Análisis Supercard DS One SDHC para NDS

Supercard DS One SDHC es la revisión del Team Supercard de su último cartucho flash para la Nintendo DS. Su principal novedad, como el propio nombre indica, es la inclusión de soporte para tarjetas MicroSD de alta capacidad; si queréis conocer el resto tendréis que leer el análisis de nuestro experto eGladiator:
Imagen
Haz clic para acceder al review.
primero!, como adelanta la scene [boing]
Estoy leyendo varias noticias sobre modchips para todas las consolas de sobremesa y portatiles, pero el modchip que yo quiero aun no sale...tarda demasiado ya...
modchip??? que yo sepa.. solo hay de eso en PSP... que tiene que ver con esa noticia?? ein? ein?
el mio se está quedando "cutre" a lo mejor pruebo con este...

[bye]
ya , no se cual elegir de slot 1 para mi nds , hay tantos ya , donde elegir , que uno , esta muy indeciso ,
salu2
cuanto cuesta??
Alomejor me renuevo y compro un slot 1 que mi sD esta ya obsoleta
juer pues ya creo que con esto quedala cosa periquitada como dicen en la tele
psss, tal como suponia sigue siendo lo mismo que la supercard ds one normal. La peor opcion de slot 1( a mi parecer claro).
Interesante, creo que me pillo la DS en breve... jejeje
Salu2
Yo me quedo con mi G6Real, no tienes que parchear el juego, y es tan sencillo como meterlo dentro de la memoria. La pantalla táctil funciona a la perfección, osea... una maravilla.

Este creo que tiene muchos aspectos negativos (no es que sean muchos, pero los que tiene son molestos)

eGladiator escribió:Lo peor:
- El diseño del cartucho, en lo que a la ranura de la MicroSD se refiere, hace que sea casi imposible la extracción de la MicroSD cuando está insertado en la consola. Cuando no lo está es también algo molesto.
- El nefasto control táctil, sigue tan impreciso como en el modelo anterior.
- Su compatibilidad con juegos se ve mermada, a la vez que aumentan los problemas de ralentizaciones o tiempos de carga, salvo que se use una tarjeta MicroSD de gran velocidad.
- Incompatibilidad con GBA, algo reseñable pero anecdótico puesto que es un punto negativo común a todos los flashcards de Slot1.
No es por joder, pero en Supercard DS tampoco hay que parchearlos. Se parchean "al vuelo", en el propio cartucho, y en principio no hay que configurar esa opcion.
mientras no compreis ese cartucho con una sandisk ke van los juegos a pedos..... hay ke comprar una ultra o una kignston..
poned el precio ya. que mañana tenia pensado comprarme un R4..

venga necesito saber el precio!
sabeis si la one normal se puede actulizar via firmware a la sdhc?
registrode escribió:poned el precio ya. que mañana tenia pensado comprarme un R4..

venga necesito saber el precio!


Pues comprate la R4 porque a menos que tengas una Kingstone de 8 GB veo muy tonta la idea del SDHC

NO es la mejor opción a comprar te lo digo porque tengo casi una de cada una y entre esa y la R4 me quedo con la R4 que es más "manejable" sin tomar en cuenta que como la "mayoria" tiene una R4 en general los Homebrew más sobresalientes salen primero y mejor parchados para R4/M3 que para con el resto.

Ésta gente se caracteriza por innovar pero, M3 Team ya dio una opción mejor basado en el G6 que es la M3 Real DS, aun esta en chino, pero si sale en ingles será la "R4 SDHC"

Toma en cuenta ésto antes de gastarte tus 50€
juliodpina escribió:
Pues comprate la R4 porque a menos que tengas una Kingstone de 8 GB veo muy tonta la idea del SDHC

NO es la mejor opción a comprar te lo digo porque tengo casi una de cada una y entre esa y la R4 me quedo con la R4 que es más "manejable" sin tomar en cuenta que como la "mayoria" tiene una R4 en general los Homebrew más sobresalientes salen primero y mejor parchados para R4/M3 que para con el resto.

Ésta gente se caracteriza por innovar pero, M3 Team ya dio una opción mejor basado en el G6 que es la M3 Real DS, aun esta en chino, pero si sale en ingles será la "R4 SDHC"

Toma en cuenta ésto antes de gastarte tus 50€


no he pedido tu opinion he pedido el precio. que aun estoy esperando. como siempre tendre que buscar en otros foros de guiris que no van de sabios y ponen la informacion al alcance de todos.
16 respuestas