Android Studio problema tras actualizar a 3.2 no me carga ningun proyecto, ni me salen los truquillo

Me estoy volviendo loco actualice a 3.2 tuve un problema porque no bajo bien jar y demas y me dijo de reinstalar studio,entonces dije actualizacion limpia desinstale 3.1 borre caches y la carpeta de app data y de todo baje 3.2 e instale los pertinentes jdk y sdk dede el programa ,ahora ninguno de mis proyectos tira correctamente no sale el play para hacer debug,no se que hacer

PD parece que lo consegui ,por si alguien mas le pasa hay que hacer lo siguiente:
para que funcione todo bien tras un update lo mejor es borrar caches de C:\Users\tunombre\.gradle\caches y C:\Users\tunombre\.AndroidStudio3.2\system\caches C:\Users\tunombre\.android\build-cache
y C:\Users\tunombre\.android\cache . reiniciar windows.instalar paquetes necesarios en settings del android studio(no hace falta abrir proyecto para que accedamos a ello esta debajo
de la ventana pequeña del programa cuando no estamos en ningun proyecto),entramos en settings y debajo de appearance and behaviour
vamos a -system settings - android sdk en pestaña sdk platforms instalar las que vayamos a usar,en pestaña sdktools igual instalar la de debug sobretodo y lo que vayamos a necesitar, en esta si le damos
por ejemplo a android sdk built tools que son esas del tipo 28.0.0.3 y abajo a package details no salen los demas que podemos tambien instalar para aplicaciones viejas.
0 respuestas