anda que...os presento a mi amigo Sikone

Es de Malaga,le encanta el Hip Hop y no para de mandarme rimas sorprendentes,es todo un poeta urbano, mi amigo dani o tb llamado Sikone....un aplauso.
Welcome To EoL [360º]


Soy el que está hablando contigo por el msn que nos acaba de presentar Cal Evans XD
Wenas a todos!
Como ya a dicho mi amigo Miguel o tambien conocido como Cal Evans, k x cierto es muy wapo.......xDDDDDD. soy de malaga, y soy nuevo aki.

Me gusta una pecha el hip hop en español, lo escucho desde hace 9 años, y los k kieran hablar de hip hop o de cualkier cosa ya saben. Y respecto a esas rimas, no son tanto como dice........xDDD.

ahi va una rimilla:
La cama esta no me quiere, le dado de lado x un boli y un papel,
X las noches no estoy con ella, sentado escribiendo la noche en vela,
Altas horas en la madrugada, peleao con la almohada,
Se me pasa el tiempo y se me va el reloj, se para el tiempo en mi habitación,
De pequeño con un boli en la cama bajo el brazo, mientras tu con tu osito y su lazo,
Siempre fui distinto de los demás, vivo perdido en un mar.

Es mas larga pero ya os pondre mas..
enga un saludo a todos
Otroooooooo!!

Bienvenido a ELOTROLADO!!

Cada día somos más LoooooooKKKKKK@sssssssss!!!!!



Ale, un saludo.


(para ser la primera vez que le doy la bienvenida a alguien no podia ser más penoso...)
Bienvenido a eol, creo que te va gustar el subforo de musica, sera en el que mas tiempo pases.

respeto a sanches ¬¬ empiezas a preoicuparnos loka [risita]
Bienvenido a este mundo de oscuridad y perversión, donde tu mente encontrará el reposo y la recarga de energia que necesita...

Dp d esta tremenda tonteria que me he atrevido a teclear... na, bienvenido y respeta las normas... ;)
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)