Analizando un Shot em up y Juegos de Futbol V 1.0

Sagas dignas de ser analizadas por:

Los pases siempre salen al pie del q quieres.
CAsi todos son iguales a ti.
el balon te llega a las rodillas
siempre ahi un sitio justo donde puedes meter gol si es q lo encuentras
el portero es dios siempre las coge y siempre saca con lamisma fuerza.
siempre parece q hay mas de 11 jugadores


ahora shooters:
tus disparos mas grandes q la nave son ilimitados.
coges municiones mas grandes q tu nave y al vuelo.
Los monstruos o son mutantes o son robots gigantes pero n opueden ser naves como la tuya de porculeras sino bichos gigantescos.
Siempre eres la ultima esperanza, como si no quedaran mas naves.
Las capsulas q contienen los items, ¿de donde vienen?y q hacen por ahi enmedio
por q el prota es tan gilipoyas como para cruzar por donde mas enemigos hay.
por q se acerca al suelo y la nave de rompe por contacto con el suelo.
por q hay una nave con piernas y con alas de pajarito.
por q en el master of weapon los monstruos son algo tan...raro
y por q sale un tio con alas mas grande q los propios enemigos (gynoug)
Futbol:
- los disparos vienen acompañados de un sonido similar al de un puñetazo
- los penaltis solo los puedes tirar a izquierda o derecha
- puedes pegar una patada voladora en la cara al contrario sin que el arbitro pite nada o como mucho te saque una tarjeta amarilla
- puedes pegar al arbitro sin que este diga ni pio
- los porteros siempre bota la pelota antes de sacar
- el arbitro suele ser barrigon y calvo [sonrisa]

Naves:
- las bombas crean agujeros negros que aspiran todo menos la nave y luego se cierran y explotan
- tienes 3 naves (vidas) a tu disposicion pero solo puedes usarlas de una en una
- un solo disparo, por grande o pequeño que sea, destroza la nave
- el enemigo final siempre es la nave mas grande, y porque no la ponen al principio?? [sonrisa]
- tienes balas y misiles ilimitados, pero las bombas no [boma]

y ya no me se ocurren [sonrisa] mas.
Dificil es superar al original :-P , aun asi... porq no analizarlos ;) (cierto es que pensaba hacer un hilo con los juegos de navecitas)?

- El piloto de la nave es una persona prodigiosa, es capaz de cargarse a mil naves enemigas y montar una expansion de armas al mismo tiempo que esquiva un disparo enemigo... el tio es la CAÑAAAA!!!

- Los malos aun tienen la L puesta en la ventanilla... porq llevan las naves un tanto mal

- Vuestra organizacion (si existe) mandara solo una nave contra mil billone de trillones de naves enemigas... ya... son unos putos ratas...

- De vez en cuando ves una cajita o una letra voladora, la cual al romperse de un disparo soltara un kit de armas el cual levitara e incluso rebotara contra la nada una y otra vez hasta q se harte.

- Una nave del tamaño de un seiscientos (llamemosle seiscientos Wing) se puede cargar sin demasiados problemas a la estrella de la muerte...

- Donde coño guarda el Seiscientos-Wing el armamento??? puedes emitir dos mil billones de bolitas al segundo... pero .. de donde salen???

- Los disparos enemigos se mueven a una velocidad un tanto lenta (mejor pa uno :-P )

- Si te sale un calamar/pulpo gigante ten por seguro q te va a atacar... son muy cabrones

- Los enemigos son kamikazes... muy kamikazes... es mas... SON GILIPOLLAS

- Algunos enemigos hacen coreografias para atacarte... no se pa que, pero quedan muy kukas ;)

- Mas de una vez, los enemigos se dirigiran en linea recta a por ti, sin dispararte ni nada, a los cuales tu les dispararas sin que ellos no hagan nada por esquivar tus disparos

- Tu organizacion es tan tacaña q no puede equipar a tu nave con todas las armas de serie, sino que te dan las llaves de las naves y tienes q buscarte la vida

- Cuanto mas moderno es un shot em up mas bolitas dispararan en pantalla los enemigos... toda la potencia de la consola desperdiciadas en poner bolitas en la pantalla...

Bueno, con esto termino, a lo mejor pongo algo despues sobre los juegos de futbol... pero yo creo q estos ultimos daran poco juego comparados con los shot em up.
futbol:
- se pueden meter goles con el portero con facilidad, regateando a todo el ekipo
- los tiros mas potentes siempre debe incluir la palabra shoot
- por pegar al arbitro no te dira nada, pero a un jugador si
- el pasa es perfecto, aunke el ke lo reciba se mueva o haga cualkier cosa
-los penaltis siempre se lanzan con la misma fuerza y no cabe la posibilidad de que al tirarse al mismo lado que el balon el portero, no se la pare
shoot em up:
- cuanto se dejaran los malos en aviones/naves?
- los enemigos finales siempre tienen una zona indestructible, porque no hacen asi toda la nave?
- porque las naves enemigas no recogen las mejoras o bombas que vuelan por hay?

habri que hacer un hilo igual pero de rpgs, eso si daria juego [risita]
Futbol:

- No es díficil ganar munidales con Qatar. (Cuando ha jugado una fase final de un mundial Qatar?)

- Qatar es una máquina imparabla capaz de meterle la paliza de su vida a Brasil y destrozarla sin problemas por 12 o 13 a 0

- Los porteros son más rápidos que Flash y tienen más reflejos que el hombre araña. Suerte que son tontos y siempre se las cuelas por el mismo lado.

Naves:

- Siempre que te cargues una hilera seguida de enemigos del mismo tipo que por lo general suelen salir en linea, tendrás una bola de energía para aumentar tu armamento.

- Los enemigos finales cambian de color según les vas disparando o se les van quitando dientecitos para señalar que te la estás cargando.

- Reconoceras que la haces daño porque la nave porque destellará por lo general en blanco. El resto de la nave por supuesto, ni se inmuta si le disparas, siempre tienen ese punto crítico.

- Si se puede jugar a dobles, el prota siempre es un chico y el otro siempre una chica.
futbol:

el arbitro se quedara descansando (quiero pensar bien) fuera del campo hasta q alguien haga una falta, entonces hara su ortopedica entrada triunfal.

los comentaristas sudaran de sus comentarios entre ellos, llegando a decir sus frases al mismo tiempo,m no hay quienes los entiendan... libertad de expresion en su maximo ejemplo :D

despues de haber ganado un partido los jugadores se felicitaran como las tias en el voley playa [uzi]

los jugadores suelen tener estadisticas diferentes a la vida real ... jeje

salu2
Futol:
Aparece Japon como de las grandes selecciones se tratase.
Naves:
Siempre aparecemos con el disparo mas ppuerco y las mejores armas en el camino, ole ahi tu organizacion rastrera q no te pone armas mejores.
Shot'em up

- Cuando existe la posibilidad de que "dos" naves puedan salvar al mundo (siempre hay que salvarlo de los malos) se pueden poner delante de los disparos del otro que no le afectan. Al igual que si te juntas con ella... da igual, estamos entre amigos y hay buen rollo, las naves se dan cuenta que no se tienen que hacer añicos cuando se juntan entre colegas.

- No te fies de las apariencias. Una navecita enemiga minuscula, insignificante, que casi no se ve, puede descargar un rayo laser que ocupa toda la pantalla y te deja seco.

- Da gracias al cielo cuando se ralentice el juego por haber millones de disparos. Puede ( no siempre ) que te de tiempo a ver todos los disparos y buscar una salida.

- Me encanta que un gato parlanchin sea el que maneje mi nave.

- Las explosiones de las naves enemigas son en cada nueva version mas exageradas y parece que se monta la de cristo cuando estallan en mil pedazos. Eso si, la tuya hace "PUF " y se acabo.

- Te falta nada mas que un upgrade de disparo y justo cuando lo vas a coger, coges otro tipo de arma. Para colmo degradas el disparo y encima te da un disparo por distraerte. Eso te pasa por gañan y gorron !

- Cuantas mas cosas, cables, brazos, cañones, antenas, alas, colores y motores tenga el boss... MEJOR, mas supermegaguay es el enemigo que te va a dejar seco.

- Llevate una mano de repuesto para darle bien al boton, por que del propio boton ya se encargan en la sala recreativa de que este durito o hecho pure.

Estos post son una pasada... jajaja.
Escrito originalmente por RyoAce
futbol:

el arbitro se quedara descansando (quiero pensar bien) fuera del campo hasta q alguien haga una falta, entonces hara su ortopedica entrada triunfal.

los comentaristas sudaran de sus comentarios entre ellos, llegando a decir sus frases al mismo tiempo,m no hay quienes los entiendan... libertad de expresion en su maximo ejemplo :D

despues de haber ganado un partido los jugadores se felicitaran como las tias en el voley playa [uzi]

los jugadores suelen tener estadisticas diferentes a la vida real ... jeje

salu2


despues de haberte quedado a gusto criticando el WE, espero que recuerdes que este hilo es de juegos ANTIGUOS, asi que si no colaboras, mejor no pongas nada [noop] [+furioso]

saludos
vaya, me esperaba menos exito con los juegos de futbol...
nota: no es obligatorio opinar de los dos tipos a la vez simpelemtne dejad vuestras impresiones sobre alguno de los dos.
Q alguien abra el hilo de juegos de coches y plataformas por q
vaya, me esperaba menos exito con los juegos de futbol...
nota: no es obligatorio opinar de los dos tipos a la vez simpelemtne dejad vuestras impresiones sobre alguno de los dos.
Q alguien abra el hilo de juegos de coches y plataformas por q como l haga yo abra problemas y muchas quejas y me acusaran de conspirador judeo masonico blasfemo berborreico y por parte del a real sociedad jejeje.


Futbol:
Todos los jugadores visten igual, osea nadie tiene los calcetines mas bajos q otros por no mentar la altura de los jugadores y la cabeza mismo pelo y misma altura.
A vosotros cuando jugais al futbol y lanzais faltas os aparecen lineas delante de vuestro pie?
El cesped nunca se levanta.
Penaltys al estilo palenca, como q no.
Aficionados monotonos del todo y siempre festejan los goles osea q no apoyan aninguno.
Las targetas solo van para el equipo q manejas tu.
[reves]
Escrito originalmente por PepeVelez


despues de haberte quedado a gusto criticando el WE, espero que recuerdes que este hilo es de juegos ANTIGUOS, asi que si no colaboras, mejor no pongas nada [noop] [+furioso]

saludos


ande dice q es de juegos antiguos???, te tomas las cosas muy en serio, este hilo es para hechar unas risas, asi q evita poner esos comentarios ok? ¬¬U

salu2
Escrito originalmente por RyoAce


ande dice q es de juegos antiguos
salu2


........ mirando hacia arriba...... comunidad eol > otras consolas > consolas clasicas....... anda!!!! clasicas??????
analizando un juego de futbol ok ? no te cargues el hilo a base de post innecesarios cawento
si, juegos de futbol antiguos
Escrito originalmente por RyoAce
no te cargues el hilo a base de post innecesarios cawento

lo mismo digo [inlove]

por cierto.... alguna ves habeis visto a zidane (por poner un ejemplo) con una S o la palabra ACE en la cabeza??
cucha, dejaro de pelearse, dara igual, si es un juego de futbol pos bienvenido sea, bastante tengo ya con los otros dos perlas q se metieron en el hilo de aventuras y habilidad y no dijeron nada constructivo ya q al menso vosotros no os deviais mucho del tema. seguid opinando de lo q querais, abro un poco la libertad hacia juegos modernos tb, dara igual.
Q alguien abra el hilo de juegos de coches y plataformas por q como l haga yo abra problemas y muchas quejas y me acusaran de conspirador judeo masonico blasfemo berborreico y por parte del a real sociedad jejeje.

bastante tengo ya con los otros dos perlas q se metieron en el hilo de aventuras y habilidad y no dijeron nada constructivo ya q al menso vosotros no os deviais mucho del tema. seguid opinando de lo q querais, abro un poco la libertad hacia juegos modernos tb, dara igual.


Vamos a ver... no pensaba ni responderte en tus alusiones en otro hilo, pero ya me has tocado la moral...... a ver, la critica que te hice, esque te pusistes a abrir hilos como loco. Hasta aqui me da igual, ya que al fin y al cabo terminaremos diseccionando todos los tipos de juegos. PERO JODER HAZLOS POR SEPARADO !!!!!! que te costaba haber abierto un hilo de juegos de futbol y otro de Shot´em ups ???

Pero vamos, que si te hace ilusion ir de martir, pues tu mismo...
y q mas te da a ti q esten juntos...
si no te gusta algo no postes postea de lo q quieras no te obligo a q lo hagas de los dos, es q tb son ganas de tocar los morales.DARA IGUAL DIOS MIO.por cierto quiero disecciones en el otro hilo pero ya
Fut Bol

-No importa si es torneo de vernao y juegue por ejemplo en Egypto, tu puedes hacer que esta nevando
y siempre el objetivo d elos juegos de futbol es meter mas goles q el contrario aunq tengas q matar a entradas al contrario o si no de lo contrario perderas, al contrario de q si juegas mejor q el contrario, q esta en el campo contrario a ti. :-P
Despues de pagarte tu el POTOSÍ que vale la navecilla, QUE ES UNA BIRRIA como BIEN DECÍS si la comparamos con los ZOPENCOS ANDANTES que tienen los malos malosos, con tu bien sudado sueldo [qmparto] , por que... NO TE LO PIERDAS... hay Japoneses que saltan a la comba y juegan mientras al PIN-PON acabando perfectamente con toda navecita por muchos disparos que pululen hacia ti. :-?

(NOTA DEL PARRAFADOR: benditos emuladores)

.....Pues nada, ganas la partida, salvas toda la galaxia ( yo no se pa ke tanta flota aliada con supernaves que ocupaban 3 monitores (los clásicos de taito) , si todo depende del poder de tu MOTOVESPA GTI R-9, que FIJATE TU, nunca SOSPECHASTE que tenias un verdadero arsenal bajo tu asiento lleno de parches y colillas quemadas recicladas XD )

...Prosiguiendo con el desenlace de la historia... el Festival que en apenas dos segundos te montan un desfile militar del copón y te regalan un palacete que junto a la INEVITABLE BODA con la Pricesa de turno que suele tener una familia más poderosa quel Berlusconi, te acaban de apañar la solitaria vida que tenias (yo no se, pero a juicio temporal LLEVAMOS EN MI PUEBLO 5 AÑOS PIDIENDO UN PUENTE QUE UNA DOS BARRIOS ALEJADOS y aún STAMOS SPERANDING).

..mientras en dos segundos ves tu vida pasar te van contando a quien has derribado, quien ha taladrado tus neuronas con una musica bastante repetitiva, quien ha creado al FACHAS del Dictador malo que siempre se lleva a la princesa, QUE COSAS QUE TU AL EMPEZAR LA PARTIDA piensas.... JODER; A ESTA TIA ME LA SECUESTRAN PERO YA MISMO... VAYA PAR DE GANDULES QUE NO PROTEGEN A SU PRINCESA... el Palacio de su excelencia con un VENTANAL QUE ES COMO UN CAMPO DE FÚTBOL, y apenas barrotes pa ke no entren los malos, que vaaaaaa..... todo acristaladito pa que en un momento REVIENTE EL CRISTALÓN enterito y entre un ROBOT de tres metros y se lleve a tu queridisima princesita que aterrada sufrirá un soponcio y los malos se la llevarán cual puñado de cromos del shin-chan.

.. Tras 5 horas de letreritos en APENAS 5 segundos HAS DE METER TU NOMBRE, SEXO, ESTADO CIVIL y tu firma con acentos y todo. Como te habrás entrenado 500 horas antes con la versión para NOENTIENDO Y-POLLOESTEIXON te sale una Pantalla especial en la que pone una pagina web ... te dice un ranking 8sueles estar entre los 900 trillones y te sale un simbolo egipcio que sera un equivalente en un animal ( la cacatua de marujita Diaz, para más señas) o sea... eres bueno, pero no lo SUFICIENTE,... habrás de poner el modo VERY MERRY CHRISTMAS HARD, que solo se activa a las 12 de la noche de un 31 de Diciembre si sale bajo la recreativa SANTA CLAUS ^_^

... como un buen jugón que se precie le dices a la máquina.. VOLVERÉ, y le sonries con una mueca que hace que se acojone hasta la máquina que vende tabaco....


... de pronto oyes.... FULANITO, ES HORA DE LEVANTARTE y te das cuenta de que todo ha sido una pesadilla y que te toca volver al curro temprano o irte al "insti" o la "uni"... pillas el bus o la scooter y pasa ante ti un camión de una CONOCIDA MARCA DE CADENAS DE COMIDA RÁPIDA y piensas... LA LECHE, MENUDA EMPANADA MENTAL HE PILLADO POR LA CENA DE AYER.... [bye]


...¿ O será cierto???? Musikilla de miedo... NINUNINONINUNINOOOO


Que la fuerza del vicio os acompañeeee
Las naves enemigas van más rápidas que su disparo! Podrían lanzar la nave e ir montados en la bala! [360º]

Por qué ningún avión dispara desde abajo o desde arriba? Siempre tienen que ir en el mismo plano espacial para dispararte xD
la mayoría de las naves enemigas solo pueden usar el mando hacia adelante xD nada de hacer maniobras para subir o bajar, o la difícil marcha atrás, mientras que tu nave se mueve en las 4 direcciones.
También es curioso que las naves enemigas rara vez dan la vuelta una vez se cruzan con tu nave, supongo que los paseos espaciales son atractivos xD solo los enemigos mas aventajados o desorientados girarán su sentido y te atacará por detrás [chiu]

O la habilidad de las naves enemigas de disparar hacia atras una vez te han superado, pero justo justo en el momento en que se salen de la pantalla. Olvidarse de eso de apuntar, los enemigos pueden disparar en cualquier dirección xD aunque tengan fijo el disparador laser xD

Sobre futbol, me llama la atención que suele ser la pelota la que te remata en la cabeza en vez de rematar el jugador al balón xD
Esos remates de cabeza tan plásticos... o esos porteros que vuelan como ángeles haciendo palomitas y caen como el plomo siempre en la misma postura... o que tus porteros sean siempre aprendices de Dutruel atados a los postes... o que no haya sueldo para pagar jueces de linea...
os habeis fijado que los enemigos tienen unos disparo de color rojo que da un miedo... en cambio el tuyo es un cutre disparito verde o azul que como ven que parece inofensivo pues no cambian de trayectoria siquiera y claro, no te engañes ese disparo tambien hace pum, y ale todos pican


pero claro ya despues de haberte cargado 200 naves enemigas, se dan cuenta del fallo y cambian de estrategia y ahora ya dejan de creer que son bolitas de pescado para darse cuenta que hacen pupa asi que empiezan a hacer maniobras, pero tp habian pensado que tus disparitos verdes o azules ahora ya son varios disparones amarillos, con lo cual su estrategia se fue al garete y tienen que llamar al primo de zumosol a ver si el es capaz de enfrentarse a ti, ya que tiene disparines rojos, disparones rojos y gasta alguno negro que hace pum.

aunque el problema esque cuando te has cargado al primo de zumosol otra vez les toca a los de siempre volver a la faena y claro vuelven a fallar en la estrategia de los colorines, eso si, cada vez tienen unos primos mas grandotes, pero vamos que llegara el momento que llamen al abuelo que ese ya da pepinazos por tos laos.



futbol

a veces cuando le tirabas el balon por su punto debil el portero no podia atraparlo ni aunque el balon fuera rodando a la velocidad de un caracol
pero en ninguno sale Pito deOro, el q metia goles con el pito...
vease los videos del Torbe
claro muchachos aca tengo algunas mas
1 cuando lanzas una bomba sacamierdea a todo lo que se encuentre a tu alrededor escepto a ti y a tus aliados a quienes de hecho incluso les ayuda pues ademas estas bombas tienen la habilidad de destruir cualquier cosa que venga hacia ti llamense balas o lo que sea [burla3]
2 muchas veces te llegan mensajes a la nave de tios que supuestamente estan para ayudarte pero en lugar de estar interrumpiendo no deverian estar matando mas tios [666]
3 vas avanza y avanza y en un cerrar y abrir de ojos tienes una super arma lanza cohetes y enseguida tienes otra lanza llamas y otras que buscan al enemigo....este tipo de transformaciones se las hace chocando contra una caja generalmente [mad] no deverian pasar por un tremendo proceso de ingenieria para diseñar todos estos cambios????? ¬_¬
4 nunca te quedas sin combustible sin alimento nunca tienes necesidades basicas eres un dios....entonces por que coño voy en una navecita miserable cuando puedo estar destruyendo todo con el poder de mi mente soy NEO
5 es increible como esas enormes naves cargadas con miles de armas enormes y todo no puedan destruir una mendiga navecita que vota lucecitas de colores
6 por que nuestros enemigos finales tienen que ser monstruosas naves por que nunca ponen un piloto de una mendiga nave como la nuestra pero con habilidad similar seguro tendriamos mas problemas ein?
7 por que cuando estamosen una batalla de un nivel final nunca avanzamos es decir siempre estamos en el mismo lugar
8 como es posible que una nave pueda retroceder en el aire sin sufrir ninguna variacion de velocidad altura nada de nada acaso los motores propulsores de esas naves tienen la misma capacidad que los retropropulsores [jaja]
26 respuestas