Pues eso, que tanto criticar a la Hobby consolas que al final me la he pillado por pura curiosidad. Y no veo que sea para tanto.
Lo primero, las pegatinas de formula 1 2005. Una mierda. Si hubieran quitado la jeta de Alonso y el logo de Hobby igual me molaban mas. A la basura se van.
Dvd de nintendo. Bastantes Videos de nds y gc y tb uno de gbmicro. Hay de todo, juegos que aun no salieron (zelda) y tb de juegos que ya llevan un porron en el mercado (no me acostumbro a ese acento mezcla sudamericano-nortemaricano del resident 4). El video del zelda es el que ya vimos todos solo que con mas resolucion.
El anuncio de gboymicro no es que sea muy bueno, pero yo ahora quiero una gbmicro
Revolution no existe.
Y ahora la revista que voy a ir mirando y comentando:
Editorial hablando de la nueva generacion y haciendo incapie en xbox36 pasamos a la pagina 10 en la seccion "el sensor": se nombra nintendogs, solu calibur 3, final XII, conker live y king kong. En el apartado de "suben" aparece que la play arraso en el TGS, la xbox360 tb pero menos, luego el online de ds y luego el fichaje de EA a Steven Spielberg.
En el apartado de "bajan" aparece las reservas de juegos de psp y piden que se traigan mas. Se meten con terminator por sus declaraciones sobre videojuegos, se quejan de la fatla de imagenes de halo3 en el x05 y se meten con "marvel nemesis"
En "mola" y "no mola" la gente comenta de metal 4 y hay uno que dice que ansia la revolution.
En "la pregunta del mes" aparecen respuestas a "¿que os parece el nuevo mando de revolution?" (¿es que habia un mando viejo?). Todas las opiniones son positivas. Por lo menos se acordaron un poco de revolution.
En la pag siguiente la imagen del mes es la produccion de xbox360, comentarios de la prensa sobre nintendogs y xbox360 y una comparacion entre pro evolution 5 o fifa 6 (que comparacion mas tonta, la verdad)
Los mas vendidos presenta unas listas que no se las cree nadie. Bueno, a lo mejor los casuals. Lo que pasa es que la lista de juegos es españa es la de game.es; por eso aparece el batman y el bloodrayne como mas vendidos de GC.
Despues, noticias: se habla de la nueva entrega de lara, del splinter cell 4 noticias breves, del fifa street 2, el nuevo call of duty y despues en internet online (¿hay internet offnline?) se habla de la xbox360, de psp, el pro veolution para xbox360, de la gbmicro y de origenxbox360.
Rumores varios sobre psp y xbox360. Y hablan de "los increibles 2" y del pro evolution para psp.
Ademas, ponen el berrinche que tuvo el creador del dead or alive con tal de no decir que su nueva entrega para la xbox360 tiene graficos malos.
Pasamos pagina: concurso antipirateria con algunas muestras (bastante curradas, la verdad)
Y hablan del torneo pro evolution. Se habla del dragon ball para ds y del alone in the dark para xbox360.
Lanzamientos de noviembre donde sorprende ver como la mayor parte de la lista la ocupan juegos de microsoft y nintendo.
Especial Tokyo game Show:
1ª y 2ª pagina
Se meten con sony por haber puesto solo videos, de xbox tb comentan que xbox360 tb deberia haber puesto juegos mas llamativos. Y atencion, un lateral de la pagina 2 anunciando que ya se presento revolution comentado un poco que es lo que hace y aparecen dos fotos, una de iwata y otra de la consola con el mando
En el minirresumen del TGS tb se comenta al final la presentacion de revo en un evento aparte y comentan que "parece laro que se dirige a un mercado distinto al de PS3 y Xbox360, mucho mas orientado a un tipo de usuario que busca juegos mas accesibles"
3ª y 4ª pagina
Se habla de los juegos de ps2 y xbox360. Destacan el genial y marabilloso shadow of the colossus y dan como fecha de salida en japon en diciembre y europa marzo del 2006 (¿es americano el juego? yo ya estoy jugando a la version USA).
Tambien destacan Siren 2 (ps2) y enchant arm (xbox360)
4ª y 5ª pagina todo lo que se ve es sobre el video del metal gear 4, comentando lo excelente que les parece el nivel grafico y mas cosas del video. Comentan que Hideo Kojima le dijo al redactor que ya queria cerrar de una vez la saga (Los fans le agradeceremos que no la sobreexplote)
3 juegos mincomentados de ps2, psp y nds
6ª pagina: se comentan juegos de xbox360 y ps2. Destacan el ridge racer 6 (xbox360) y el ryu ga gotoku (ps2)
7ª pagina
juegos de psp y ps2
destacan okami y torist trophy.
Fin del TGS
Preestrenos:
Prince of persia 3 (ps2-xbox)
King kong (ps2,xbox,gc)
Soul calibur III (ps2 en exclusiva, comentan)
True crime: new yor city (ps2-xbox)
The matrix path of Neo (ps2,xbox)
Las cronicas de narnia (version de ps2. Recordemos que para las demas versiones vendran mas tarde ya que sony tiene exclusividad temporal)
Mario kart ds (nds)
gun (ps2,xbox,gc)
pursuit force (psp)
Reportaje sobre xbox360:
12 paginas (sin contar publicidad) sobre la nueva consola de microsoft. Alaban todos los aspectos de la consola y los comentan de forma detallada. Incluso el hecho de que vengan 2 versiones les parece bien. Hablan del pgr3, perfect dark zero, kameo, fifa 2006, doa 4. Todos tienen muy buena pinta y a cada juego le acompaña una imagen (un detalle que se agradece)
En menor medida tb hablan del call of duty 2, top spin 2, tony hawk's, condemned, nba2k6, need for speed mw, quake 4, oblivion, gun, king kong, final XI, gow, dead rising y too human.
Comentan que todos los juegos seran maravillosos tanto en jugabilidad como en graficos (incluido los truñograficos de el tony hawk´s). Esperemos que no se equivoquen.
Bastante completo el reportaje y bien detallado.
Fin del reportaje
Concurso de pack nintendogs
Novedades:
Need for speed most wanted (ps2, xbox, gc) Pantallas de xbox 94/100
Pro evolution soccer 5 (ps2, xbox) Pantallas de ps2 95/100
GTA liberty city stories (psp) 96/100
Resident evil 4 (ps2) 94/100
Nintendogs (nds) 90/100
Dragon ball z: Budokai tenkaichi (ps2) 88/100
Burnout legends (psp) 89/100
Ultimate spiderman (ps2, xbox, gc) pantallas de ps2 84/100
Battlefield 2 modern combat (ps2, xbox) pantallas ps2 87/100
X-men legends 2 (ps2, xbox, gc) ¿pantallas de version? 83/100
WRC rally evolved (ps2) 90/100
MK Shaolin monks (ps2, xbox) pantallas de ps2 82/100
Fifa 06 (nds) 85/100
los sims 2 (ps2, xbox, gc) pantallas de ps2 85/100
Brothers in arms earned in blood (ps2, xbox) pantallas de ps2 85/100
Suffering 2 (ps2, xbox) pantallas de ps2 80/100
Darkwatch (ps2, xbox) pantallas de ps2 83/100
L.A Rush (ps2, xbox) pantallas de ps2 84/100
Colin mcrae 2005 plus (psp) 86/100
Y los demas:
ssx on tour (multi) 82/100, asterix y obelix xxl2 (ps2) 75/100, fifa 06 (gba) 90/100, singstar pop (ps2) 87/100, sly 3 (ps2) 88/100, pokemon esmeralda (gba) 89/100, marvel nemesis (multi) 79/100
Seccion los mejores:
Listas discutibles, en las que ganan los juegos y no las consolas. De los favoritos del publico todos de version ps2 (o por lo menos multi con version ps2) excepto el ocarina of time. No estoy muy de acuerdo con la lista, personalmente.
Perifericos: Aqui no habria nada que destacar excepto por: Virtual vision.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
¿Alguien las tiene? se ve bien? por que son tan caras? las necesito!!!
Trucos: nada en especial
Guia resident 4: Manda huevos que la saquen ahora y no cuando salio para gamecube. En fin, por lo menos tengo guia. Que me pille el juego el otro dia (version gc, of course)
En la seccion cartas destaca la carta del mes donde comentan posibles gta para ps3 y xbox360 amen de otros juegos parecidos. En otra cart comentan que el Zelda TP llegara a españa sobre septiembre.
A alguien que pregunta sobre el mando de revo le contestan que no le pueden decir nada mas pq no hay informacion pero si mucho rumores. En una carta hablan de la gp2x y en otra se defienden de el ataque que un usuario contra el re4 de ps2 en favor de la version gc y ponen un chiste grafico (bastante malo) sobre esas criticas.
Para el mes que viene parace que hablaran mucho mas de lo que lo hicieron en este numero sobre xbox360 y traera un dvd con todos los videos aparecidos.
Ademas prometen nuevos datos de ps3 (¿sabran algo que nosotros no sepamos?)
FIN
Conclusion:
Que las criticas a esta revista las veo un tanto exageradas. Es cierto que se nota la predileccion por las consolas de sony, pero tb hablan bastante de la xbox360, por ejemplo y un poco de las 2 portatiles en el mercado.
Si que le veo que a nintendo la marginan mucho y a microsoft tb la marginarian mas a un si no fuera por la xbox360. De todas formas aunque la ps2 sea la consola mayoritaria de la revista no le andan lamiendo el culo y tambien le sacan sus defectos. Peores cosas he leido.
Ale, espero que lo hayais leido todo o una gran parte (que menudo curro me ha dao la revista)
P.D: Os acabo de ahorrar 2,99 €

a los que teniais pensado comprarla