Analizamos el DS-Xtreme 4Gb

Los responsables del DS-Xtreme nos han enviado una muestra para analizar, para que podáis conocer de primera mano las características y funcionamiento del novedoso cartucho flash para la Nintendo DS. ZeusII ha estado probándolo y podéis leer sus conclusiones en la completa review que ha realizado.
habrá que tenerlo en cuenta para la ds que voy a comprar ^^ [looco]
uff, nose nose, tengo un g6 lite y necesito comprarme otro cartucho, estoy viendo este, pero me parece que me pillare mejor otro g6
Me estoy pensando en comprar una NDS y un flash cart, y este ds-xtreme tiene buena pinta, probablemente me lo compre, aún no teniendo soporte para gba, me da igual, para jugar sólo a la DS tiene muchas ventajas frente a otros. No se, a ver más opiniones y tal...
Que bien!!
A leerla toca ^^
no pinta mal, el tener el usb ya incorporado parece util pero fragil, muy buena iniciativa, deja el slot de gba libre ^^
chechi32 escribió:no pinta mal, el tener el usb ya incorporado parece util pero fragil, muy buena iniciativa, deja el slot de gba libre ^^


al contrario, el USB es la parte de aspecto mas resistente, todo lo contrario de la carcasa de plastico.
¿se puede conectar por usb a un pendrive o disco duro y poder jugar con las backups del pendrive?
no, no es compatible con usbhost para hacer lo comentas (almenos con el firmware actual).

aunque no deberia haber problemas para conectarlo a un cacharro de esos para guardar fotos y cambiar los datos que tengas puestos.
Tiene buena pinta, pero:

- No soporta tarjetas microSD
- Construcción barata
- MUY CARO


Me esperaré a 2007 a ver si sacan algún aparato que cubra esos defectos.
Alguien me podria enviar un privado o algo con alguna web en la que este bien de precio? Esque las que he visitado me sale a unos 140 euros (con el puto IVA).

Gracias de antemano XD
yo lo he visto por 99€, lo que no he mirado es si esta con iva incluido o no.
Mmm, muy caro para mi presupuesto... y mi gusto.
Por un poco más, tienes el M3 y el supercard (o passcard, q no me acuerdo) y compatibilidad gba, memoria expandible, mayor robustez de fabricación, etc... no?

Yo casi q prefiero el m3 al dsx.

saludos
Yo como ya tengo tarjetas FLaSH para los juegos de GBA, me voy a pillar éste DS-Xtreme, pues busco la facilidad de uso y no tener que andar con complicaciones tipo abre la consola-parchea backups-bájate cuarenta programas...
Desde luego, me parece rápido, sencillo y sobre todo útil. ¿Caro? Francamente, no entiendo que nadie pueda decir que sea caro algo que te puede ahorrar muuuuchos cientos de euros..
En cuanto a su fragilidad, pues sí, para qué nos vamos a engañar.. las cosas se pueden hacer aún mejor y no precisamente encareciendo más la producción del mismo. Su aspecto parece más que frágil, endeble. Ya da miedo manejar los cartuchos originales de DS.. pues imaginad algo que hay que conectar al cable, desconectarlo..

Tal vez hubiera sido mejor utilizar un sistema similar a las EzFlash para no tener que "enchufar" directamente el minicartuchillo éste al cable USB, porque francamente, asusta su fragilidad.

Pero ¿y los buenos ratos que voy a pasar, qué?

Para mí, de momento, es el mejor en cuanto a facilidad de uso y prestaciones. Y el precio me parece más que correcto, no vamos a pretender que cueste menos!!
la DS-Xtreme es una maravilla, yo andaba buscando y no me decidia, al ver esto mi hija de ocho años, se pasa ella sola los juegos a la DS-Xtreme, me parece algo maravilloso, ademas de fragil nada, yo la veo estupenda, eso si tratandola siempre con el cuidado que se merece.

saludos.-
16 respuestas