AnandTech analiza la Xbox

La prestigiosa página de hardware AnandTech publica hoy un extenso análisis sobre la Xbox, en el que además comparan sus características frente a la PS2. Esta publicación es de sobra conocida por la calidad de sus artículos, en los que se abordan con detalle desde un punto de vista técnico y totalmente objetivo las características de todo tipo de hardware. Próximamente publicarán también un análisis similar pero centrado en la nueva consola de Nintendo.
Imagen
Joer el Hd tiene asta jumpers ,si es que es un Hd con los formatos clasicos de pc, y la pegatina de PROGRAMADO -EQUIPO DE PROGRAMACION :)
...eso o yo no se leer en inglés, porque todo lo que habla de Xbox en general suena bien, al menos da la sensación de una máquina bien pensada y equilibrada.

Sin embargo hay bastantes comentarios (y no digo que sean partidistas, de hecho creo que es verdad) que hacer ver que la arquitectura de la ps2 no está muy bien diseñada, al tener elementos de mucha potencia combinados con cuellos de botella como la memoria y su forma de acceso (o la necesidad de usar texturas de poca resolución,...etc).

Para mi, ha sido bastante revelador de que la ps2 no está muy bien pensada y es muy dificil sacarle todo el partido. Cosa que para mi esta pasando, porque hoy por hoy los juegos en ps2 no son nada expectaculares comparados con lo que ya teniamos en la DC. (yo tengo las dos)

Saludos,
bueno eso hoy por hoy, pero el viernes día 23 noviembre y el 22 de febrero, creo que esas opiniones podrian cambiar, por lo menos eso espero ;) .

en cuanto al analisis esta clarisimo quien se lleva la moto, pero tambien hay que pensar que es un producto nuevo y que la ps2 tiene ya dos años, y como se dice la tecnologia avanza día a día.
yo de momento me conformare con una ps2, y para dentro de un año o dos, y halla bajado de precio la xbox, me la pillare. Ahora a disfrutar de la ps2+messiah, con los juegos que vienen para esta fiestas, que no se yo si comere uvas o me pondre a matar a perros y enfermeros con el SH2 XD .

saludos.
Sencillamente me ha encantado, tenía ganas de que una publicación seria destripase la máquina e hiciera un análisis como Dios manda, no como otras webs que cojean de un lado o de otro. Aquí se ven los puntos fuertes y débiles de ambas consolas.
Posiblemente sea el primer artículo sobre Xbox y PS2 que es absolutamente riguroso y no se le ve el plumero. Estupendo.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Alejo. He estado más de una hora leyéndomelo, y la verdad es q me ha encantado :).
No revelan nada nuevo, ya q todos sabemos q técnicamente la Xbox es superior a la PS2, pero por ejemplo tb ponen de manifiesto todos esos pequeños (o no tan pequeños) fallos de la Xbox q con un poco más de empeño podrían haberla redondeado mucho más... (el disco duro excesivamente lento, la "poca" cantidad de ram, etc.). Tb me ha llamado la atención el hecho de q monten dos discos duros distintos, y según la suerte q tengas te toque uno u otro, siendo q uno (el Seagate) es algo más rápido que el otro...
De cualquier modo, como siempre se dice lo q de verdad indica la calidad de una consola son sus juegos, así q a priori no podemos saber cuál de las dos consolas es "mejor" :)
Por cierto, mirad el articulo que hay sobre X-BOX en la pagina de elportal (http://elportal.metropoliglobal.com) que es muy interesante.
Es sobre la posibilidad de ampliacion de ram, disco duro, overclocking, etc... y las casi calcadas caracteristicas entre la X-Box y un ordenador...
tengo un p3 a 1000 una gforce3 i memoria suficiente, que puede ofrecerme xbox?

solo una cosa. juegos exclusivos.

por ahora de xbox solo me interesa doa3.

mientras que en ps2 tengo a ....

metal gear 2, pro evolution soccer , gt3 , capcom vs snk 2, devil my cry , virtua fighter 4....etc
Que opinais sobre esta imagen, creeis que es real o que es un montaje, no se pero por mucho que uno quiera viniendo de microsoft siempre te lleva a pensar que es de verdad.

Imagen


una cosa no quiero que nadie me tache de anti no se que o fanaticucho de tal, pongo la imagen porke la encontre por ahi y pense q os gustaria verla, pienso que la xbox es una buena consola que seguramente acabare comprando, cuando tenga pelas pero acabare comprandola seguramente
Ya se habia posteado esa imagen en otro hilo. Seguramente es real, pero es un mensaje que te sale cuando intentas "trucar" la consola. Por ejemplo, al intentar meterle un HD de PC a la X-Box sale eso, asi q no te asustes.

Un saludo
Llega la X-box y tenemos mas de 8 juegos disponibles.. Ya te intereza el DOA 3 Cool, y cuando llego el PS2? que te interezaba? Pues a mi nada.. Solo pensaba en el Metal Gear.. ufff nos llego un año despues.. y la espera valio la pena...
Encuanto a la comparacion que haces con tu PC, te dire que el problema de los juegos para PC es que el juego tiene que ser diseñado para miles de posibles configuraciones.. compatibles a millones de hardware, controles, tarjetas de video, de sonido.. ect... ademas tienes que compartir recursos con anti-virus y demas programas que son necesarios para el funcionamiento y seguridad de Windows.. ( Nunca me he sentido comodo con los controles para PC, siempre pasa algo) El X-box es una PC Cerrada, Esto permite sacarle partido al hardware y creando juegos diseñado para una maquina en particular) esa es la gran diferencia entre una PC y una consola.. Solo le veo la posibilidad de expancion al HD. sea comprando uno de Mayor capacidad hecho para la X-box o lograr usar tu disco de 40GB Western Digital :D :D :D :D Quien sabe.... Que pasaria se se pusiera un HD de X-box en una PC y luego se pasara toda la data a el otro HD de mayor capacidad? Tengo muchas curiosidades y se que hay muchas posibilidades... BroadBand... hmmm eso me acuerda al BroadBand Adapter... HD?? hmmm que se podra hacer un HD, Podre grabar partidas, ISO? se podra correr Windows? Se podra correr Emuladores? IDE?? se podra poner otro DVD que lea CDR?

Tenemos mucho que explorar y esto es lo que me facina de las nuevas consolas.. no es el hecho de jugar, ES EL RETO!!!!
AMEN!!! XD XD XD XD XD XD XD
10 respuestas