Anandtech analiza a fondo la GameCube

Tal y como prometieron en el análisis de la Xbox los chicos de la prestigiosa web Anandtech se han currado un completísimo artículo analizando el hardware de la GameCube. Como ya os comenté esta web se caracteriza por su profesionalidad e imparcialidad para analizar todo tipo de hardware, así que pocas comparativas sobre estas consolas podrán encontrarse con tanta calidad.
Y aunque las comparaciones son odiosas...

http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1566&p=14

Ahi estan las palabras finales de Anandtech.
Pedazo de ladrillo de XBOX [sonrisa]

Imagen
Excelente artículo, como todos los de Anandtech, aunque es un tocho os recomiendo su lectura. Lo que me gustaría ver es un análisis comparativo, pero con MegaDrive, SNES y NeoGeo :)
Mientras una consola no se pueda piratear... no me interesa comprarla. Me acuerdo los tiempos de la master system y la mega drive, no quiero volver a tener q comprar un juego por 7.000 pesetas (ahora mas) para terminarmelo en poco tiempo. Estaba muy bien eso de cambiarlo con los amigos y tal, pero... al final te gastabas un dineral en comprar otro o alquilarlos. Los juegos de la PS2 son espectaculares, sobre todo de un tiempo a esta parte. Puede q la Xbox sea superior o la gamecube, no lo dudo. Pero, yo no quiero una consola tan monolitica como la gamecube, sin poderse piratear, con juegos a 12.000 o mas, ya veremos (Ej. N64) y tanta infantilidad. La unica q le podria hacer la competencia a la ps2 es la Xbox si consiguen piratearla, porque sino... podra tener lo mejor del mundo, pero... o eres un loco de los video juegos y te gastas 10.000 cada vez y a lo mejor hasta con gusto, o eres de los q piensan q 10.000 pesetas es mucho dinero por un juego con lo cual no interesa. Personalmente no busco lo ultimo en tecnologia, busco lo mejor para mi, y por ahora solo hay una, bueno dos; PSX y PS2. Ademas... recuerdo q la saturn era mejor tecnologicamente q la psx y tenia muchos detalles q no tenia la psx, y al final gano la play por su catalogo y su calidad.
Mi pregunta es para que sirve tener un Ferrari si no le puedes echar toda la gasolina q quisieras e ir a donde quieras. Prefiero la TARIFA PLANA de juegos que me puede dar la PSX y PS2.
Cada cual que tenga los mas adecuado a su mente y bolsillo. Saludos.
4 respuestas