Análisis XK3y Gecko, dumper plug-and-play para Xbox 360

Imagen

Ha llegado a nuestras manos una muestra del XK3y Gecko, un accesorio para el X360Key (emulador del lector) que permite hacer un dump del firmware y de los juegos de Xbox 360. Es esta última característica, la posibilidad de realizar respaldos completos (incluyendo el perfil del disco) de nuestros juegos originales su novedad más destacable.

Tal y como explica Deen0X en su análisis los respaldos realizados pueden ser grabados en DVD y ejecutados en un lector modificado, o bien copiados en un disco duro y cargados desde un emulador de DVD compatible como el XK3y, conviertiéndose en este último caso en una solución plug-and-play todo en uno para realizar y utilizar copias de seguridad de Xbox 360.
Otra buena noticia para continuar el día
sate escribió:Otra buena noticia para continuar el día

si señor!
y yo sigo sin poder extraer la cpukey... en fin....
X360 sigue evolucionando cada día...
Si no fuera por lo caro que resulta el X360Key seria muy buena opcion ... pero tiene un precio aun elevado ...
Esto es un no parar, la 360 se la esta ventilando por todos los lados.
¡Vaya! No tengo Xbox y como que me arrepiento un poco, viendo que siempre ha estado tan activa la scene.

Aunque es una lastima que jugando a "backcups" no hay ni una posibilidad de jugar Online ¿verdad? y hoy en dia el Online es parte indispensable en muchos juegos, talvez por eso a veces veo sparrows que le trollean mucho a juegos que en su modalidad "campaña/historia" no dan mucho para jugar dejando la diversion para el Multiplayer [burla3]

Bueno, al menos pueden disfrutar muchos juegos sin tener que comprarlos [chulito]
Mientras que el cacharro no te de la KEY del lector sin hacer historias raras..... no me animo...
Es bueno tener muchas opciones, pero JTAG/RGH siguen siendo mucho mejor que el resto..........
Desde luego, la scene en Xbox avanza mucho más que en la Ps3
pepon escribió:Mientras que el cacharro no te de la KEY del lector sin hacer historias raras..... no me animo...


pues, para algunos lectores (liteon slim) si que obtienes la key solo con conectarlo al gecko.
se espera que en próximas actualizaciones se agreguen mas lectores para que sean reconocidos automáticamente.

Zalu2!
Yo tengo el x360key esto nuevo para que sirve?que es un nuevo PCB para el lector y poder jugar y crear las iso en nuestro hdd?
Personalmente, sin tener acceso a cargar emuladores y homebrew, no me interesa ningún exploit para 360. Y cargar backups, comprados o descargados, a mi no me compensa andar toqueteando la consola.
nomentero escribió:Personalmente, sin tener acceso a cargar emuladores y homebrew, no me interesa ningún exploit para 360. Y cargar backups, comprados o descargados, a mi no me compensa andar toqueteando la consola.


Hombre con RGH/JTAG tienes eso, y es un exploit... [angelito]
Que ilusión tiene los creadores de la placa. Total, veo muy poco interés por ella. Eso que ha costado desarrollarlo. Más bien la gente prefieren que hagan algo con la PS3.

Sony dijo que cerrarán el agujero, overflowcode o como se llame dijo que es imposible y mira por donde. Una vez abierto la brecha, es raro cerrarla, por primera vez se hace. Ya no se oye tanto el hack de PS3. Parece que Sony ha ganado y se ha tomado en serio la seguridad de su consola.

Una curiosidad. ¿Por qué la gente no tiene ya tanto interés por este tipo de placas que salen al mercado?

Por lo que veo, prefieren hacerlas uno mismo y si es sencillo.
Edy escribió:Si no fuera por lo caro que resulta el X360Key seria muy buena opcion ... pero tiene un precio aun elevado ...


Yo me lo compré ayer por 55€ G.I.

Busca bien...

Un saludo
charly_corr escribió:¡Vaya! No tengo Xbox y como que me arrepiento un poco, viendo que siempre ha estado tan activa la scene.

Aunque es una lastima que jugando a "backcups" no hay ni una posibilidad de jugar Online ¿verdad? y hoy en dia el Online es parte indispensable en muchos juegos, talvez por eso a veces veo sparrows que le trollean mucho a juegos que en su modalidad "campaña/historia" no dan mucho para jugar dejando la diversion para el Multiplayer [burla3]

Bueno, al menos pueden disfrutar muchos juegos sin tener que comprarlos [chulito]


quien te ha dicho que no se pueda jugar online?

con el Boxzii al menos se puede.

donde no se puede que yo sepa es en Ps3.
Estoy planteándome seriamente comprarme otra Xbox sólo para disfrutar de la scene xD
Tengo una gran duda al respecto, con esas herramientas sería posible respaldar todo mi DLC para posteriormente restaurarlo de ser necesario sin necesidad de andar haciendo comprobaciones en línea?
Wingeek escribió:Estoy planteándome seriamente comprarme otra Xbox sólo para disfrutar de la scene xD


Pensé lo mismo, jajajja.

En cuanto a la PS3, a probar a toda costa. Es raro que una consola ya hackeada, se vuelva a hacer bunker otra vez. Victoria y logro para Sony. Esta vez la Scene se cansaron un poco de ella, cuando llegue la Ps4 y la nueva 720, que supuestamente será más blindada estarán a la misma o simplemente será más fácil de quebrantar.
22 respuestas