Analizan si los Teletubbies fomentan la homosexualidad

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/analizan_teletubbies_fomentan_homosexualidad_1603922.htm

Analizan si los Teletubbies fomentan la homosexualidad

Imagen

La Portavoz de los Derechos del Niño, Ewa Sowinska, quiere que expertos de su departamento analicen si la famosa serie televisiva infantil de los 'Teletubbies' fomenta la homosexualidad.

'Me parece conveniente que un grupo de psicólogos hable al respecto con los niños, porque si efectivamente esos dibujos animados promocionasen comportamientos inadecuados habría que adoptar medidas para evitarlo'

'Según parece en Estados Unidos alguien advirtió que se trataba de una manera de influir sobre el comportamiento de los pequeños, aunque yo misma nunca asocié al Teletubbie Tinky-Winky con la homosexualidad, pese a que siempre anda con un bolso de mujer'

PD: Controlen a sus hijos ...
Pues no lo se, pero el consumo de drogas, fijo que si.
pues fijo, con nombre como tinky Winky o Laa-Laa cualquier cosas es posible XD

Putos dibujos, van a joder la infancia a los niños. Benditos tiempos de Oliver y Benji, Dragon Ball Z, chicho terremoto y cia...
lo que fomenta la homosexualdas es los pitufos con su gorro polla
Yo creo que el que el creador de los Teletubbies se habia comido un tripi el dia que los invento porque sino no me lo explico
imaginaros q le decís a vuestro hijo, q quiere para tu cumple?
y te responde q un bolso como el de Tinky-Winky, dios, te mueres del susto.
no hace falta estudiarlos para saber que tienen cierta inclinación homosexual.

además peor aun me parece que viven diciendo todo mal. NO PRONUNCIAN bien las palabras... esto para mi es peor...

la inocencia de un niño no le permite analizar si el muñeco es o no una marica, pero si puede escuchar y aprender hablando mal tal como lo hacen estos animalillos...
Hace años los ponían en telemadrid asi que no creo [tomaaa]
chofas escribió:Yo creo que el que el creador de los Teletubbies se habia comido un tripi el dia que los invento porque sino no me lo explico

Lei qe los teletubbies eran propiedad de una empresa qe hacia juguetes. Supongo qe hicieron la serie para forrarse con los peluches de los bichejos esos.

La homosexualidad no se si la fomentan (yo los veia todos maricones, no se x qe) pero como han dicho x ahi, hablando asi de mal no ayudaban a qe el crio aprendiese a hablar precisamente.
joer, que bueno capzo!!!! [qmparto] [looco] [looco]
Ah, pero tienen sexo los Teletubies? Si a caso fomentan el no tener nada de nada entre las piernas...
BAÑO BAÑO BAÑO

BAÑO BAÑO BAÑO

TUBIESPONJA!!!!

BAÑO BAÑO BAÑO

BAÑO BAÑO BAÑO

Creo que se me ha puesto hasta dura.
los Teletubbies fomentan la homosexualidad?
--
desde cuando se tienen que fomentar algo que sale de uno mismo? yo siempre me pregunte eso :o
Yo cuando vi ese bolso me reafirmé a mi mismo. Es que, cómo poder resistirse a ese Vuiton...
jita escribió:pues fijo, con nombre como tinky Winky o Laa-Laa cualquier cosas es posible XD

Putos dibujos, van a joder la infancia a los niños. Benditos tiempos de Oliver y Benji, Dragon Ball Z, chicho terremoto y cia...

q grande era chicho...yo creo que hay mucho homosexual que dudaría de verdad de su sexualidad si hubiese visto estos dibujos. Además de ser unos dibujos que difundían deportes minoritarios como ping-pong, gimnasia o esgrima.
La frase del video lo dice todo:

POLLA ESTA LIMPIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
puff,yo me crie con Heidi...y lo suyo con Pedro no era muy normal,además nunca se cambiaba de ropa.....y clara la de la silla enrollada con el abuelo (pura pederastia)...........eso sin contar la guarra de la madre de Marco q va y lo deja tirao con un jodido mono.......

http://www.youtube.com/watch?v=ymiSHOKikRM

salu2
jita escribió:pues fijo, con nombre como tinky Winky o Laa-Laa cualquier cosas es posible XD

Estan enfocados a publicos diferentes, los teletubbies son para niños basicamente de hasta 3 o 4 años, de hecho mi hija empezo a ver dibujos con ellos. Que si, que son un coñazo pero a los crios les encanta.
Pirriaco está baneado por "Clones"
jaja , ke soplapoyes de estudio .

No creo ke un niño de inclinacion hetero se vuelva maricon por ver los teletubbies . Como mucho mariposilla ... [jaja]
Yo creo que con los teletubies los niños no se vuelven marikitas ni etrosexuales ni de la legión, se vuelven gilipollas.
Cosa mas rancia por dios. Estoy deacuerdo en educar de forma NO VIOLENTA, pero barrio sésamo funcionó de puta madre, no ese atajo de muñecos de colores con televisores de tubo y cara de soplapollas.
La cuestion no es si fomentan o no la homosexualidad, la cuestion es: ¿Que cojones pretendian poniendole un bolso como complemento al puto teletubie? Ahí queda eso. Titotatin Titotatin.

SaluDos!!
yo desde que vi que alucinaban viendo una pared...
Lo que no llego a comprender es por qué dicen que fomentan la homosexualidad. ¿Poseer un bolso implica acostarse con tíos?

De todas maneras, deberían prohibirlos. Los Teletubbies son malvados, estoy segura de ello. Por alguna razón que ningún adulto ha logrado comprender, hipnotizan a los críos, los dejan clavados al asiento y consiguen que el niño deje en paz a sus padres durante un rato.

A ningún cuidador le gusta ver esa cosa, pero lo ponen porque les da tranquilidad. Es como drogar al niño pero sin sustancias químicas.
LadyStarlight escribió:Lo que no llego a comprender es por qué dicen que fomentan la homosexualidad. ¿Poseer un bolso implica acostarse con tíos?

De todas maneras, deberían prohibirlos. Los Teletubbies son malvados, estoy segura de ello. Por alguna razón que ningún adulto ha logrado comprender, hipnotizan a los críos, los dejan clavados al asiento y consiguen que el niño deje en paz a sus padres durante un rato.

A ningún cuidador le gusta ver esa cosa, pero lo ponen porque les da tranquilidad. Es como drogar al niño pero sin sustancias químicas.

eso, al niño sin sustancias quimicas, lastima no poder decir lo mismo de los teletubbies.....[burla2]

yo creo que el molinillo tiene algo que ver, que cuando gira, salen unas espurnitas.... [qmparto]
nxname escribió:la inocencia de un niño no le permite analizar si el muñeco es o no una marica, pero si puede escuchar y aprender hablando mal tal como lo hacen estos animalillos...

No creo que unos minutos de Teletubbies al día impida al crío aprender a hablar bien. O que le convierta en homosexual, si es que se puede hacer eso.

Se supone que los bichos éstos están muy estudiados para gustar a la audiencia a la que están destinados. Hablan así porque a los pequeños les hace gracia, es el ruido que pueden hacer ellos, y lo mismo con el resto de sonidos que ponen, como un micrófono o no sé qué que sale de la hierba y va haciendo como una pedorreta, o lo de repetir cada escena un par de veces, finaliza un fragmento de unos pocos minutos y lo vuelven a poner, simplemente porque les divierte volver a visionar algo que acaban de ver, les hace gracia saber como sigue... Cosas así.
jita escribió:Putos dibujos, van a joder la infancia a los niños. Benditos tiempos de Oliver y Benji, Dragon Ball Z, chicho terremoto y cia...

Y que lo digas. Eso, eran dibujos.

Oliver y Benji, Ranma1/2,Dragon Ball Z.....que tiempos :P :P

Y para Carnaval todos los crios vestidos de teletubis con el bolso [nop]
¿Pero ésto es nuevo?

Dónde está He-man, los Gi-joes, Spiderman y sus amigos (en sudaca), transformers, los muppets, barrio sesamo, chicho terremoto, power rangers, Hulk Hogan y el pressing Catch de las mañanas, el Humor Amarillo que hace gracia de verdad y no el de ahora y demás dibujos como dios manda?

Ahora tenemos unos putos alienigenas feisimos que nos dicen que a la hora de cenar tendrian que estar en la cama o ésta panda de afeminados retards.

No se como va a ser el futuro, pero sinceramente, es para indignarse.
capzo escribió:Yo creo que fomentan la estupidez, pero bueno

http://www.youtube.com/watch?v=6iQhH1Tey5Q

[sonrisa]

PO YA ESTALIMPIA...
PO YA ESTA LIMPIA...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asthar escribió:Pues no lo se, pero el consumo de drogas, fijo que si.

[jaja] [jaja]
+1
bartews3 está baneado por "Clones"
An0n1mO escribió:'Me parece conveniente que un grupo de psicólogos hable al respecto con los niños, porque si efectivamente esos dibujos animados promocionasen comportamientos inadecuados habría que adoptar medidas para evitarlo'

Para ser la portavoz de los derechos del niño, no parece una persona muy tolerante.
Que viva la tolerancia existente en Polonia, yeah. Y estos son los que se quejaban de la opresión comunista, pues por el mismo camino van sus supuestos demócratas.
Otra de las soplapolleces de extrema derecha de Polonia y ya van...

Taiyou
y mi pregunta es: que tiene de malo que fomenten la homosexualidad (no soy gay ;) )????? lo que quiero decir es que que mas da, habran niños que se haran homosexuales y otros que no... no son libres de hacerlo??? o es que ahora la homosexualidad es una enfermedad provocada????...

madre mia lo que hay que leer... y esta gente es la que mueve el mundo.....
Siempre han criticado a esos monos panzones, mejor que les pongan Barrio Sesamo o Lazy Town y ya esta [fumando]
A mi me dan miedo, lo único que me ha gustado relacionado con los Teletubbies fue el capitulo de The Simpson, en que Homer se disfrazo de uno para pasar mas tiempo con Maggie.
xavierll escribió:y mi pregunta es: que tiene de malo que fomenten la homosexualidad (no soy gay ;) )????? lo que quiero decir es que que mas da, habran niños que se haran homosexuales y otros que no... no son libres de hacerlo??? o es que ahora la homosexualidad es una enfermedad provocada????...

madre mia lo que hay que leer... y esta gente es la que mueve el mundo.....

La verdad es que si...
Yo lo unico que se es que tenemos un colega en la pandila que es gay y su mote es tintiwinki(o como se escriba).
UN saludo!
Pero como pueden ser homosexuales si son muñecos de trapo que no tienen sexo (no son ni hombres ni mujeres)...
Solo son muñecos deformes sin atributos sexuales...
miguelixu escribió:Yo lo unico que se es que tenemos un colega en la pandila que es gay y su mote es tintiwinki(o como se escriba).
UN saludo!

Conozco a otro gay que también le dicen tinkiwinky.
JuanRobledo escribió:lo que fomenta la homosexualdas es los pitufos con su gorro polla

....y una pitufina para todos....ein?....si es que era la p...del pueblo!!!

Yo, la verdad,nunca he puesto género a los tele-tubbies...no se...pa´mi que son hermafroditas!!!!
Johny27 escribió:Conozco a otro gay que también le dicen tinkiwinky.

Lo dices por este?

Imagen

Es ke es el primero ke se me ha pasado en mente xD
Los Teletubbies son una mierda y eso sería suficiente para borrarlos del mapa. Que se dejen de análisis chorras y los quiten por ridículos simplemente...
dejarlos!!! son muy divertidos y educativos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si los teletubbies son "sospechosos" de fomentar la homosexualidad, imaginaos Epi y Blas o Winie the pooh
47 respuestas