Anbernic RG353PS o RG35XX H ¿Cuál elegiríais como primera consola retro económica?

Hola a todos.

Bueno, esa es la pregunta . Entre la Anbernic RG353PS y la RG35XX H ¿cuál elegiríais como primera consola retro económica? :-?

La 353PS ya hace un tiempo que ha salido, pero tiene una buena comunidad detrás y más que probado rendimiento, mientras que la 35xx H ha salido hace poco, como actualización a la 35xx plus pero en horizontal, pero veo que el procesador es ligeramente inferior, al menos en especificaciones ¿en rendimiento se notaría mucho? He leido opiniones de todo tipo: que no se nota, que al tener mayor cache va mejor, etc...

¿recomendaciones? Gracias a todos de antemano [oki] .
Hola, tengo entendido que la RG353P es un pelín superior en global, pero no lo sé con certeza, a ver qué pueden comentarte :)


Edit, algo de info

https://www.reddit.com/r/ANBERNIC/comme ... nt_decide/
https://www.youtube.com/watch?v=C7gR0N8RSDI
Gracias, me lo miro.

Un saludo.
Yo tengo la RG353PS y genial, no necesito más para todo lo retro que me gusta.
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro aquí con la RG353PS, y es cojonuda. La portátil perfecta si le metes JELOS.

La RG353P es más cara porque soporta Android, que para emular es una mierda porque mete input lag.

Así que ahórrate un dinero y pilla la RG353PS, que es una gran máquina con un buen precio.
Elazul escribió:Otro aquí con la RG353PS, y es cojonuda. La portátil perfecta si le metes JELOS.

La RG353P es más cara porque soporta Android, que para emular es una mierda porque mete input lag.

Así que ahórrate un dinero y pilla la RG353PS, que es una gran máquina con un buen precio.

Aún no he probado JELOS, ¿vale la pena?
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
stormlord escribió:
Elazul escribió:Otro aquí con la RG353PS, y es cojonuda. La portátil perfecta si le metes JELOS.

La RG353P es más cara porque soporta Android, que para emular es una mierda porque mete input lag.

Así que ahórrate un dinero y pilla la RG353PS, que es una gran máquina con un buen precio.

Aún no he probado JELOS, ¿vale la pena?



Sí, es ligero y tiene tanto RetroArch como los cores siempre actualizados. Es la mejor distro para cualquier cosa que la soporte.
El que tenga una 353 y no llegue a probar Arale que es una de las mejores imágenes de la comunidad debería ser delito ;), aunque Jelos funciona muy bien en consolas como la RGB30
Rg353ps es un poco más potente y más ergonómica.
Catx escribió:Hola a todos.

Bueno, esa es la pregunta . Entre la Anbernic RG353PS y la RG35XX H ¿cuál elegiríais como primera consola retro económica? :-?

La 353PS ya hace un tiempo que ha salido, pero tiene una buena comunidad detrás y más que probado rendimiento, mientras que la 35xx H ha salido hace poco, como actualización a la 35xx plus pero en horizontal, pero veo que el procesador es ligeramente inferior, al menos en especificaciones ¿en rendimiento se notaría mucho? He leido opiniones de todo tipo: que no se nota, que al tener mayor cache va mejor, etc...

¿recomendaciones? Gracias a todos de antemano [oki] .


Mi primera y única máquina de estas fue y todavía es la RG355XX y no puedo estar más satisfecho.
Catx escribió:Hola a todos.

Bueno, esa es la pregunta . Entre la Anbernic RG353PS y la RG35XX H ¿cuál elegiríais como primera consola retro económica? :-?

La 353PS ya hace un tiempo que ha salido, pero tiene una buena comunidad detrás y más que probado rendimiento, mientras que la 35xx H ha salido hace poco, como actualización a la 35xx plus pero en horizontal, pero veo que el procesador es ligeramente inferior, al menos en especificaciones ¿en rendimiento se notaría mucho? He leido opiniones de todo tipo: que no se nota, que al tener mayor cache va mejor, etc...

¿recomendaciones? Gracias a todos de antemano [oki] .

No sé si has codigo ya alguna. Pero en Aliexpress tienes RG353PS por 70€.

https://es.aliexpress.com/item/1005006635032963.html
Con el código: ANES10

Yo la acabo de coger. Me parece muy buen precio.
Smoje escribió:El que tenga una 353 y no llegue a probar Arale que es una de las mejores imágenes de la comunidad debería ser delito ;), aunque Jelos funciona muy bien en consolas como la RGB30


yo estoy baneado de ese grupo... por eso mismo ni me planteo comprar esas consolas..... ;)
12 respuestas