Ando detras de una xbox360!

Pues eso señores, estoy detras de hacerme con un cacharrito de estos para jugar que dicen que vale, y no se que pack pillarme, estoy entre el PGR 2?? puede ser asin? o uno de los nuevos por el tema de tener el lector benq y menor riesgo de las luces de la muerte, que me recomendais?
hola yo tb me la pillare para mi cumpleaños ,yo voy a comprarme el pack viva piñata mas forza 2 ,y ademas en game pagando 100 euros mas te llevas bioshock halo 3 i gears of wars por solo 430 euros ,ese me parece un pack buenisimo ,
y no hay ningun pack del palo de ese, pero con otro juego en vez del viva piñata ese??? y eso es exclusivo de game o lo hay en mas sitios??
porque mi relacion con game es un poco nefasta.
si el del pgr4 pes08 y call of duty 4 mas los 3 que he dicho 480 euros ,si no te gusta el viva piñata pillate alguno de estos ,si por desgracia es exclusivo de GAME
Y en miro 364 eur 2 mandos y forza 2 364 euros
Si te gustan los de deportes en el GameStop tienen una oferta de el pack Xbox360 Pro PES08 + 2mandos inalambricos + NBA 2k8. Ami parecer me parace una buena oferta si te gustan estos 2 juegos.
Me van los juegos de coches, y luego los tipicos que habria que tener, pro para los colegas, y algun shooter de esos que mola jugar en el internete, aunque habra que probarlos, porque la unica referencia que tengo es el resistance de la play3 y me molo bastante, asique habra que probar un gears of wars o alguno de esos.

El pack al que me referia en el primer post era el del PGR4 que dije el 2 jaja
el resintance lo que hay que leer, shoter mejores que ese juego hay miles call duty 4, bioshock, ghost recon 2, gears of war,etc etc
todos estos les dan mil patadas al resintance te lo digo yo que lo tengo mira este enlace con proximos juegos para el año proximo

http://www.elotrolado.net/hilo_Atencion---los-Juegos-Del-2008---impresionantes---_874156
eR_dEmoN escribió:Me van los juegos de coches, y luego los tipicos que habria que tener, pro para los colegas, y algun shooter de esos que mola jugar en el internete, aunque habra que probarlos, porque la unica referencia que tengo es el resistance de la play3 y me molo bastante, asique habra que probar un gears of wars o alguno de esos.

El pack al que me referia en el primer post era el del PGR4 que dije el 2 jaja

entonces si ese te mola, no sabes lo que te esperas...de bueno digo, vas a flipar chavalote.

saludos
LaNz escribió:Si te gustan los de deportes en el GameStop tienen una oferta de el pack Xbox360 Pro PES08 + 2mandos inalambricos + NBA 2k8. Ami parecer me parace una buena oferta si te gustan estos 2 juegos.

Mi pack ideal. ¿Qué precio tiene? [sonrisa]

En la web de Gamestop no hay ni rastro de esa oferta...
10 respuestas