chusan escribió:Buenas noches, he leído el foro y todos emuláis moderno, imagino que mame también funcionaría?? Hay imágenes, como tal ya creadas para la maquinita?? Saludos
Sí claro , ROMs ( osea descargas de juegos sueltos o paketes, descargar meter en la SD sí quieres y correrlos con el emulador)y recopilatorios tienes para emular mediante mame o final bur para juegos "arcade", yo descargué uno de 720 juegos, alguno falla pero bueno, los vas descartando y punto. En Snes tienes también recopilatorios de más de 500 juegos así con todos los sistemas viejunos, NES, GameBoy color, GBA, DS etc que tienes joyas , dreamcast etc. Lo difícil es lo moderno como ps2 o switch, hay ya tienes que currartelo más.
@Castillo12 , sí, pasa , a mí me pasa en mi consola android, cuando pasa , pues nada , prueba a volver a entrar a la pestaña de dolfhin,mueve el cursor o el yostik a través del menú , verás que vuelve a cojer color la imagen , guarda la pestaña con el dedo osea en la pantalla táctil sin tocar el botón que utilices para volver a la pantalla, no siempre funciona a la primera. En redid ya en su día gente reportó este tipo de comportamiento con dolfhin, pero nada grave ni que no tenga solución.