Ando perdidillo con una NEOGEO CD

Pues que me la acabo de comprar de segunda mano y funciona todo perfecto...pero ahora quiero empezar a pillar juegos y algun mando nuevo y tal...me gustaria que alguien que domine el tema me diga donde puedo encontrar tiendas de internet o por Barcelona si conoce alguna que este bien.

Se de hardcore-gamer pero prefiero mirar bastante pa que me salga economico..jejeje.

Merci a tod@s
Hola,agregame y hablamos tengo algunos juegos.
javiercerda_c@hotmail.com
Oki...ya te he agregado.
Muy mal...barbader me has decepcionado, resulta que kedamos en que me vende 4 juegos...2 de sega saturn y otros 2 de neogeo CD. hoy recibo el pakete y ooohhh...los juegos de saturn si ke estan...pero...¿los de neogeo CD?...¿andeandarán?...¿se los ha comido correos?...¿o me estas tomando el pelo?...gente de eol..id con cuidado con este tipo...con que me haya jodido a mi hay suficiente.
Vamos a ver,aqui el personaje este se pone en contacto conmigo este mediodia y me dice que ya ha recibido mi paquete pero que solo hay 2 juegos de los 4 que le tenia que mandar,osea que estan solo los 2 de saturn,que kedo flipao de la peña puede llegar a hacer,encima me dice que el paquete esta bien cerrado sin pruevas que haya sido abierto(lo que lo va a delatar mas adelante),despues de discutir con el por el messenger con el se me ocurre que efectivamente tengo la prueba que demuestra que los 4 juegos ivan en el paquete,que prueba es,pues el justificante de envio de correos y el ticket,que en el justificante pone el peso que pesaba el paquete que le fue enviado a el,son efectivamente 702 gramos(Jajaja,que 2 juegos de saturn pesan casi 1 kilo)aqui adjunto las 2 fotos,la del justificante y la del ticket si alguno quiere asta la paso el log del messenger donde dice que el paquete estaba bien cerrado y sin pruevas que estubiera abierto,como veis el tema del tipo este.

Adjuntos

Trankilo chaval...de delatarme nada...mañana publico yo el log de la conversación y kedará demostrada tu poca educación...entre otras cosas...ademas, si esta estaba bien cerrado el pakete...de puta madre estaba cerrado...lo ke kiere decir que en correos no me han robado (al menos eso creo) y por lo tanto eres tu el ke no me ha enviado los juegos...es mas, si fueses un tio legal irias a correos a reclamar...pues es lo minimo ke te he pedido y ya me mandas a la mierda...no se tu pero ya no es por la pasta...es porque gente como tu sobra...he comprado por inet a tiendas, gente en otros foros...en este he comprado tambien...y es la primera vez ke tengo un problema de estos...

tal y como yo lo veo hay esto:

1: Correos no han jodido...y tu no kieres reclamar...¿porque?
2: Me has engañado...asi sin mas.
3: Cometiste algun error al empaketarlo y enviarlo...cosa muy improbable de kien dice haber vendido muchas veces...

Mañana cuelgo el log del mess...
No es por meterme donde no me llaman, pero...
Porque no utilizasteis el foro de compra-venta...
Espero que este post no acabe en una batalla campal y se solucione todo este entuerto.
Saludos
Aqui pongo la foto que faltaba que ayer solo me permitia poner una foto pot post.
Aqui solo hay un estafador y un mal educado porque yo a ti ni se me ocurriria decirte HIJO DE PUTA.
Este tio se calla lo que le da la caga porque no les dices que te puse la webcam y te enseñe estos 2 tickets cuando estubimos hablando por el messenger y los viste muy claro,es muy listo pero conmigo no va a sacar nada y espero que la gente se de cuenta.

Adjuntos

Madre mía. Menudo hilo.
Esto lo comentais por privado o bien por mail. Por aqui nada.

Algun moderador que haga algo.

Saludos
Por mi parte...ke hagan lo ke kieran..es su palabra contra la mia y aki no se va a demostrar nada...pero te aviso chaval ke por mi parte haré lo posible porke no vuelvas vender nada. Los tikets los por webcam pero eso demuestra muy poco...ya te digo...tengo los dos de saturn...pero los de neo cd no...cuelga el Log de la conversación va...
10 respuestas