[ANDROID] Supersonic Fingers

¡Muy buenas a todos!

Me presento, soy Skillath y he estudiado el FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Tras estar unos tres meses de currando con una beca en una empresa de desarrollo de aplicaciones para Android (no voy a concretar más sobre la empresa porque tampoco creo que venga al caso) estoy en paro. Llevo en paro un mes, y durante este mes no me he estado tocando los huevos. No. Ya que mi "meta" es llegar a ser desarrollador de videojuegos, he estado dedicando unas horas al día a desarrollar un "juego" para dispositivos Android. El juego está acabado, aunque tiene algunos bugs ya localizados. El juego se llama Supersonic Fingers. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skillath.supersonicfingers

Es un juego muy simple. Es lo que buscaba, que fuera simple pero que la gente se picara y se enganchara. Lo que vengo a pediros es que lo probéis y me deis un poco de feedback. Sí, alguno de mis amigos ya tienen el juego en su móvil, pero quiero que si alguien encuentra un bug que me diga "Oye esto no va, y podría ser por esto", ya que mis amigos de informática saben 0. Ya me pasó la semana pasada que me dijo una amiga "Es que la foto del inicio no se cambia cuando le doy al Play". Me quedé un poco ._. Lo que se refería es que no se cambiaba de activity. Ahora que estoy en un subforo de desarrollo, supongo que será mucho mejor. Tampoco os pido que me arregléis la app. jajajajaj

Bueno, pues eso. Quiero que opinéis sobre el juego, y si lo hacéis que seáis críticos. Quiero feedback, y si veis que os gusta o que tiene futuro (cosa que no creo que ocurra jajaja) pues que lo compartáis con vuestros amigos, familia y compañeros de curro.

¡Un saludo y gracias!

PD: Siento haber sido plasta. :S
Venga empiezo yo.

Probado en un Sony Xperia Z Ultra con Android 4.3. He podido jugar, entrar en las leaderboards y todo correcto.

El problema que me ha dado, al menos en mi terminal, es que si no conecto con el servicio de Google al inciar la app, directamente se bloquea la app y durante un minuto el telefono también.
A.
tuviello escribió:Venga empiezo yo.

Probado en un Sony Xperia Z Ultra con Android 4.3. He podido jugar, entrar en las leaderboards y todo correcto.

El problema que me ha dado, al menos en mi terminal, es que si no conecto con el servicio de Google al inciar la app, directamente se bloquea la app y durante un minuto el telefono también.
A.


¿En el mensaje que te aparece que si quieres conectarte la das cancelar y se te bloquea? Hmmm, creo que ya sé dónde está el fallo. ;)

¡Muchas gracias!
Efectivamente, al cancerlar.

Si le doy a aceptar funciona perfectamente.
Hoy he subido una nueva versión al Google Play. Debería haberse solucionado. De todos modos, yo lo probé antes de la actualización y después y en ambos casos me funcionaba bien en mi Nexus 4 y en mi BQ Maxwell 2 Plus.
Bugs arreglados. :D Ahora todo está genial, supuestamente. :D
5 respuestas