Andar solo...

no se porke pero me siento extraño. hace año y medio mi novia me cortó, los motivos ni sikiera los kise saber, pero bueno.

el caso es ke hace tiempo extrañaba "ese sentimiento" de tener novia. OJO: no la extraño a ella. digo de no tener una, es lo ke extrañaba.

o sea kedarse de ver en algun lado, platicar sobre las cosas cotidianas, decirle frases tiernas, etc.

pero es extraño, porke ahora, me siento mejor solo. creo ke son menos problemas, además no me siento mal por no tenerla, es todo lo contrario. casi toda la gente ke me rodea, tiene pareja, pero veo los problemas ke tienen y la verdad yo prefiero pasar de largo

acaso soy raro? [looco] o ke diablos me sucede? ein?

pero saben ke es lo mas extraño de todo esto? ke a veces cuando empiezo a platicar (raras veces:P) con alguna chica ke me gusta, empiezo a notar sus defectos, no fisicos, sino los de su caracter, muy frivola, o egoista, o muy vanal y entonces emprendo la retirada. creo ke estoy empezando a creer ke estoy loco XD [tomaaa]
nah, lo que pasa es que ya tienes batalla encima y ya te andas con ojo. Hay muchos asi... yo soy uno de ellos.

Tranqui que no estas loco... o somos dos locos [+risas]
Hay momentos para todo. Si estas bien solo, fenomenal.

Lo que pasa también es que ahora somos muy comodos y mirar por otra persona es dificil. Lo de la pareja es una tradición a extinguir. [Alaa!]
pues ya somos 3.Yo creo q es una cosa normal sobretodo si la relacion a sido larga.Ahi q disfrutar de cada estado,si estas con pareja disfruta al maximo de ella y si estas solo disfruta de la libertad ,haz lo q quieras siempre pero carpe diem
x cierto cuando e entrado al hilo pensaba q era un hilo sobre caminar solo o algo similar.
Suka escribió:pues ya somos 3.Yo creo q es una cosa normal sobretodo si la relacion a sido larga.Ahi q disfrutar de cada estado,si estas con pareja disfruta al maximo de ella y si estas solo disfruta de la libertad ,haz lo q quieras siempre pero carpe diem
x cierto cuando e entrado al hilo pensaba q era un hilo sobre caminar solo o algo similar.





Amén.
Es algo normal después de salir de una relación, necesitas o quieres estar sólo, y disfrutas de esa libertad, pero añoras el sentimiento de afecto de una persona que esté todo el día mimándote, dándote caricias, preocupándose por tí y esas cosas, como te digo es algo por lo que pasamos todos, y que después para buscar a otra chica o bien no tengas ganas, o bien ya no te fíes y quieras estar sólo. ;-)

Por cierto, me apunto al carro, soy otro 'bicho raro' como vosotros.:P
Es algo normal Kameb tio, no te preocupes por eso. A mi tb me sucede que cuando quiero estar solo, me sale alguna chica que quiere estar conmigo y cuando busco a una chica no la encuentro, jejejeje tendre que organizarme mejor :P

Por cierto echadme tb al carro de los bichos raros que vamos camino de un club [oki]
xavales yo tiro del otro carro xD

lo digo xq despues de varios intentos fallidos, ahora mismo querria encontrar a alguien especial en mi vida....y q no me acabara jodiendo, sera cuestion de probar, y aunque los que es una mujer equivale a tenes quebraderos de cabeza pues....

querria sentir lo que es un quebradero de cabeza, x lo menos que me dejaran saborear lo que es tener novia, xq la q mas me ha durado han sido dos meses, aun despues de haberme puesto los toriles a los 15 dias de empezar, x eso como no creo q todas sean iguales que santa señora esta pues....

de ilusiones tb se vive no??? [carcajad]
En mi caso Cuando termine con una relacion que duro 2 años y medio me senti vacia y kiza estaba mas receptiva a encontrar a alguien(kiza por eso me ekiboke tanto) yo creo q segun los recuerdos que tengas de la antigua relacion es loq te hace estar mas o menos receptivo , pero en cuelquier caso has de estar trankilo porque el amor verdadero no se busca se encuentra asiq lo q te ocurre no es locura esq aun no te has encontardo conla persona q te busca.
saludos y animoo
Como dije antes siempre que he buscado no he encontrado nada mas biem ha sido al revez jejejeje hablas con mucha razon Gwyllion, lo malo es que hasta ahora siempre he salido escaldado y puteado
Lo mejor en estos casos es ser positivo , y si tu realmente te encuentras bien asi .... es lo importante! al final en el exo de tener una pareja buscamos kiza conseguir una felicidad plena y si la persona con la q estamos no nos aporta loq buscamos para q perder el tiempo ¿? dicen q mejor solos q mal acompañados , en cualquier caso creo q a veces cometemos el error de buscar a nuestra media naranja y no a la naranja entera. Saludos
gracias a todos por sus respuestas. pues ya veo ke no estoy loco (o al menos no soy el unico)

Gwyllion23 escribió:al final en el exo de tener una pareja buscamos kiza conseguir una felicidad plena y si la persona con la q estamos no nos aporta loq buscamos para q perder el tiempo


mejor dicho no se puede ;)

PD: pido disculpas a los ke pensaron ke era un hilo sobre caminar:P

salu2 eolianos [bye]
11 respuestas