Disculpad, pero me estoy volviendo loco.
Tengo un Motorola Edge 50 fusión y antes no lo observé o lo hace ahora.
Resulta que visualizando diferentes imágenes en secuencia, al pasar a la siguiente imagen (o al volver igual) cambia la iluminación, parece como si la estuviera corrigiendo, por ejemplo una zona más oscura parece que le eleva el nivel de iluminación, si un negro se ve muy blanquecino le baja el brillo etc.
El caso es que me parece bastante molesto estar pasando por ejemplo fotos y que en cada una vaya ajustando la imagen de una manera... Incluso una foto que tengo pulso la imagen (aparecen los controles de pantalla) y al hacerlo ilumina más una zona bastante oscura, pulso de nuevo y se ve exclusivamente la foto y cambia la iluminación de esa zona oscura, repito varias veces la operación y puede que a pantalla completa se vea como con los controles o que cambie (vamos que a veces la corrección de iluminación no es la misma).
Imagino que debe ser un tema de android o la pantalla está mal?, supongo que será de android y se podrá desactivar?.
He estado googleando pero no he encontrado la info ni tampoco en ajustes.
Gracias por el tiempo en leerme, un saludo.
EDITO: finalmente he reiniciado el teléfono y se arregló, ya decía yo que cosas más rara...demasiado llamativo para no haberlo localizado antes.
Ahora me deja pensativo, ¿Será un fallo de software o de hardware? 🤔, que extraño, si bien suelo pasar bastante de la tecnología de móviles nunca había tenido un problema similar.
¿Alguien me puede dar alguna indicación?
Gracias de nuevo.