Andrea Fabra viene de una familia que ha copado la Diputación de Castellón desde hace 140 años.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
''La ultima del Clan.''
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 25358.html

''Andrea Fabra reside en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, llena de millonarios'' ''Cobra legalmente por sus desplazamientos desde Castellón al Congreso, aunque vive en Madrid'' entre otras lindezas....

Muerte a golpes contra ellos.

Elijo esto:
Imagen
todo esto nos pasa por no nacer y continuar con su estirpe
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
HPD y me cago en todos sus muertos.

Yo elijo esto:
Imagen
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y siempre ligado a la derecha o ultraderecha. Tenían familiares metidos en partidos carlistas o la fet de las jons creo recordar.

Pero esto no es nada extraño, si nos pusiéramos a investigar también habrían miles de generaciones de la misma familia dentro de partidos políticos desde tiempos que a saber....... son como los reyes, generación tras generación... sólo que ya no existe la monarquía absoluta, sino la parlamentaria. La monarquía no se ha extinguido, se ha trasladado a los parlamentos.
No es ella, la mayoría de los políticos tienen familiares que fueron políticos hace muchos años... en épocas de la segunda república y franquismo, y anterior.

NEUTRALIZAR :)
y luego la gente esta a favor de que echen a la calle a la gente que se ha currado una oposición y la han aprobado, echemos a los que aprueban las oposiciones y que el conseguir un puesto de trabajo vuelva a ser a dedo y por ser familiar o amigo, con 2 cojones.
[-FALCO-] escribió:No es ella, la mayoría de los políticos tienen familiares que fueron políticos hace muchos años... en épocas de la segunda república y franquismo, y anterior.

NEUTRALIZAR :)

No sé si la mayoría de los politicos, pero sí bastantes de los "avanzados" o cabecillas de los partidos, parece que hereden el puesto como si de una dinastía se tratara.

Ahora, el caso de los Fabra, es que talmente, es más ya una dinastía feudal que política incluso.
Yo seguiré sin entender siempre como se le puede votar al PP y gente de la calaña de esta familia, porque esta tía representa a lo que es el PP al 100%, unos chulos y prepotentes castizos que malgastan el dinero de todos es mierdas y chorradas.
Lo malo de ésta família ya no es el hecho caciquil de estar chupando de la cosa inútil esa que es la Diputación de Castellón, es el estilo Capone de la família.
no, lo peor es que les votan sabiendo quienes son.
9 respuestas