Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego de Patrice Désilets, ya disponible para PlayStat...

Cumpliendo con su trabajo como editor, Private Division recuerda que desde hoy Ancestors: The Humankind Odyssey se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One a cambio de 39,99 euros. Ambas consolas reciben el nuevo juego de Patrice Désilets, director creativo de la franquicia Assassin's Creed durante su etapa en Ubisoft, después de su discreto paso por Windows PC (Epic Games Store y el próximo año en Steam).

Ancestors: The Humankind Odyssey empieza en los albores de la humanidad y confía al jugador la misión de asegurar la perduración de un clan a lo largo de millones de años de evolución. Además de sobrevivir y adaptarse al medio, será necesario explorar los biomas, enfrentarse a depredadores y descifrar el mundo para aprender a usar de la mejor forma y en beneficio propio el entorno natural. Todo lo que se aprenda deberá ser transmitido a la próxima generación para preservar el conocimiento y poder seguir evolucionando.


La evolución que sigan los jugadores quedará reflejada en una red neuronal, un sistema que proporciona un esquema de rol con el que se podrán aumentar los atributos y habilidades. La capacidad de dicha red se aumenta al analizar los alrededores, interactuar con objetos y criaturas, comunicarse con el clan y ejecutar acciones físicas. Del jugador depende que habilidad o capacidad desarrollar, una elección que marcará la evolución del clan.

Como juego, el objetivo de Ancestors: The Humankind Odyssey es que los jugadores retrocedan diez millones de años y se pongan en la piel sus primeros primeros antepasados en África. "Este título nos recuerda que tenemos instintos primarios y nos explica qué nos hace humanos", sostiene Désilets.

“La historia de Ancestors la escribimos a medias con los jugadores”, dijo Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games. "Hemos elaborado un mundo en el que son libres de explorar y desarrollar una narrativa controlada por ellos mismos. Lo hemos concebido como un reto exigente y les proporcionamos gran libertad para que aprendan por su cuenta, lo cual hace que cada descubrimiento sea un logro de lo más gratificante”.
Pues las críticas lo están poniendo a parir...

Si lo ponen en el Game Pass lo probaré ... me llama bastante la idea.
Se ve interesante, propone algo nuevo pero como no lleva la leyenda de " a hideo kojima game " nadie le hara caso.
cuervoxx escribió:Se ve interesante, propone algo nuevo pero como no lleva la leyenda de " a hideo kojima game " nadie le hara caso.

Pues yo prefiero a Desilets que a Kojima ... si saca version VR me lo pillo fijo.
cuervoxx escribió:Se ve interesante, propone algo nuevo pero como no lleva la leyenda de " a hideo kojima game " nadie le hara caso.

[qmparto]
Yo cuando veo estos trailers me pregunto siempre si solo nos estan enseñando las cinematicas o si el juego es asi. Tengo mis dudas....
javivi-2007 escribió:Yo cuando veo estos trailers me pregunto siempre si solo nos estan enseñando las cinematicas o si el juego es asi. Tengo mis dudas....


El "juego" es así. Lo probé cuando salió y aunque el concepto era interesante la implementación era bastante mala. No hay instrucciones ni objetivos, tienes que explorar y hacer prueba y error, el problema es que el feedback del juego es terrible así que puedes estar haciendo algo bien y no tener feedback de que lo estás haciendo bien hasta que no lo has hecho 6 veces, lo mismo para saber si lo estás haciendo mal. El control era tosco y las consecuencias del mal control eran grandes (p.e. te matas porque salta cuando no querías).
Cuando ya entiendes más o menos cómo va el juego, no tienes esa desorientación y curiosidad para distraerte, y te das cuenta de que el gameplay loop no es divertido. (por eso te pongo lo de "juego" entre comillas).

Lo mismo estas cosas, las han corregido con actualizaciones desde que salió (al menos el tema del feedback), pero me enteré esta semana que el desarrollador estaba echando las culpas de las malas notas a los medios de comunicación especializados, diciendo que ni siquiera habían jugado al juego e ignorando que la nota de los usuarios era igual de mala que los medios. No huele bien.
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