ANDALUCIA Solidaria...........................

Andalucia se pone a la cabeza en el indice de transplantes de organos en España.
Lo he visto en las noticias hoy, y me ha alegrado que mis paisanos se hayan concienciado de la necesidad de organos en España.

Aki dejo un LinK a la noticia.

No tenemos nada que demostrar, pero hoy..................muchos de esos q piensan que Andalucia sigue siendo la ultima mierda de España han tenido que meterse la lengua donde yo me sé.[poraki]


Viva AnDalucia!!!, y toda España.....pa q la gent no se enfade!! [oki]


Salu2 :p
yo tambien me senti orgulloso a escuchar la noticia ;-) [angelito]
Claro hombre, si es de lógica, todavía no tas enterao que somos unos ladrones y chupopteros?, po también robamos los órganos que luego donamos. Parece mentira que no sepais estas cosas, por favó.

Enga, nos vemos.

[beer]
Es uan bonita noticia si, y yo espero entrar en esa llista de personas que donan sus organos en un futuro :)

De momento ya se lo dicho a mi madre que si me pasa algo...ya sabe lo q tiene q hacer ( spero q todavia nada claro..:P )


Saludos
yo donare los riñones y los pulmones

no bebo,ni e bebido y espero no beber,y fumar no soy activo pero si pasivo :(
Más que por Andalucia o bien podria ser Catalunya o Extremadura , más me alegro por las personas que podran disfrutar de esos organos y de los que podrán seguir viviendo gracias a ellos.

Y tambien me alegra que existan persona solidarias aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo , nadie esta obligado a donar.

Saludos.
Pues bien por ellos. Eso sí, de lo que sigue haciendo déficit (y aquí puedo sacar pecho por mi comunidad, en la que sacamos tropocientas cabezas de ventaja al resto [looco] ), es en la donación de sangre. No hace falta estar muerto para hacerlo, lo cual es bastante gratificante, dicho sea de paso, e incluso tiene la ventaja de que regenera y purifica nuestra propia sangre.

Así que ánimos a todos y a cooperar.
muchos de esos q piensan que Andalucia sigue siendo la ultima mierda de España


Soy gallego y creo k la ultima mierda somos nosotros....mas abandonados imposible...

Saludos
La verdad es que es una gran noticia.

Os animo a todos a que os agais donantes, es muy sencillo y salvareis varias vidas. No os cuesta nada informaros.


Soy gallego y creo k la ultima mierda somos nosotros....mas abandonados imposible...



Claro, votando a quien votais...
8 respuestas