Análisis modchip Xenium Gold 24k

El fabricante de modchips TeamXodus nos ha enviado una muestra de su último modelo de Xbox para analizar: el Xenium Gold 24k. Esta edición limitada es la culminación de la labor de uno de los más destacados desarrolladores en la escena de los modchips de Xbox. Podéis conocer nuestas impresiones en este completo análisis realizado por Temjin.
mmm... suena interesante

buen análisis temjim [oki]
No es TeamXodus? os habeis zampado una M
Musice escribió:No es TeamXodus? os habeis zampado una M


Es lo que tiene comer mientras escribes [jaja]
este es el unico chip ke me arriesgaria a poner...XD
Lo unico algo complicadillo si tienes mal la vista es encontrar el maldito d0 por lo demas un niño de 2 años lo podria poner sin problemas
sero escribió:Lo unico algo complicadillo si tienes mal la vista es encontrar el maldito d0 por lo demas un niño de 2 años lo podria poner sin problemas


XD que edad tienes? lo digo por si te falla la vista, imaginate que yo instalo chips en las PS2 pequeñas, y hay una serie de puntos que sinceramente, me parto del D0, es mas, ojala muchos puntos fueran como el D0, que no tienen resinas ni barnices por encima para poder soldar correctamente. Y hablo de soldar, no de atinar con el filamento ese, que desgraciadamente dura, ... lo que dura dura. XD
Esto fascinará a cualquier sibarita de chips xD, pequeño, fashion, fácil de montar e usar, y lo mejor: lo he visto por ahí al precio de 49.95$..., ¿Un poco barato para ser de oro no? ¡Mejor! :D
XusY escribió:Esto fascinará a cualquier sibarita de chips xD, pequeño, fashion, fácil de montar e usar, y lo mejor: lo he visto por ahí al precio de 49.95$..., ¿Un poco barato para ser de oro no? ¡Mejor! :D


XD A cualquier cosa le llamais oro eh? ;)

Eso tiene de oro lo que yo de pirotecnico.
Edy escribió:
XD A cualquier cosa le llamais oro eh? ;)

Eso tiene de oro lo que yo de pirotecnico.



Sera un baño de oro, porque sino...



A este chip solo le veo utilidad para la gente que le guste el mooding.
hola,tengo un problemilla,ya que no encuentro un manual para instalar mi chip en la xbox.el modelo que tengo no es ni el ice ni el sp es concretamente el que ha puesto arriba jixo y como mis pinheaders no traen ninguna placa de plastico para atornillar solo vienen las conexiones y no se si debo de colocarlas en el lpc tal cual o si bien como he leido con el ice hay que quitar alguna de ellas,y tampoco se donde van soldados los dos cables unicos que me trae uno azul y uno negro,a parte si alguien me explicaria para que sirve la conexion usb estaria muy agradecido,no es culpa mia no tener ni idea sino que la graciosa de mi novia me puso a pruba al regalarme el chip y decirme que ahora me buscara la vida asi que si alguin me podria echar un cable y decirme donde hay un tutorial para ese modelo le estaria eternamente agradecido,os agradezco de antemano vuestra atencion
http://forums.xbox-scene.com/index.php?referid=269925&showtopic=484498
P.D. aqui podeis ver el modelo y lo que trae ni mas ni menos,muchs gracias
hola alguien me podria explicar donde esta el punto dO en la version 1.6 de la xbox?estoy intentando colocarle el xenium gold soldandolo y no encuentro ningun tutorial con una consola v1.6.si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido,
versión 1.6 d0

aqui


otra más..

aqui
hola,por fin me he decidido y he comprado el adpatador sp para xenium asi no tengo que reconstruir el lpc ni nada de eso que me parece muy complicado,pero resulta,que el tornillo que me trae para fijar el adaptador a la placa es muy pequeño,mi xbox es un 1.6 no se si a alguien le ha pasado tambien pero he buscado tornillos para esa medida y no he encontrado ninguno a alguien le ha sucedido lo mismo?gracias
14 respuestas