Ancestors: The Humankind Odyssey llegará el 27 de agosto al PC y en diciembre a PS4 y Xbox One

El editor Private Division y el desarrollador Panache Digital Games han anunciado que Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo proyecto de Patrice Désilets, creador de la franquicia Assassin’s Creed, estará disponible para PC mediante la Epic Games Store el 27 de agosto de 2019. Un año después llegará a Steam. La versión para PlayStation 4 y Xbox One se pondrá a la venta en diciembre de este año.

La fecha de lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey ha estado acompañada de un nuevo tráiler, el segundo de una serie de tres, donde el desarrollador Patrice Désilets explica las principales mecánicas y conceptos del juego. En esta ocasión se habla sobre la expansión del clan y la necesidad de controlar más territorio. En el primer vídeo, que podéis ver en este enlace, se comentó el sistema de exploración.


Ancestors: The Humankind Odyssey promete embarcar a los jugadores en la odisea de la evolución, un viaje que abarca desde hace 10 millones de años hasta hace 2 millones de años antes de nuestra era, en la África del Neógeno. Un mundo bello pero también implacable, donde los jugadores se pondrán en la piel de homínidos que deberán aprender habilidades, tácticas y transmitir el conocimiento para sobrevivir.

"Lo que queremos en Ancestors: The Humankind Odyssey es proporcionar una experiencia que jamás haya vivido ningún jugador", ha declarado Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games. "Aunque sea pequeño, nuestro equipo está creando un juego ambicioso y envolvente con una ambientación única que cautivará a todo tipo de jugadores. Estamos deseando que lo exploren este mismo año"
Habrá que ver si tiene éxito. Todo lo novedoso merece una oportunidad. Salirse de los cánones es arriesgado y se merecen un respeto de crítica y de los gamers.
Recuerdo estar viendo una peli típica de Adam Sandler (son toas iguales) y se ponía en un momento dado a jugar a un videojuego muy raro. Era bastante distinto a todo lo que yo había conocido, pero la Diógenes me hizo en su día descargarlo y probarlo. Cuando lo empecé pensé que el juego estaba mal o pasaba algo porque era un personaje solo en un mundo vacío. Claro, yo no sabía nada del juego. Lo fui explorando y se convirtió no solo en el mejor juego de Ps2 para mí, sino en una maestra me dejó patidifuso. El juego se llamaba The Shadow of the Colossus.
Con esto quiero decir que a veces estos juegos raros y arriesgados se convierten en grandes juegos.
Me ha encantado la idea, a ver que tal sale
Parece interesante. Los gráficos me parecen correctos para ser un juego de presupuesto modesto, aunque las animaciones podrían mejorar. Otro juego que se dará una buena hostia por la exclusividad temporal de EGS, imagino.

PD. No hagáis caso al señor del vídeo: "species" es singular y plural, nada de "specie" cuando hablamos de una especie animal o vegetal.
Tocará probar la demo en la Torrent Store y si convence el 2020 a por el, que vistas las ventas que tienen en PC esta situación no va a durar mucho.

Si se creían que el veletismo del sector consolero se iba a dar en el PC, es que no tienen ni idea de donde se han metido.
pero es offline y para un jugador no?
No sé... La verdad es que no me llama mucho. Veremos.
Puede ser una sorpresa y un juegazo, o un soporifero fracaso. Aunque la apuesta es arriesgada. Habra que hecharle un vistazo.
No he visto ningun enemigo salvo una especie de ojos con boca medio fantasmales que no pegan mucho. Hace falta un trailer mas largo creo yo...
Me llamó la atención desde su primer video, original y fresco parece, veremos si luego no resulta aburrido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como siempre , me quedo con la version gratuita , que encima sale antes.
Pinta bien la edición coleccionista!

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