Andorra, el paraiso de los precios bajos?

pues que voy de viaje de fin de curso a andorra entre otros sitiosy me gustaria saber si es verdad esa fama de que alli todo es mas barato, sobretodo tecnologia y todo eso, o si eso es un mito de antes y ahora los precios estan iguales, pensaba aprovechar y comprarme algun juego si me salian a cuenta, cds virgenes y esas cosas, siempre que el ahorro sea considerable respecto a españa, por cierto, alguien sabe si el juego es de xbox y para live, valdra en españa? se que es una duda un poco rara pero es para estar seguro antes d ecomprarlo y que luego no valga XD
que me recomendais que compre y donde estan las rebajas mas exageradas
Lo unico ke encontre yo mas barato es el tabaco y el alcohol y la gasolina.

Lo d ela electronica y todo eso pues en algunos sitios lo vi mas barato y en otros mas caro. recuerdo ke me estaba mirando el FF tactics de gba y estaba unos 4 euros mas barato ke en españa.

y si ke sirven los juegos y consolas porque en toda europa es version PAL.
Creo que eso de que es mas barato es un mito, quiza hace unos años si que salia rentable, pero ahora solo lo que ha dicho MIKIXX, ademas de los quesos :D que creo que tambien son mas baratos :P.

Lo de articulos de tecnologia, pues si, alomojor lo encuentras 5 € mas barato o si empiezas a regatear diciendo que el de la tienda de la calle abajo lo tiene mas barato quiza consigas 20 €, pero yo prefiero no jugarmela, y gastarme esos 20 € en una tienda cerca de mi casa por lo que le pueda pasar al articulo... y asi si se estropea o algo no tengo que ir a Andorra expresamente.

Lo de los juegos, no te preocupes que son PAL

Un saludo!
Pos yo pienso como Albertodeoz , no te la juegues mucho a la hora de comprar si despues Andorra no te queda muy cerca de casa.
No se si depende que marca te da soporte en diferentes localidades, por lo que si te compras una minicadena Sony si le pasa algo la puedas llevar a alguna tienda Sony oficial de tu localidad (o localidad cercana) y ellos ya se preocuparan de enviartela donde sea (y devolvertela reparada claro X-D ).

Cosas sin peligro puedes pensar en los CD's virgenes por ejemplo. Yo fuí hace 3 semanas y entre otras cosas me llevé una bobina de 100 CD's SONY por 29 eurillos. Fuí tonto pq solo pillé una.
Lo q tienes q hacer es ir sabiendo precios... Vamos q si kieres algo en concreto, mires en varios sitios en españa lo q cuesta para luego ver si merece la pena..., q sino te puedes llevar alguna sorpresilla...
Yo lo que te recomiendo es que mires mucho y sepas que precios hay en españa,
Yo estube hace 1 mes y hay tiendas en las que esta 5 euros mas barato, otras en las que esta mas caro y si miras bien(sobretodo en las tiendas que no estan en la calle principal) hay otras en las que si que esta realmente barato.
En una tienda vi la ps2 a 10 euros menos que españa, y mirando bien la encontre 50 euros mas barata en otra tienda..........
Y asi todo....
Como dicen los mogino los arradios tan mu baratos!!!

HAce año y medio compré un discman mp3 scott y una microcadena marca acme por 60 y 50€ respectivamente, cuando ambos rondaban los 100 o asi aqui en españa.

Tambien recuerdo que las consolas y toda la electrónica en general era mas barata, pero 5 o 10% mas o menos

Lo mejor sin duda es encontrar el tabaco en lotes con regalos y botellas de alcohol de todos los tamaños imaginables tirados de precio :D
En Andorra se pueden encontrar las cosas de electrónica bastante más baratas que en España, sólo es cuestión de buscar en las decenas de tiendas que hay. La mayoría funcionan sin precio marcado así que a veces el precio depende de la ocasión, pudiendo encontrar aunténticas gangas. Aunque también hay tiendas con precio marcado con precios muy buenos.

Por ejemplo, este verano me compré un Konica KD-500 con una tarjeta MS de 128 MB y me ahorre unos 200€ comparado con el MediaMarkt. Y no fue casualidad, la compré en una tienda de precio marcado.

Saludos :)
7 respuestas