ande pillar SWAP MAGIC

buenas peña nose ande pillar los swap magic en el ESTRANGERO ya q las webs NACIONALES son unos careros vediendolo por mas del triple de lo q vale sabeis de alguna page fiable y baratilla ya se q la PUBLICIDAD ESTA PROHIBIA asiq si no quereis contesTar aqui mandarme la page al privao

MIL GRACIAS
No se, pero en mundoasia me parece q el precio que tiene es normal y nada exagerado.
si tio mañana les llamo pero cuanto vale pk me muero de la imapciencia jeje es ams creo q se puede pillar soloe l dvd version y sale a unos 20€ y con eso ya cargas todo saves q vale??
se han de pillar los dos y vale 36 euros mas gastos de envio si tu pillas la dvd y vale para cargar los cd-r me avisas
carga cdr comprobado.
Cargas dvd y en la pantalla de "insert disk" abres la bandeja con eject en lugar de metodo ea. Pones cdr y a jugar.

Lo malo es ke la ultima vez ke pedi 4 swapmagics me dijeron ke tenia ke ser el pack completo y no solo el dvd. Antes lo vendian, pero ahora parece ser que no.

Salu2
los e pillao en ITALIA al precio de 25€ incluyendo el porcentaje de gastos de envio.

muchas gracias alos q me haveis echao un cable

un saludo
5 respuestas