Bueno, voy a hacer este analisis mas que nada para que no os compreis el juego bajo ningun concepto, salvo que querais acabar vomitando despues de la bazofia que es, y mancillar el genero de los FPS.
Basicamente tiene un guion que trata sobre la segunda guerra mundial, que nunca acabo, y que ahora tienes que pelear contra los nazis.
Copy and paste de meri:
World War Zero nos pone en el hipotético papel de, ya entrados en la década de los 60, qué hubiese sucedido si la primera guerra mundial no hubiese terminado. Así pues, formamos parte del eje aliado en plena lucha (20 años después) contra los nazis.
Fin de copy and paste.
Basicamente....
Ahora, al grano, los graficos incluso poniendolo todo todo todo al maximo, dejan bastante que desear, las habitaciones son todas iguales, con las mismas texturas para casi todas las habitaciones exceptuando que le cambien el color, o la ambientacion....
En lo que respecta al arma y al brazo, dejan mucho que desear tambien, ademas, el tio no lo mueve para nada de nada, asique vas pegando botes, parece ser que querian imitar el movimiento de una persona al correr, pero lo unico que hace es que te den ganas de potar....
Los demas tios parecen todos iguales, aunque no lo son del todo, hay algun humo y niebla, pero nada espectacular....
La jugabilidad no es mala del todo, para ser un juego potado directamente de la play2, pero podria ser mejor.
Los efectos sonoros tampoco estan a la altura para nada, son cutres, y con poca calidad...
Las voces estan en ingles, aunque no se si estaran en español el cd, yo lo baje para probarlo, pero si que incluye subtitulos...
Tampoco puedo decir si esta muy bien optimizado, puesto que tengo un 2.6ht con 512mb ddr 400 y una x800pro, pero va muy muy fluido con todo al maximo...
En definitiva, puede que en foto no quede mal, pero cualquiera que haya jugado al farcry incluso con una 5200 no podria jugar a este juego, xk no soportaria lo horripilante que es....