A-Tech Cybernetic VR [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Alien: Isolation (MotherVR mod) [Vive, Oculus, WMR]
Apex Construct [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Arizona Sunshine [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Asgard's Wrath [ReVive]
Blade & Sorcery [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
BONEWORKS [Vive, Oculus]
Chiaro and the Elixir of Life [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Climbey [Vive, Oculus, WMR]
COMPOUND [Vive, Oculus, WMR]
Contagion VR: Outbreak Demo [Vive, WMR, ReVive]
Contagion VR: Outbreak [Vive, WMR, ReVive]
Contractors VR [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Crooked Waters [Vive, Oculus, WMR]
Dead Effect 2 VR [Vive, Oculus, WMR]
Defector [ReVive]
Derail Valley [Vive]
Don't Knock Twice]
DOOM 3 BFG VR: Fully Possessed [Vive, Oculus, WMR]
DOOM VFR [Vive, Oculus, WMR]
Dreadhalls [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Escape Legacy VR [Vive, Oculus, ReVive]
Fallout 4 VR [Vive, Oculus, WMR]
Frankenstein: Beyond the Time [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
From Other Suns [ReVive]
GORN [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Half-Life: Alyx [Vive, Oculus, WMR]
Heart of the Emberstone: Colliseum [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades [Vive, Oculus, WMR]
In Death [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Island 359 [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Karnage Chronicles [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Kartong [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Minecraft (with Vivecraft) 1 [Vive, Oculus, WMR]
Minecraft (with Vivecraft) [Vive, Oculus, WMR]
No Man's Sky [Oculus]
Onward [Vive, Oculus, ReVive]
OrbusVR [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Pavlov VR [Vive, Oculus, WMR]
PAYDAY 2 VR [Vive, Oculus, WMR]
Primordian [Vive, Oculus, WMR]
Protonwar Demo [Vive, Oculus, WMR]
Protonwar [Vive, Oculus, WMR]
Rec Room [Vive, Oculus, WMR]
Robinson: The Journey [Vive, WMR, ReVive]
Sairento VR [Vive, Oculus, ReVive]
Serious Sam 3 VR: BFE [Vive, Oculus, WMR]
Serious Sam VR: The First Encounter [Vive, Oculus, WMR]
Serious Sam VR: The Last Hope [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Serious Sam VR: The Second Encounter [Vive, Oculus, WMR]
STAND OUT [Vive, Oculus, WMR]
Stormland [ReVive]
TestHMD (RoV) [Vive]
The Elder Scrolls V: Skyrim VR [Vive, Oculus, WMR]
The Forest [Vive, Oculus, WMR]
The Gallery: Heart of the Emberstone [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
The Solus Project [Vive, Oculus, WMR]
The Talos Principle VR [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
The Walking Dead: Saints & Sinners [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
The Wizards [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Vader Immortal [ReVive]
Vanishing Realms [Vive, Oculus, WMR]
Vengeful Rites Demo [Vive, Oculus, WMR]
Vengeful Rites [Vive, Oculus, WMR]
VR Dungeon Knight [Vive, Oculus, WMR]
VRChat [Vive, Oculus, WMR]
WAR DUST [Vive, Oculus, WMR]
Westworld Awakening [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Windlands 2 [Vive, Oculus, ReVive]
Witching Tower [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
Zero Caliber VR [Vive, Oculus, WMR, ReVive]
ZomDay [Vive, Oculus]
La lista se irá aumentando con el paso del tiempo, de todas formas también puedes intentar crear tus propios perfiles
Algunos perfiles simplemente están disponibles para algunos visores VR debido a las limitaciones técnicas, pero serán adaptados a los otros lo más pronto posible.
654321 escribió:Suena muy bonito todo eso, pero luego es cansado ... muy barato y ligero tendria que ser para que yo me pillase un "andador", lo mejor es el Stick como toda la vida, asi puedes pegarte sessiones de 6 horas !!!!

katatsumuri escribió:Me extraña que no exista algo barato como dije, un sensor que detecte el impacto y que simplemente emule los joysticks, no digo tracking total de levantar el pie y pegar patadas, me refiero a algo muy simple con rotación, avanzar y retroceder.
654321 escribió:katatsumuri escribió:Me extraña que no exista algo barato como dije, un sensor que detecte el impacto y que simplemente emule los joysticks, no digo tracking total de levantar el pie y pegar patadas, me refiero a algo muy simple con rotación, avanzar y retroceder.
Me suena que habia algo con el movil, que detectaba por el acelerometro cuando andabas en el sitio, y mandaba la señal de avanzar ...
Pero vamos, que para eso te pillas el "Natural Locomotion", y haces el gesto con los brazos y ya está, es lo que mas ha triunfado:
https://store.steampowered.com/app/798810/Natural_Locomotion/
Que si te descuidas igual soporta algún accesorio, no recuerdo.
Edito: Viendo los enlaces he visto que ya te habias respondido tu mismo![]()
katatsumuri escribió:La pregunta es ¿Puedo utilizar Nalo con cualquier juego? ¿Aún este no siendo un juego VR? Juegos que vayan con VorpX ya que veo que esto está como ligado a steam.
dinodini escribió:Yo creo que lo del movimiento no tiene solución en RV, al menos a nivel de uso domestico y no en centros de ocio. Los aparatos andadores que he visto por ahí valen un pastón y ocupan mucho sitio, aparte que acaba cansando estar de pie, pero es que tampoco otros sistemas supersencillos le veo futuro. Los que se basan en aletear los pies en el aire, eso acaba siendo molesto también, y como puedes hacer lo mismo en el juego con solo pulsar un botón del gamepad, al final eso es lo que acabará haciendo todo el mundo.
dinodini escribió:Yo creo que lo del movimiento no tiene solución en RV, al menos a nivel de uso domestico y no en centros de ocio. Los aparatos andadores que he visto por ahí valen un pastón y ocupan mucho sitio, aparte que acaba cansando estar de pie, pero es que tampoco otros sistemas supersencillos le veo futuro. Los que se basan en aletear los pies en el aire, eso acaba siendo molesto también, y como puedes hacer lo mismo en el juego con solo pulsar un botón del gamepad, al final eso es lo que acabará haciendo todo el mundo.
mortisdj escribió:Y se que es poco factible, pero... ¿que pasa si usamos Quest 2 en un área Guardian ENOME?, vamos, imaginaros que uno tiene una planta baja vacía, una nave en desuso, un chalet con una terraza enorme y libre de obstáculos...
¿Es posible usar Quest en esos entornos?
Digo Quest porque es inalámbrica obviamente.

Er_Garry escribió:@katatsumuri siempre hay otras opciones como las Kat Walk o Cybershoes, aunque más que andar es deslizar![]()
Salu2
rethen escribió:
No pinta mal, aunque prefiero el Kat C2+ con el modo silla, más manejable para casas. Aunque eso me cabe en el trastero... Sólo falta que me dejen tirar Internet y electricidad
dinodini escribió:rethen escribió:
No pinta mal, aunque prefiero el Kat C2+ con el modo silla, más manejable para casas. Aunque eso me cabe en el trastero... Sólo falta que me dejen tirar Internet y electricidad
Pues te digo yo que todo lo que sea andar a base de simplemente levantar los pies sin moverte del sitio está condenado al fracaso. Al final por pura inercia te moverás pulsando un botón porque te acabas cansando de estar haciendo eso todo el rato. Se hace cansino a poco de empezar a hacerlo. Como para jugar una hora o dos así.
Y girar estando sentado es la cosa mas lenta del mundo. Para cuando hayas girado 360 grados te habrán matado cuatro veces.
), y la verdad es que la uso menos de lo que creía
Este apartado puede ser bueno o malo, eso ya es cosa de cada uno (aunque en verano es lo peor para el empañamiento de las lentes
)Er_Garry escribió:@DAVIZINHOX la Virtuix Omni es un poco cara en comparación con las Kat, y no veo que ofrezca una experiencia tan diferente. Aunque sí parece que el sistema de sujección es mejor y facilita agacharse y andar así.
@rethen yo tengo una Kat Walk C2 (la normal, ni core ni plus), y la verdad es que la uso menos de lo que creía
![]()
El principal motivo es que la sensación depende mucho del juego que se use, si el juego soporta movimiento 100% analógico, entonces la sensación es muy parecida a andar (ojo que no igual) y hasta se puede correr. En este caso, la inmersión es brutal. Aunque los pasos laterales siguen siendo un handicap, que los admite, pero no es un movimiento "natural".
Luego si el juego sólo tiene velocidades fijas, la sensación es bastante peor, pues como tus pasos realmente no se adaptan a los del juego, tienes una sensación como de estar "patinando" en vez de andando.
Y como extra, usar estas plataformas por varios minutos es realmente cansado (por primera vez te das cuenta lo rápido que te mueves con el joystick), y si tienes que correr, más te vale tener un fondo de cardio buenoEste apartado puede ser bueno o malo, eso ya es cosa de cada uno (aunque en verano es lo peor para el empañamiento de las lentes
)
Salu2

katatsumuri escribió:@rethen has visto el mocopi de Sony?
rethen escribió:katatsumuri escribió:@rethen has visto el mocopi de Sony?
Eso está guay para VRchat y demás, pero yo lo que quiero es correr (físicamente, haciendo ejercicio) en Skyrim VR y No Man Sky, y pronto en todos los juegos UnrealVR
katatsumuri escribió:rethen escribió:katatsumuri escribió:@rethen has visto el mocopi de Sony?
Eso está guay para VRchat y demás, pero yo lo que quiero es correr (físicamente, haciendo ejercicio) en Skyrim VR y No Man Sky, y pronto en todos los juegos UnrealVR
Yo solo te puedo añadir que puedes comprar una barra de esas de pole dance y un arnés y ya tienes la sujeción, atas del arnés a la barra y puedes rotar sobre ella

katatsumuri escribió:MI INVENTO
A ver que os parece, es un monociclo con pedales sobre una barra vertical que gira, puedes rotar sobre ella, los pedales mandan información sobre aceleración y desaceleración, puedes acelerar adelante y atrás.
Hay una barra por encima de la altura del torso para agarrarte y rotar si lo necesitas.
La base es una base piramidal robusta y pesada para que se mantenga el equilibrio.
Molaría una suspensión que al apretar un botón la barra vertical se baja, simulando que te agachas, y si te levantas sube automáticamente de nuevo, es simplemente un muelle grande.
Se que es una fumada, a ver si algún chino lo inventa por 100-200 euros.
rethen escribió:Joer, el invento mola![]()
Pero no le veo funcionalidad, al menos personalmente. Es decir, al final los dispositivos para andar suelen emular un joystick, que requiere dirección y velocidad. En tu caso, al estar tan desacopladas ambas, sería bastante antinatural en juegos tipo Skyrim.
Para lo que sí lo vería sería para juegos de ciclismo o correr sin más o así, que alguno hay y creo que una compañía vendía software para precisamente interactuar con cintas de correr o bicicletas estáticas, pero creo que más que buscar generalizar locomoción busca hacer ejercicio en VR con muy poco juego

katatsumuri escribió:rethen escribió:Joer, el invento mola![]()
Pero no le veo funcionalidad, al menos personalmente. Es decir, al final los dispositivos para andar suelen emular un joystick, que requiere dirección y velocidad. En tu caso, al estar tan desacopladas ambas, sería bastante antinatural en juegos tipo Skyrim.
Para lo que sí lo vería sería para juegos de ciclismo o correr sin más o así, que alguno hay y creo que una compañía vendía software para precisamente interactuar con cintas de correr o bicicletas estáticas, pero creo que más que buscar generalizar locomoción busca hacer ejercicio en VR con muy poco juego
El propósito siempre es hacer un poco de ejercicio, es muy difícil lograr algo real en VR, están los cacharros esos que te pones en la cabeza que ni idea de como funcionarían en VR.
La dirección es la rotación sobre el eje, puedes rotar a izquierda y derecha, típica silla de esas que te sientas y dan vueltas, también podrías rotar con los pies si hubiese otra barra en la parte inferior, pones los pies y mueves.
Sobre la bicicleta, para hacer ciclismo entonces mejor una bicicleta estática, la rotación sobre el eje está para la libertad de rotación.
Dejo un diseño realista del invento:
katatsumuri escribió:@rethen pff pero son 1000 eurazos, un producto así podría llegar a los 100-150
PD: Le he añadido una pata, por el equilibrio.

katatsumuri escribió:@rethen están las cybershoes que no son una maravillla, creo que no hay stock y eso de estar sentado tampoco está bien, aunque mejor que nada, por 100 euros igual, de todas formas a ver si aparecen juguetes chinos más baratos.