Android Oreo S7 EDGE

Hola e visto muchas filtraciones de s7 edge con android oreo oficial etc y queria preguntar si alguien sabe algo sobre eso ya que si no le llega la oficial le pondre una rom con touchwiz. Gracias
Llagará, no se sabe cuando pero llegará
krl1995 escribió:Llagará, no se sabe cuando pero llegará

vale, muchas gracias. Estaré atento por si samsung o alguien publica algo , un saludo, pero si alguien tiene alguna noticia o algo me gustaría que la publicara porque me interesa saber llevo mucho tiempo esperando oreo si no le instalare alguna rom que sea como la oficial. Gracias
Yo creo que mínimo un tiempo después de que salga el S9
Plage escribió:Yo creo que mínimo un tiempo después de que salga el S9

Bastante despues de salir el S9 realmente... Samsung suele seguir el mismo patrón.
Actualiza los Galaxy S del año anterior el mismo més que presenta el nuevo, y más o menos por verano actuliza el de 2 años antes, ojalá tardasen menos.
krl1995 escribió:
Plage escribió:Yo creo que mínimo un tiempo después de que salga el S9

Bastante despues de salir el S9 realmente... Samsung suele seguir el mismo patrón.
Actualiza los Galaxy S del año anterior el mismo més que presenta el nuevo, y más o menos por verano actuliza el de 2 años antes, ojalá tardasen menos.

pues si.. ojala tardasen menos yo me planteare ponerle una rom de momento...
Yo no recomiendo para nada actualizar a mi me han jodido bien, me salto hace unos dias la actualización via ota y me ha dejado de funcionar la carga rapida y la bateria se la chupa que es un gusto.

pd. en el soporte tecnico de samsung lo de siempre que pruebe a restaurar a fabrica el movil a perder y volver a configurar y seguro que seguira igual.

edito: lo he reseteado a fabrica y sigue igual no carga rapido por usb ni tampoco me lo detecta el pc probado a reinstalar drivers y en varios pc.
jmillora escribió:Yo no recomiendo para nada actualizar a mi me han jodido bien, me salto hace unos dias la actualización via ota y me ha dejado de funcionar la carga rapida y la bateria se la chupa que es un gusto.

pd. en el soporte tecnico de samsung lo de siempre que pruebe a restaurar a fabrica el movil a perder y volver a configurar y seguro que seguira igual.

edito: lo he reseteado a fabrica y sigue igual no carga rapido por usb ni tampoco me lo detecta el pc probado a reinstalar drivers y en varios pc.


Habrá coincidido, la carga igual en el mio funciona igual que los últimos 2 años [carcajad] Comprueba que no sea el usb, tanto cable como conector, incluso enchufe
Buenas compañero, probado en varios usb de varios ordenadores y con diferentes cables y cargadores, seguramente se me habra jodido la placa y yo lo he asociado al coincidirme con la actualización. Hable con samsung y lo van a recoger a ver si lo arreglan.

Darthjedyk escribió:
jmillora escribió:Yo no recomiendo para nada actualizar a mi me han jodido bien, me salto hace unos dias la actualización via ota y me ha dejado de funcionar la carga rapida y la bateria se la chupa que es un gusto.

pd. en el soporte tecnico de samsung lo de siempre que pruebe a restaurar a fabrica el movil a perder y volver a configurar y seguro que seguira igual.

edito: lo he reseteado a fabrica y sigue igual no carga rapido por usb ni tampoco me lo detecta el pc probado a reinstalar drivers y en varios pc.


Habrá coincidido, la carga igual en el mio funciona igual que los últimos 2 años [carcajad] Comprueba que no sea el usb, tanto cable como conector, incluso enchufe
8 respuestas