Anarchy Reigns llegará el 11 de enero de 2013

Se le esperaba para enero de 2012, se retraso a 6 de junio y finalmente si llegará en enero, pero de 2013. Sega ha anunciado por fin la fecha en la que 'Anarchy Reigns' ('Max Anarchy' en Japón), el nuevo título de Platinum Games llegará a Europa, será el 11 de enero para PlayStation 3 y Xbox 360 por 29,99€.

'Anarchy Reigns' cuenta con un modo para un jugador y ofrece un multijugador para 16 personas en varios modos de juego que ofrecen distintos desafíos, incluyendo combates Tag Team y Battle Royal, en los cuales los jugadores pueden desafiarse entre sí a una lucha total para lograr la victoria.
Pues yo lo jugue hace 2 dias en version japonesa (que tiene doblaje en castellano) y no me gusto nada, solo una cosa, que el ruso tiene la voz de mourinho y eso me hizo gracia cuando me zurraba xD

P.D: Hostia, mi primera pole en mas de 10 años [+risas]
A estos de Platinum Games si que les gusta retrasar sus titulos. Lo mismo pasó con Metal Gear Revengance, aunque todavia faltan unos meses, igual y tambien lo retrasan [burla3]

Asi que ni me quiero imaginar cuando saldra Bayonetta 2, ese super titulazo que tendra en exclusiva el WiiU ¿para el 2016? [sonrisa]
Una pequeña corrección: el juego cuesta 24,99€ en Europa. (http://blogs.sega.com/2012/10/19/anarch ... -new-year/)

Ya era hora, una gran noticia.
No será sin IVA ese precio? En la nota de prensa pone 29,99€.
Takumi escribió:Pues yo lo jugue hace 2 dias en version japonesa (que tiene doblaje en castellano) y no me gusto nada, solo una cosa, que el ruso tiene la voz de mourinho y eso me hizo gracia cuando me zurraba xD

P.D: Hostia, mi primera pole en mas de 10 años [+risas]


Dios...
Benzo escribió:No será sin IVA ese precio? En la nota de prensa pone 29,99€.


Pensaba que KM no había mandado nota, pero parece que sí la han mandado... Con el lío de precios entre SEGA West-Koch Media, he ido a mirar en otros países europeos y pasa lo mismo. Precio de distribuidora -> 29€, así que probablemente sea eso, 29€. De todos modos es un precio excelente. Perdona las molestias.
chibisake escribió:
Benzo escribió:No será sin IVA ese precio? En la nota de prensa pone 29,99€.


Pensaba que KM no había mandado nota, pero parece que sí la han mandado... Con el lío de precios entre SEGA West-Koch Media, he ido a mirar en otros países europeos y pasa lo mismo. Precio de distribuidora -> 29€, así que probablemente sea eso, 29€. De todos modos es un precio excelente. Perdona las molestias.


No se si Koch Media ha mandado nota o no, a nosotros no nos manda. La info está sacada de la NP de Sega.
Yo me lo pasé en Julio con todos los logros y doblado al español [+risas] [+risas]
Kite escribió:
Takumi escribió:Pues yo lo jugue hace 2 dias en version japonesa (que tiene doblaje en castellano) y no me gusto nada, solo una cosa, que el ruso tiene la voz de mourinho y eso me hizo gracia cuando me zurraba xD

P.D: Hostia, mi primera pole en mas de 10 años [+risas]


Dios...

Imagen
Pues por ese precio creo que va ser el único juego que me pillo de salida en años xD
Takumi escribió:Pues yo lo jugue hace 2 dias en version japonesa (que tiene doblaje en castellano) y no me gusto nada, solo una cosa, que el ruso tiene la voz de mourinho y eso me hizo gracia cuando me zurraba xD

P.D: Hostia, mi primera pole en mas de 10 años [+risas]



Estos jovenzuelos [carcajad] .
El juego está bastante bien, es una especie de mad world en color (de hecho varios personajes son de mad world) y el detalle de que bayonetta sea un personaje seleccionable lo hace mas interesante (en realidad lo de bayonetta se trata de un DLC exclusivo para la reserva).
Yo que pensaba que lo iban a atrasar más.
pasnake escribió:Yo me lo pasé en Julio con todos los logros y doblado al español [+risas] [+risas]


¿Doblado? Querrás decir como mucho traducido con subtítulos, que no es lo mismo.
No, no, el japones esta doblado y con subtitulos, ya lo dije en el primer post
Selphie_Epojé escribió:
pasnake escribió:Yo me lo pasé en Julio con todos los logros y doblado al español [+risas] [+risas]


¿Doblado? Querrás decir como mucho traducido con subtítulos, que no es lo mismo.


Noooo, doblado con voces
pasnake escribió:
Selphie_Epojé escribió:
pasnake escribió:Yo me lo pasé en Julio con todos los logros y doblado al español [+risas] [+risas]


¿Doblado? Querrás decir como mucho traducido con subtítulos, que no es lo mismo.


Noooo, doblado con voces


Mira que en España ya es raro que saque juegos doblados ... y van los japoneses y lo doblan al castellano [+risas]
Que cracks!,
Efectivamente, la versión japonesa que salió en enero de este año 2012, tenía VOCES en español. Y es Region Free... !!¿ incomprensible ?!!

Teniendo el juego terminado (con doblaje incluido) van a tardar un año en lanzarlo en occidente, no se entiende muy bien la "estrategia" de SEGA. Eso si, el precio es muy apetecible, y teniendo en cuenta que la tirada será limitadísima, habrá que comprarlo... como dicen otros, será mi primer juego que compre de lanzamiento en años !

No he probado la versión japo, pero siendo una especie de "MadWorld" para X360/PS3 y de Platinum Games, es compra obligada. Y con Bayonetta como personaje jugable!

Además, parece que será el último juego de SEGA - exceptuando los próximos Sonic, Football Manager y Total War - que salga en formato físico. Otra razón más para pillarlo...
Juegazo donde los haya. Buen gameplay, algo simple pero resultón y muy divertido en multiplayer. Me encanta el diseño de los personajes y de los enemigos y la banda sonora que tiene es buenísima. El doblaje está muy bien aunque eché en falta un poco más de profundidad en los combos. Saldrá a 29,99 €? corred a comprarlo insensatos!!
El año que viene aparte de este tiene que salir Aliens Colonial Marines que también es físico.


Yo fui de los que importó Anarchy Reigns (escribí el análisis de 6 paginacas para Games Tribune en su día), con código de Bayonetta y para PS3. El juego va un pelín mejor en 360 (no te obliga a instalar, los tiempos de carga son menores y el "popping" un poco también), pero eso no lo sabía cuando lo compré, y si me decanté por PS3 fue, por un lado, por el online gratis, y por otro, porque si el juego había salido sólo en Japón serían jugadores japoneses los que encontraría, y la mayoría de japos tienen PS3 ya que allí la 360 vende nada y menos.

A mí, la verdad, me encantó, y cuando me hice con los controles y me metí en el online fue una pasada. Manejar a Bayonetta en una batalla campal junto a (y contra) personajes de todo tipo en ese ambiente postapocalíptico es una bestialidad.
PEDAZO DE BSO ya disponible en iTunes/Amazon. Yo la tengo desde hace meses, detesto el rap, y aún así me flipa:
http://platinumgames.com/2012/11/28/ana ... available/
22 respuestas