Aevum escribió:symbian con pantalla tactil. es una mier...
pero, tienes moviles como el E72 o el E5 que con symbian son un jodido lujo, gran vida de bateria. messenger, facebook, geniales para scribir mensajes de texto de proporciones biblicas...
pero si quieres de pantalla tactil, android de cabeza.
ricardix escribió:Se que lo que voy a decir seguramente generara polémica... Symbian esta merto como sistema operativo y los móviles basados en el limitadísimos por tanto.
Symbian supuso hace años una revolución, tener un móvil symbian era la elite, llevar un minipc en el bolsillo. Yo mismo disfrute durante mucho tiempo de el. Pero Nokia se durmió en su éxito y los avances del sistema han sido francamente decepcionantes dejando a la suela de la apalgata de la competencia.
A día de hoy, y según mi opinión claro, no merece la pena ningún móvil con symbian si lo comparamos con las opciones con android.
SATANASSS escribió:Yo a día de hoy probaria con Android, y eso que tengo un Symbian. Pero me gustaria saber por qué exactamente es mejor uno que otro, porque eso de la sencillez.....¿que tiene de dificultad un symbian?, supongo que los Android ganan en cuanto a velocidad, y en aplicaciones, symbian tampoco se queda corto, hay un poco de todo.
Yo para el uso que le doy estoy contento con mi 5800, puedo hacer casi de todo. Es algo lento pero funciona bastante bien y más por el precio que me costó (vendiendo mi viejo móvil pues me salió casi por 0 euros, con contrato de 18 meses y consumo de 6 euros, nada de tarifa de datos obviamente).
Saludos.
SATANASSS escribió:Yo a día de hoy probaria con Android, y eso que tengo un Symbian. Pero me gustaria saber por qué exactamente es mejor uno que otro, porque eso de la sencillez.....¿que tiene de dificultad un symbian?, supongo que los Android ganan en cuanto a velocidad, y en aplicaciones, symbian tampoco se queda corto, hay un poco de todo.
Yo para el uso que le doy estoy contento con mi 5800, puedo hacer casi de todo. Es algo lento pero funciona bastante bien y más por el precio que me costó (vendiendo mi viejo móvil pues me salió casi por 0 euros, con contrato de 18 meses y consumo de 6 euros, nada de tarifa de datos obviamente).
Saludos.

SATANASSS escribió:Lo de firmar aplicaciones si que es una chorrada grande, ahí la cagó bien Nokia, hay que hackear el terminal sí o sí para poder instalarte aplicaciones sin firmar, pero bueno una vez ya hecho ya lo tienes.
).King_George escribió:Yo tengo Symbian y te recomiendo Android (como los demas).
Eso sí, he de decir que estoy muy contento con la duración de la batería de mi Symbian, la verdad. Prácticamente es la única ventaja de la que gozan hoy en día los Symbian con respecto al resto. Ese es el motivo que creo que hará que tarde en cambiarme de mobil.
saludos.
King_George escribió:Yo tengo Symbian y te recomiendo Android (como los demas).
Eso sí, he de decir que estoy muy contento con la duración de la batería de mi Symbian, la verdad. Prácticamente es la única ventaja de la que gozan hoy en día los Symbian con respecto al resto. Ese es el motivo que creo que hará que tarde en cambiarme de mobil.
saludos.
Duqe escribió:King_George escribió:Yo tengo Symbian y te recomiendo Android (como los demas).
saludos.
No creo que la bateria sea algo a recalcar. Cualquier smartphone de hoy en dia tiene una muy buena bateria. Pero si cada vez tienen pantallas mas grandes, mas procesadores, etc, es normal que un equipo con menos pantalla y sobre todo menos potencia, consuma mucho menos. Y como lo queremos todo (aparte de potencia y pantalla grande), pues tampoco queremos un telefono grandote ni pesado. Con lo cual las baterias hoy en dia duran de 1 a 2 dias con un uso medio.