la misma marca, tambien esta el ya descatalogado Wetek Play, con un poco de suerte quizas encuentres alguna unidad a precio un poco ajustado o de segunda mano.
Engel tiene uno, pero no se que tal estara, lo he visto alguna vez rondando por mediamarkts.


http://www.engelaxil.com/receptor-4k-an ... vb-t2.html
Mygica tenia alguno tambien:


https://www.mygica.es/es/12-smart-android-tv
9 respuestas