Analizamos el flashcart Acekard R.P.G.

eGladiator nos trae un nuevo análisis de un cartucho flash para la Nintendo DS. Se trata del Acekard R.P.G., un cartucho de nueva generación que incluye algunas novedades interesantes, como memoria interna y soporte para tarjetas microSD y su código completamente open source. En el análisis se incluye también como novedad varios vídeos demostrativos que complementan el texto, esperamos que os guste la idea.
mmm no hay foticos? :P tiene buena pinta

EDIT: vale k no me cargaban las del analisis ya si xD
suena genial a ver en la practica que tal yo aun sigo con el sistema de carga de dos cartuchos hasta que me convenza alguno de slot 2
KiAn escribió:mmm no hay foticos? :P tiene buena pinta


En el reportaje.
Yo sigo con mi Simply muy contento jeje pero vamos, tiene buena pinta este flashcart.

Saludos ;) !
Pues si, a mi me gusta bastante la idea !!!
Como avanza todo..., yo con el M3 CF, jajajaja. Un saludo.
A mi lo que mas me interesa es ver la compatibilidad que va a tener esto sea con roms o sea con homebrew. Que esta muy bien que tenga todas esas cosas, pero si despues no puedes poner en el nada... que mas da?
1RV1N3 escribió:A mi lo que mas me interesa es ver la compatibilidad que va a tener esto sea con roms o sea con homebrew. Que esta muy bien que tenga todas esas cosas, pero si despues no puedes poner en el nada... que mas da?
Lee el análisis, va bastante bien surtido en ambas cosas, tanto en carga de homebrew como de roms limpias.
como siempre excelente review :D lo malo de los ultimos flashcarts es que apenan innovan nada y de tener alguna caracteristica nueva esta es posible llevarla a los demas flashcarts xD quizas lo unico que te pueda decantar por uno u otro (a parte del precio) es los nuevos tipos de memoria de alta velocidad que se estan empezando a usar [beer]
yo seguiré con mi EZ-IV hasta el final!!! (o no?)
a ver si llega a México.....
inheks escribió:Pole


Toma, hombre, te lo has ganado:

Imagen
quincuajesimo segundo! quiero mi gayfante!!
inheks escribió:Pole


Imagen
Muy buena la revision. Cada vez mejorandola.

La introduccion de los videos me gusto mucho.
Para vagos recomiendo ver el ultimo .
17 respuestas