[ANDROID] Butano Racer, juego arcade hecho en 5 días

BUTANO RACER
Imagen

Muy buenas. Os traigo el resultado de mi Game Jam personal, que empezó el viernes pasado. Todo a raiz de lo ocurrido en la sede del PP de Génova se me ocurrió la idea de montar este jueguecillo, corto de jugar pero desafiante.

Le he metido AdMob y Google Play Games para subir puntuaciones máximas y desbloquear logros. Los gráficos son todos de mi cosecha, bien desde cero o basados en gráficos encontrados en Openclipart. Lo unico que no es mio es la música. Y todo en solo 5 días, todo un reto ^^. El siguiente paso es enganchar con Game Center en iOS y publicar en iTunes :)

Probadlo a ver si conseguiis llegar al final, y os echais una risa con el climax del juego xDD Y acepto todas las críticas que queráis hacerme.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lupisoft.butanoracer

Imagen Imagen
xD se me ocurre que la segunda fase fuera de un coche patrulla siguiendo a Doña Esperanza por irse a la fuga por no querer pagar la multa... ^^
Trabis escribió:xD se me ocurre que la segunda fase fuera de un coche patrulla siguiendo a Doña Esperanza por irse a la fuga por no querer pagar la multa... ^^


Si, me están diciendo que le meta más fases, pero yo creo que es mejor dejarlo como está y aprovechar lo que he aprendido con esto para un futuro juego de coches, mejor que esta parodia :)
2 respuestas