ANDROID Escaneo de Cartas de Kid Icarus

Bueno, estoy diseñando una aplicación para android(APK) para que podamos tener todas las cartas de RA en un dispositivo movil, aun q lo voy a diseñar pensando mas bien en las tablets, para ello necesito ayuda, es decir q subais las cartas a este foro, para irlas recopilando y poder tener una colección amplia en poco tiempo

Mi idea es simple, una APK que muestre 3 opciones:
·Mostrar Colección
·Mostrar Cartas ampliadas
·Modo de confrontación de cartas, donde se pondran poner las cartas en horizontal o vertical para verlas sin mas o para que luchen ente ellas

Un saludo y por favor, abstenerse fotos con el movil o cosas por el estilo, en un escaner puedes poner unas 9 cartas minimo y la calidad será asombrosa
Me parece buena idea pero ya crees que va a poder reconocer la 3ds la carta en la pantalla del movil?
Y no es más facil hacer unas fotos a las cartas con el móvil y ya está XD
rheed escribió:Me parece buena idea pero ya crees que va a poder reconocer la 3ds la carta en la pantalla del movil?
esta tarde cuando compre el jeugo te lo comento, pero las tarjetas RA que venian con la 3DS las pilla genial.

madfactory escribió:Y no es más facil hacer unas fotos a las cartas con el móvil y ya está XD

por mucho iphone 4 G 3S Pro Turbo o camara REFLEX de 12.000 MPx la calidad siempre será peor que con un escaner normalucho, por no hablar de la iluminación ya sea con o sin flash de esas maquinas
DarkLink360 escribió:
rheed escribió:Me parece buena idea pero ya crees que va a poder reconocer la 3ds la carta en la pantalla del movil?
esta tarde cuando compre el jeugo te lo comento, pero las tarjetas RA que venian con la 3DS las pilla genial.

madfactory escribió:Y no es más facil hacer unas fotos a las cartas con el móvil y ya está XD

por mucho iphone 4 G 3S Pro Turbo o camara REFLEX de 12.000 MPx la calidad siempre será peor que con un escaner normalucho, por no hablar de la iluminación ya sea con o sin flash de esas maquinas


Creo que no me has entendido. Si quieres tener las cartas en el movil intuyo que es para que la 3ds las pueda pillar no? O solo por tener la coleccion? Ya reconocer la 3ds la imagen de una imagen?
cuando pille mas cartas hago scan.... aqui hay una lista con fotos por si sirve...

http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=3320
rheed escribió:Me parece buena idea pero ya crees que va a poder reconocer la 3ds la carta en la pantalla del movil?

A mi me reconoce las ra de los pokemon, en la tablet y en el movil, supongo que con este sera igual

S@lu2
8 respuestas