Análisis-tutorial del chip Ninjamod

La máquina de hacer tutoriales que escribe en EOL bajo el nombre cybblade ha terminado un nuevo análisis, esta vez del chip para GameCube Ninjamod, uno de los mas avanzados de entre los que se encuentran disponibles en este momento.

Imagen
Pincha en la imagen para leer el tutorial
La máquina de hacer tutoriales que escribe en EOL bajo el nombre cybblade


Me parto [sonrisa]

como te lo curras tio, sigue asi :)
nas

estaria bien que esa maquina de hacer tutoriales hiciera tutoriales de como instalar un modchip en saturn o dreamcast asi como de consolas antiguas y tal que aunque no tengan tirada comercialmente si seria interesante por su poder didactico

un saludo y a seguir haciendo tutoriales [oki]
Terceeee (bronce jijii jajajaj)

Un 10 pa el! siempre se lo ta currando!

Respecto a el nuevo xip...k siga asi la competencia es wena pa todo!
Muy interesante este chip [looco] [looco]

Enhorabuena por el tuto

Salu2 [sonrisa]
muy buen tutorial,

mas o menos en cuanto saldria el chip?


saludos
pplatoon escribió:nas

estaria bien que esa maquina de hacer tutoriales hiciera tutoriales de como instalar un modchip en saturn o dreamcast asi como de consolas antiguas y tal que aunque no tengan tirada comercialmente si seria interesante por su poder didactico

un saludo y a seguir haciendo tutoriales [oki]


si me propocionais el material no tengo problema en hacerlos...

unknow escribió:muy buen tutorial,

mas o menos en cuanto saldria el chip?


saludos


Pues no me han dicho un precio exacto pero sobre 30€ o menos de 30€

MADE IN SPAIN
Muy buen tutorial, como siempre [oki]
no lo veo tan facil de instalar la verdad, y eso de levantar la patilla del integrado.. wtf?
pplatoon escribió:nas

estaria bien que esa maquina de hacer tutoriales hiciera tutoriales de como instalar un modchip en saturn o dreamcast asi como de consolas antiguas y tal que aunque no tengan tirada comercialmente si seria interesante por su poder didactico

un saludo y a seguir haciendo tutoriales [oki]
De esos tutoriales hay en tropecientas páginas web, además de que para soldar dos cables -como en Saturn- tampoco hace falta mucho más que un par de fotos...
pufffffff cybblade no paras ;) leí hace tiempo un tuto tuyo para ponerle el chip al cubo y me kedé :O. salu2
cybblade escribió:Pues no me han dicho un precio exacto pero sobre 30€ o menos de 30€

MADE IN SPAIN






[flipa] casi la mitad de lo que vale el qoob y el viper!!! gracias

este si le hara competencia a los otros.

saludos
Link2No si has leido el tutorial veras como pone PASO OPCIONAL [sonrisa] puedes usar todas las opciones incluidas las del bba sin tener esa patilla conectada...
cuando sale a la venta?!!!!!dios que pedazo de chip!!
Por lo visto ya esta a la venta, aqui lo tienen en oferta a 25.60 http://www.hermoshop.com , lo probaremos a ver si da buen resultado
Avisar cuando os llegue y decis que tal ok?? Yo ya lo he pedido , espero que no me tarde mucho, pero con el tema del puente.... no se yo :S
16 respuestas