Andorra 1ª Vez---->balneario Caldea E Info

HrC está baneado del subforo por ""
Buenas. Pues e pensado en ir con mi novia a Andorra. A pasar un par de dias. Y nunca e estado alli. Entonces yo e pensado en ir al Balneario de Caldea.Las dudas son muchas y muy variadas XD. Por partes.

El balneario esta en andorra la vella¿?
Mejor dormir en un Hotel en andorra la vella y luego ir al balneario?
Cojer el hotel en el mismo balenario?
Algun consejo¿?

Saludoss y graciass

Pd: Seria entrar el 31 y salir el 2.

[plas]
Yo estuve este enero con mi novia también. El balneario está en Escaldes, que vamos, está tocando a Andorra la Vella. Yo estuve en el parador de la Seu d'Urgell, que hay una oferta especial de escapada joven. Claro que eso depende si tienes vehículo propio. Porque si lo pienso, creo que no hay hotel en el balneario mismo. Pero en Andorra la Vella hay muchos hoteles donde elegir.

Suerte y pasaroslo bien.
yo he estado en ese balneario y esta guapisimo, fui hace unos cuantos años y me lo pasé genial, hay como un camino de agua exterior (cuando yo fui era invierno) con jacuzzis y cuando fui estaba nevando era una sensacion brutal, el agua calentita y en tu cabeza nevando. eso fue lo que mas me gustó. te lo aconsejo, yo quiero repetir :P

un saludo
Pues el balneario está en la misma Andorra la Vella, en el centro, cerca de la zona de las tiendas. Yo te recomendaría que pillaras un hotel en Andorra la Vella y andando se puede ir a cualquier sitio. Es una capital pequeñísima, ya lo verás... Calde se distingue perfectamente puesto que tiene una estructura muy peculiar, no te preocupes que lo encotráis fijo.

Respecto a una recomendación: yo te recomendaría que aparte de pillar la típica entrada de pasar la mañana en el centro termal, pillárais también un masaje de 1 hora. Con eso habrás triunfado con la novia... yo que soy un poco reacio a lo de los masajes y flipé, osea que no lo dudes y contrátalo también.

Ale, cualquier cosa, ya sabes me preguntas.

Saludos.
Ire con mi coche, asi que dispondre de vehiculo. E visto una oferta en la pagina del balneario que es esta:

Ven con tu pareja al Club Caldea y te regalamos la noche de hotel

2 módulos de tratamientos al Club Caldea + Hotel***** 262€

Servicios incluidos
· Entrada al Club y préstamo del material de baño (albornoz, toalla y chanclas)
· Visita guiada de las instalaciones del Club
· Libre acceso durante 5 horas a todas las instalaciones del Club y del Espacio Termolúdico
· 1 bebida sin alcohol por persona
· 1 módulo por persona a escoger entre los siguientes

ANTIESTRÉS
ducha tonificante (10 min)
aerobaño cromático individual de esencias cítricas
(15 min)
masaje general con flores de Bach (60 min)

BELLEZA
aerobaño cromático individual de leche y aceites esenciales
aplicación general de barro con sales marinas u aceites esenciales (75 min)

RELAJACIÓN ORIENTAL
aerobaño cromático individual de esencias florales(15 min)
ducha tonificante (10 min)
masaje general con aceites de te verde (60 min)

RELAJACION DELUXE
aerobaño cromático individual de leche (15 min)
envoltura corporal de chocolate Deluxe (75 min)

Os regalamos:
·1 noche en hotel 5* en base a una habitación doble y régimen de alojamiento

Entonces seria cojer otra noche en un hotel en andorra para ver la ciudad e ir de compras....

Cojo eso y un hotel¿? O saldria mejor 2 dias de hotel en andorra e ir aparte al balneario?

Saludoss y gracias
Pues, yo he estado una vez y de entrada no me gustó mucho. Bueno, no era lo que me imaginaba...

Yo pensaba que era un balneario, balneario, y es más como un "parque acuatico-balneario" Se trata de ir haciendo cola para el jacuzzi, o la zona helada, o la zona caliente, o los chorritos de la piscina. Nada de tratamientos personalizados ni de belleza ni nada. Bueno, de esos hace mucho, ahora desconozco si hay tratamientos individualizados.

A parte de la primera decepción (fue culpa mia por no informarme bien) el resto de dia nos lo pasamos muy bien, haciendo el tonto en las piscinas y combinando las tumbonas de piedra caliente con la zona fria. La verdad, fue divertido (pero no relajante). Además Andorra es muy bonita, y a parte de las compras os recomiendo hacer la ruta del Románico, que aparte de ver las iglesias, ves unos paisajes impresionantes.
Y algun sitio para comer y cenar?? Alguien sabe algo elegante? Algun sitio de buena carne [jaja] [jaja] [jaja] .

Saludoss y graciass [ayay]
6 respuestas